Dark Chronicle pregunta..

Pos el toc del juego es 4,36 y yo cargo con la demo k me venia con la consola k es de 4.33. Ya me paso k me grabe el Onimusha2 y no me tira por lo mismo. Y digo yo no puedo kitarle algun video pa k ocupe menos y asi poder cargarlo??? lo he probao con el nero y no me arranca no se si esque no se puede o es el metodo de grabacion(no se como hay k grabrlo, he puesto mode1 y no se k mas), con k programa lo puedo intentar??. Tambien decir k no lo he borrao el archivo a saco si no k lo he sustituio por otro k ocupaba 4 mb( el otro eran 158mb). Ya k estoy cual es el juego con mas TOC d todos???
saludos

yo tengo tambien el dark chronicle y no lo tengo grabao de ninguna forma especial (copiar DVD por el nero y punto). Es verdad que el juego ocupa 4,36Gb por eso es mejor usar un juego original q supere esa cifra. Yo uso el Devil May Cry 1 o 2 q ocupan 4,37Gb q son los DVD5 q mas ocupan (creo yo). Con eso no tendras ningun problema.

Espero haberte ayudao. Un saludo ;-)
Si los DVD5 k mayor tov tienen, estan los 2 devil may cry, el final fantasy X, los 2 GTA k han salido, y un par de ellos mas, creo k en el foro de ps2reality salen los TOC de los DVDs [flipa] siempre es bueno saberlo
2 respuestas