Dark and Darker gratis en la Epic Games Store

El sexto título que regala la Epic Games Store es Dark and Darker. Se trata de un juego free-to-play en acceso anticipado, así que la tienda ofrece la edición Legendary Status que habitualmente tiene un precio de 27,45 euros.

Dark and Darker una aventura JcJcE en primera persona donde los jugadores se adentran en una serie de mazmorras en busca de tesoros, una misión que los lleva a luchar contra monstruos y otros cazadores de tesoros. La Legendary Status incluye varias ventajas como ranuras adicionales para los personajes, acceso prioritario al puesto comercial o un alijo compartido.

Comparte esta noticia en tu red social

Ni me lo bajo. Vaya juegos de mierda están dando.
Lewis44 escribió:Ni me lo bajo. Vaya juegos de mierda están dando.

El bajón este año ha sido total pero para lo que estan dando en Navidades vale la pena no hacer nada.
Es un juegazo pero para un publico muy muy específico. El que quiera jugar esto ya lo está jugando en steam..

Yo lo intenté con la versión de prueba esa y no era para mí
otro juegazo que regalan, algunos supongo que esperarán el Stalker 2 por lo menos, maldito Fortnite.. XD
Imrok escribió:otro juegazo que regalan, algunos supongo que esperarán el Stalker 2 por lo menos, maldito Fortnite.. XD

Joder cómo se nota la falta de colegio hasta el día 7….

El año pasado recuerdo que dieron bastantes juegos buenos. A ver si espabilan por que menudo montón de mierda de momento.
5 respuestas