Dark Angel, o como James Cameron ha vuelto a hundir el Titanic

Opiniones de Dark Angel...

Aún no he visto la serie, pero tiene que ser espectacular, y ya puede serlo, porque el juego no es que sea la bomba, precisamente.

Bajo mi punto de vista, es la evolución del Renegade, pero en versión malo. Puede que el tema de gráficos sea por el rollo multiplataforma pero en cuestión de jugabilidad se ha convertido en un "quiero y no puedo". Me explico: el juego en sí (para los qe no sepan de que va esto) trata de una chica cyborg que va por la calle sacudiéndose con varios tipos de enemigos entre los que se encuentran la policía, y algunos otros miembros de cuerpos de seguridad. Hasta ahí bien. Lo malo es que el juego no pasa de ahí. Y lo peor es que algunas de las fases supuestamente pueden pasarse en plan infiltración como (Dios me libre por mentar al Dios Sam Fisher en vano) el Splinter Cell. Obviamente, desde el primer momento que coges el mando para levar a este clon malo de Lara Croft te das cuenta de que la infiltración te la pasas por el forro. Que el juego consiste en sacudir y no da para más. Al principio piensas "no puede ser siempre así" "tiene que cambiar algo" "seguro que hay una misión diferente", pero después de casi 3 horas te das cuenta de que lo mejor lo has visto a los 10 minutos... ¿ y qué es lo mejor? que de vez en cuando puedes hacer algún salto o combo espectacular de los pocos que hay.

Ya os digo, mucho malo, poco bueno:

Los enemigos son de lo más insulso.

La interectavidad con el entorno no está limitada. Directamente no hay.

Los golpes son siempre los mismos.

Los efectos de escenario son cutres como ellos solos.

Los movimientos se cuentan con los dedos de la mano de Bart Simpson

Los escenarios son siempre iguales

Hay ralentizaciones sin ningún motivo en cuanto hay algo de lluvia o humo en la pantalla.

Entre nivel y nivel (que no entre fase y fase) hay enemigos insufribles de esos de arrearles cienes y cienes de veces bastante aburridos (y complejos) de pasar.

En fin, que algo bastante decpecionante. Lo únco bueno que tiene el juego son los extras, en los que viene algún trailer de la serie y muchas fotos de Jessica Alba, que no está nada mal, la moza.

Por lo demás, lo que se avecinaba como un juego soprendente y duro riva para el nuevo Tomb Raider se ha convertido, para mí, en un juego bastante prescindible.

En otro post he hecho una primera review del Zapper. Pues entre los dos, me quedo con ese; por lo menos no es pretencioso.

Salu2
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Otro más que pasara a la historia con mas pena que gloria.
Se ve juegos malos hay a puñaos,pero buenos....siempre nos quedara el HALO.
[bye]
dar417, tio, tu que pruebas todos los juegos antes que nadie, ¿has pensado en montar una web de reviews? [sonrisa]

Ahora en serio, me molan tus reviews tan humanas y personales (no hay ironía aquí), no dejes de hacerlas.

Bye.
dar417, tio, tu que pruebas todos los juegos antes que nadie, ¿has pensado en montar una web de reviews?
Ahora en serio, me molan tus reviews tan humanas y personales (no hay ironía aquí), no dejes de hacerlas.

Cosas así son las que me animan a seguir escribiéndolas.

Gracias tío.

PD: lo de la web de reviews... no es mala idea; lo pensaré ;)
4 respuestas