Dark and light????

Pues el otro dia tuve que hacer unas busquedas por internet, no os comentare porque exactamente, y descubri que una peña de una pagina extraña estaba como haciendo un juego, no entendi muy bien, debia estar dormido o algo. Lo peor de todo, espero no fuera un sueño, es que tenia buena pinta y me quede con la copla por siaca, me gustaria que si alguien conoce o ha oido hablar o algo lo comente mas a fondo.

Un saludo.
Bueno y no podias dar la web, para que veamos de que se trata? así no podemos decirte mucho.
Dark & Light es un MMORPG de pc, estilo everquest, lineage o muchos otros...

Mundo persistente, con un mapa de mas de 250km a escala, cientos de aldeas, castillos, pueblos, muchas razas y profesiones, y unos graficos bastante buenos, pero para pc. De todas formas, a mi me parece que deberian trabajar mas los escenarios abiertos, los campos, que constituyen el 80% de todo juego de este tipo, lo veo poco detallados.

salu2 [beer]
Bueno y este juego que van a portarlo para xbox? es que si es para Pc este post va mejor en el foro de Pc y no en el de xbox.
Pues no, no vana portarlo para xbox, si no te has equivocado de nombre, Dark&Light es como ya he dicho un juego de rol de pc, de los que se juegan en servidores persistentes, con miles de usuarios simultaneos, vamos, un MMORPG, y que quieres que te diga, pero dudo mucho que una consola llegue, al menos en esta generacion a ese nivel de juego online.

salu2 [beer]
entonces que hace en el foro de juegos de xbox? :?
5 respuestas