Dark alex?

1, 2
Rezo todos los días para que sus padres se mueran en un accidente de coche
Ya hay que ser tonto para registrarse y decir esa soplapollez.

Anda y ponte a hacer los deberes que o si no tus papis te quitan el internet.

*EDITO*

El mensaje original era este:

Y rezo todos los dias para que tu padre se muera en un accidente de coche. Anda ahi que te den porculo morcillon de mierda.

pd a todo EOL : lameruzos frikis de mierda que solo sabeis vivir en un ordenador

Jejeje idiota mis padres nunca podrán venir aquí. Además que coño me tienes tu que cuestionar? acaso me he metido yo contigo?
que poco vas a durar...
anda ijo te as lucio........ porque no te guardas los insultos pa ti?
marbella1212 escribió:Jejeje idiota mis padres nunca podrán venir aquí. Además que coño me tienes tu que cuestionar? acaso me he metido yo contigo?

Anormal lee mi mensaje....
Cuantas tonterias se tienen que leer.....para poder registrase deberia de hacer un test y que los retrasados n pudieran rellenarlo xD
A VER A ALEX LE HAN SOBORNADO CON NO IR A LA CARCEL, ya va siendo hora de que os entereis
marbella1212 escribió:A VER A ALEX LE HAN SOBORNADO CON NO IR A LA CARCEL, ya va siendo hora de que os entereis

¿Y?
joder pues que armo este barullo para decirlo rapidamente
marbella1212 escribió:joder pues que armo este barullo para decirlo rapidamente

y?
Lo peor de todo es que le contestais pasad de el reportad y fuera asi no se animan a dar por el ojal si nadie les hace caso.
Tu eres tonto antes,durante y después del parto txabal...

P.D: Sé ke no se puede faltar al respeto pero joder... cerrar el hilo ya o al final nos van a etxar a todos x faltarle al respeto al personajillo este
VALE YA ENTRE FUERTE A LA COMUNIDAD AHORA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA
Quieres dejar de abrir post estupidos por todos sitios sucedaneo de persona?
coño entonces dime cual es la mejor forma de que todos crean mis palabras? si no conozco a ningun veterano por este foro....
pero vamos a ver, alma de pollo, en caso de que sea verdad...crees que nos importa? o que nos molesta? ole sus cojones, que se lo merece
SaReDnAL escribió:Quieres dejar de abrir post estupidos por todos sitios sucedaneo de persona?
[qmparto]
confírmalo con datos.
no dices que trabajas en el departamento?
enseña la "hoja de trabajadores" de la empresa o algo.
marbella1212 escribió:coño entonces dime cual es la mejor forma de que todos crean mis palabras? si no conozco a ningun veterano por este foro....

1- hablar como una persona
2-tener educacion
3- tener algun dato o fuente fiable

Por decir gilipoyeces y con esas formas creo que lo unico que te ganaras es que te apedreen si te ven por la calle
OLE SUS COJONES SI SEÑOR

pd el tio tiene 24 años y es un waperas tiene pendientes y todo, el pelo de punta
Pero demuestralo con datos chaval¡¡¡ xD

No será que tas celoson..xD, tu ahí currando, y D_A, llega, y ale, contrato con Sony xD..

DEMUESTRALOOO¡¡ [tadoramo] [tadoramo]
ya.... y es mi cuñado, no te digo....
con algo que se pueda leer... que pareces la Carmele, mucho decir y poco provar....
ombre YO E SIDO QUIEN LE HA ARREGLADO LOS PAPELES
y hasta hoy no tenia ni idea de quien era..... madre mia....
marbella1212 escribió:Hombre YO HE SIDO QUIEN LE HA ARREGLADO LOS PAPELES

pues para estar en Sony te faltan unos cursillos de ortografia basica, creo yo [looco]
ahhhhhh.....
los papeles......
recuerdas dónde nació?
eso estará en lo que "arreglaste"
marbella1212 escribió:ombre YO E SIDO QUIEN LE HA ARREGLADO LOS PAPELES

[TUTORIAL] como demostrar que Dark_Alex trabaja en Sony.

1-Enciende el scaner del ordenador

2-pon los papeles de D_A en el scaner

3-adjuntar archivos.
A VER SI SE ACLARAN LAS COSAS

he intentado llamar la atencion para decirselo a esta comunidad, la más grande de España segun mis datos (130000 usuarios...)

y sí, al final ya se ha descubierto a Dark_Alex

pd:al de la ortografia: si se entiende pues perfecto, eso es criticar por criticar

y al de adjuntar archivos: Y UNA POLLA
marbella1212 escribió:A VER SI SE ACLARAN LAS COSAS

he intentado llamar la atencion para decirselo a esta comunidad, la más grande de España segun mis datos (130000 usuarios...)

y sí, al final ya se ha descubierto a Dark_Alex

pd:al de la ortografia: si se entiende pues perfecto, eso es criticar por criticar

inculto [plas] [plas]
A ver, ami no me extrañaría que fuera cierto, si yo fuese el, me iva con sony a currar fijo.

PERO DEMUESTRALO¡¡¡
segun mis puñeteros datos si, ECHENLES LA CULPA A SONY

y yo puedo filtrar informacion, como el pack MGS4+2 mandos+HDD 80gb por 549€ para octubre

o el reproductor BL-disc para regalo de navidades, hala, rebajado a 250dólares de USA
D_A que haga lo que quiera...
si incluso tal vez tengas razón pero las cosas se demuestran con algo que podamos ver, no con palabras.
de todas formas vuelvo a decir que si "ha fichado" por sony, mejor para él.
yo no le echo nada en cara.
marbella1212 escribió:segun mis puñeteros datos si, ECHENLES LA CULPA A SONY

no, te la hechamos a ti por no demostrarlo con datos¡¡¡ [oki]
Pero vamos a ver.....

Como va a trabajar una persona que es retrasada mental en SONY???!!!!
hola a todos

soy el responsable de recursos humanos de sony españa, marbella1212 la unica relacion que tiene con sony es que viene los lunes y jueves a recargar la maquina de coca-cola y la del cafe

un saludo
abarai escribió:Pero vamos a ver.....

Como va a trabajar una persona que es retrasada mental en SONY???!!!!

si es sony españa me lo creo... pa lo que pintan...
ah siiii? estudie un módulo superior de administracion y hago lo que quiero con mi trabajo
marbella1212 escribió:ah siiii? estudie un módulo superior de administracion y hago lo que quiero con mi trabajo

POS DEMUESTRALO CORTO DE LAS NARICEES¡¡ xD..
marbella1212 for president

consígueme un curro en sony hijo, porque veo que es bastante facil entrar a currar ahi...
heat100 escribió:hola a todos

soy el responsable de recursos humanos de sony españa, marbella1212 la unica relacion que tiene con sony es que viene los lunes y jueves a recargar la maquina de coca-cola y la del cafe

un saludo

Ala, otro chalao...

Entre todos estáis haciendo ke se me pasen las horas de kurro en un volao! [carcajad]
marbella1212 escribió:ah siiii? estudie un módulo superior de administracion y hago lo que quiero con mi trabajo

ayer no viniste a recargar las maquinas de refrescos ni la del cafe
aqui el que sabe de cuentas soy yo, el que sabe de contratos soy yo y filtro la informacion que puedo, que ME INTERESA
marbella1212 escribió:aqui el que sabe de cuentas soy yo, el que sabe de contratos soy yo y filtro la informacion que puedo, que ME INTERESA

Pues escanea la hoja en la que pone que darkalex ta currando ahi..si no lo haces, eres un TROOOOL¡¡¡ [toctoc] [toctoc] [toctoc]
esto es irrisorio e inaudito [plas]
pero que no puedo pasaros su numero de la seguridad social, su DNI, su direccion porque eso no se puede hacer coño
roca-360flip escribió:esto es irrisorio e inaudito [plas]

la verdad que si, se nota que en agosto tienen vacaciones los niños en la guarderia
pues a mi me empieza a caer simpático [+risas]
marbella1212 escribió:pero que no puedo pasaros su numero de la seguridad social, su DNI, su direccion porque eso no se puede hacer coño

Difuminalos xD
mi trabajar bajo patrones y no me da la gana violarme esos patrones

como quieren que les hable? en indio? PUNTO

por cierto saben que Alejandro ya tiene su apartamento aquí en Málaga?
79 respuestas
1, 2