Dark Chronicle: ¿Existe alguna guía de inventos?

Buenas. Veréis, es que después de bastantes horas de juego resulta que sólo he conseguido inventar un par de cosas y me gustaría saber si alguien me puede decir dónde hay una guía que traiga la lista de inventos y los objetos que hay que fotografiar (de la versión española, claro).
No estoy seguro al 100% pero hubiese jurado que en los kioskos puedes encontrar una guia editada no hace mucho (dos meses aproximadamente) en la que podras encontrar todos los secretos y similares de este gran juego rolero.
Yo tengo esa guia ,me la compre hace un mes, sole he de decir k en la guia tienes todas las fotos y los sitios donde encontrar ideas, pero no los inventos [toctoc] . salu2
¿Pero es una guía exclusiva del juego o es una de las que sacan los de Hobby Consolas con varias guías? Lo digo para buscarla a ver si hay suerte.
Hola,

Por si te sirve te pongo el link para que te mires la guia en español de gamefaqs.

Saludos

http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/dark_cloud_2_sp.txt
Gracias, pero esa guía ya la había visto y no me soluciona el problema [noop]
La guia se llama 'Play2mania guias y trucos', es eñ nº 26, y se reconoce a distancia por que lleva una bonita ilustración del Dark Chronicle. Si es cierto és una de esas tipicas revista multi guia, donde te vienen 7 o 8 juegos con guia y despues trucos para todos los juegos de la Play2, si buscas todas las fotos te sera util aunke no ponen los inventos , ponen donde estan las ideas tambien y aparte de la guia del juego con todos los georamas, tb han puesto todas las evoluciones de las armas [bye]
Escrito originalmente por Magnum44
La guia se llama 'Play2mania guias y trucos', es eñ nº 26, y se reconoce a distancia por que lleva una bonita ilustración del Dark Chronicle. Si es cierto és una de esas tipicas revista multi guia, donde te vienen 7 o 8 juegos con guia y despues trucos para todos los juegos de la Play2, si buscas todas las fotos te sera util aunke no ponen los inventos , ponen donde estan las ideas tambien y aparte de la guia del juego con todos los georamas, tb han puesto todas las evoluciones de las armas [bye]

A ver que me aclare: ¿pone dónde están las ideas (los papeles que te dicen qué puedes inventar) y dónde están los objetos que hay que fotografiar? Si es así voy a por ella YA. [reves] [reves] [reves]
si es lo k he dicho ¬_¬ [tomaaa] ,no ponen los inventos pero ponen donde estan las ideas y k fotos hacer.
A por ella voy. ¿Me podrías decir el precio?
Escrito originalmente por Magnum44
4,99 euros [beer]

De momento el primer intento de búsqueda no ha dado resultado; seguiré buscando.
11 respuestas