El sexto título que regala la Epic Games Store es Dark and Darker. Se trata de un juego free-to-play en acceso anticipado, así que la tienda ofrece la edición Legendary Status que habitualmente tiene un precio de 27,45 euros.
Dark and Darker una aventura JcJcE en primera persona donde los jugadores se adentran en una serie de mazmorras en busca de tesoros, una misión que los lleva a luchar contra monstruos y otros cazadores de tesoros. La Legendary Status incluye varias ventajas como ranuras adicionales para los personajes, acceso prioritario al puesto comercial o un alijo compartido.
legionpsm escribió:A mi me está diciendo que es un dlc no el juego y no me deja reclamarlo, por alguna razón .
Un saludo.
Chico... Lee un poco. El propio Epic te dice que tienes que tener el juego base, vas, lo pillas que es gratis y luego ya te deja añadir la versión legendaria del juego...
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.809 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
@the_waterman, supongo que no lo has visto, pero edite mientras escribías, supongo. Me salté la parte en la que el juego base era free to play y fuí al vídeo y ya . Básicamente no esperaba un dlc si no un juego completo.
legionpsm escribió:A mi me está diciendo que es un dlc no el juego y no me deja reclamarlo, por alguna razón .
Un saludo.
Chico... Lee un poco. El propio Epic te dice que tienes que tener el juego base, vas, lo pillas que es gratis y luego ya te deja añadir la versión legendaria del juego...
Si es gratis. Pero la mierda que cagamos también y no la ponemos en una vitrina….
Cierto. No la ponemos en una vitrina... Algunos la ponen en museos de arte contemporáneo.
Lo que vengo a decir es que, si esos juegos los dan en un servicio de suscripción como PS Plus o en su día Games With Gold, te cabreas y con razón. Pero es que los dan en servicios gratuitos como Steam o Epic o quasi-gratuitos como Prime Gaming. Total, si tus datos ya los tienen.
Si es gratis. Pero la mierda que cagamos también y no la ponemos en una vitrina….
Cierto. No la ponemos en una vitrina... Algunos la ponen en museos de arte contemporáneo.
Lo que vengo a decir es que, si esos juegos los dan en un servicio de suscripción como PS Plus o en su día Games With Gold, te cabreas y con razón. Pero es que los dan en servicios gratuitos como Steam o Epic o quasi-gratuitos como Prime Gaming. Total, si tus datos ya los tienen.
A ver está claro , pero para dar lo que están dando no hace falta. Que den uno mejor y ya está. El año pasado dieron juegos como los guardianes de la galaxia , deus ex. Etc. a ver este año como sigue pero de momento es terrible.