Dark alex?

1, 2
recordarás donde nació, no?
al fin y al cabo escribiste sus datos.
sólo el lugar de nacimiento.
La próxima vez ke kiera hacer publicidad de algún produkto ke sake al merkado voy a hacer komo el kantamañanas de marbella y su alegre komplemento :

Eskribo una subnormalidad y a esperar a ke todos vean mi produkto!

Edito: he metido la pata, pensaba ke heat estaba en el ajo, sorry.
Te he metido en el mismo sako ke a marbella sin darme kuenta ke era una koña, jodein, tu post no daba sintomas de ser iróniko, x eso me he konfundio... [idea]
Gonzito escribió:La próxima vez ke kiera hacer publicidad de algún produkto ke sake al merkado voy a hacer komo el kantamañanas de marbella y su alegre komplemento heat :

Eskribo una subnormalidad y a esperar a ke todos vean mi produkto!

oye a mi no me mezcles con este elemento, yo estaba de coña con lo que he puesto, algunos parece que os tomais muy en serio todo
solo os diré que nació en Barcelona

edito: 24 años, es bastante blanco de piel, un waperas el tio, 24 años (nació el 23 de febrero de 1982)
no está mal.....
eso concuerda.
marbella1212 escribió:solo os diré que nació en Barcelona

Pensaba que era asturiano xD, alguien me lo había dicho, pero no se quien..enserio xD
Me parto XD

Entras en Eol, primero empiezas en el foro de psp abriendo 2 hilos y luego te repartes por todos los foros.

1- Te metes con la familia de alguien, que no te ha hecho nada.
(si esta en Sony OLE SUS WEBOS se lo merece).

2-Te metes con los miembros del foro alegando que todo el que postea en eol son unos atrapados del ordenador, unos frykis, (Aplausos para el que ha abierto tantos hilos creados por aburrimiento).

3- Dices ser miembro del departamento de contratos de Sony (ho!). Mas quisieras chato, no has rozado en tu vida un edificio de Sony, y si lo has hecho a sido un Sony Gallery.

4-Filtras información "ULTRAMEGASECRETA" que ni los mismos directivos saben...

Conclusión, unos críos que no tienen nada que hacer, y entran poniendo 20 hilos porque no tienen nada mejor que hacer.
Ya van unas cuantas veces.

Dejar que el hilo se hunda coñe, ya vendrán los moderadores
ah y para todo el mundo: no trabaja en esta sede, seguramente se habrá ido a madrid donde tenemos la central, o a otro país. de eso no me encargo yo.
Yo lo que no entiendo es el mensaje del principio (el que había antes de que editara, que he puesto yo en mi mensaje ) y la actitud de ahora...

Tio, tienes doble personalidad?
marbella1212 escribió:24 años (nació el 23 de febrero de 1982)

y donde dices que estudiaste el modulo superior ese? o es que te debieron suspender todas
STRIKE escribió:Me parto XD

Entras en Eol, primero empiezas en el foro de psp abriendo 2 hilos y luego te repartes por todos los foros.

1- Te metes con la familia de alguien, que no te ha hecho nada.
(si esta en Sony OLE SUS WEBOS se lo merece).

2-Te metes con los miembros del foro alegando que todo el que postea en eol son unos atrapados del ordenador, unos frykis, (Aplausos para el que ha abierto tantos hilos creados por aburrimiento).

3- Dices ser miembro del departamento de contratos de Sony (ho!). Mas quisieras chato, no has rozado en tu vida un edificio de Sony, y si lo has hecho a sido un Sony Gallery.

4-Filtras información "ULTRAMEGASECRETA" que ni los mismos directivos saben...

Conclusión, unos críos que no tienen nada que hacer, y entran poniendo 20 hilos porque no tienen nada mejor que hacer.
Ya van unas cuantas veces.

Dejar que el hilo se hunda coñe, ya vendrán los moderadores

a ver promocionarme no es lo mio ya que no tengo ni idea de que va esto de los foros, y he empezado llamando la atencion, señor Strike. Estoy en mi casa, por cierto.

edito: estudié el módulo en el IES La Arboleda, Alcorcón, Madrid

jejeje que capullo soy
Es que nadie reporta a este imbécil o qué?

Ya le he reportado yo...
Nadie a reportado esto???

Lo hago yo por si acaso.

Chaval creo que te quedan pokos telediarios por aki.

Saludos [bye]

Edito: Reportado queda
Macrike escribió:Es que nadie reporta a este imbécil o qué?

todos me insultan, por?
acaso no os gustan las noticias?
marbella1212 escribió:
todos me insultan, por?
acaso no os gustan las noticias?

A la gente se la "trae floja" lo que haga Dark_alex y más EN EL FORO DE PS3 ...
Y si vienes diciendo inutilidades inservibles y sin aportar ninguna prueba... pos tú dirás... si no es para mandarte lejos xD.
1 saludito
coñe...
marbella empezó siendo novato y ya es habitual.....

también reporté.
Lo peor del inviduo este, es que esta utilizando el nombre de una bonita ciudad, en la que los "sucedaneo de persona" escasean [plas] [plas] ...

Espero que no seas de marbella, por el bien de la comunidad!

Anda vete a sony, que te llaman para reponer las maquinas de coca-colas [rtfm]

Saludoss
heat100 escribió:
y donde dices que estudiaste el modulo superior ese? o es que te debieron suspender todas

+1
jajajaj alegara q era de letras
Y dices que estudiando un modulo de administración eres el responsable de recursos humanos???

Y yo con ing. superior de informatica, ciclo formativo de grado superior en comercio y marketing y diploma por censolar de poyectista de energia solar que seria en SONY, el director general???
Mira si sera tonto el personaje este que en vez de poner lo de dark alex en el foro correspondiente a la psp,lo pone en el de la play 3.

Ay madre, lumbreras, lumbreras!!!. X-D
Anda marbella1212,vete a marbella a meter mierda por alli,seguro que con tu nick bienes de alli,CORRUPTO!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Siempre lo he dicho, a la hora de registrarse en EOL deberian de poner un CAPTCHA que solo se pueda resolver con un minimo de C.I.

Se ahorrian muchos baneos los administradores [666]
dices que nacio en el 1982 y tiene 24 años??? tio tus mates fallan un poco... xD

si nacio en el 82, tendra 25 años. no 24. 24 es los que nacieron en el 83, como yo.

X cierto. si curra en SONY, ole sus cojones, total. sabe mas que la panda de programadores que tiene sony.. asique con este puede despedir a toda la plantilla de analistas y programadores. asique si curra bien por el sino. pos bien. no es algo que nos interese la verdad. a sido el mas grande en scene de la PSP. y ahora se a retirado por todo lo alto.
8 hilos y no se ha cerrado dios
morlaco06 escribió:8 hilos y no se ha cerrado dios

Increible pero cierto, cuanto personajillo suelto [uzi]
marbella1212 escribió:Rezo todos los días para que sus padres se mueran en un accidente de coche
Reportado. Razón: Anormal de carrito.
EOL meter mas moderadores q esto parece una casa de putas nens..

paz.

Salu2

PD: debia estar cerrado antes del primer post. [buaaj]
¿Huelga de moderadores?

[idea]
Adiooooooooos con eeeel corazoooooooon, porqueeeee con el almaaaaaaaa no pueeeeeedooooooo

JAJAJAJAJA que te pires chaval
79 respuestas
1, 2