Dark Chronicles

Wenas, recientemente adquirí este juego y la verdad es que ya me he atrancado en un sitio [enfado1]

A ver en teoria he llegado hasta donde esta La mariposa Arco Iris, pero... allí no hay na ein? Solo hay un pequeño "lago" que dice que use un objeto, pero no sé que objeto ese ese, ya que de todos los que poseo de momento ninguno me sirve. Alguien puede echarme un cable? [chulito]

Gracias. :)
Hace mucho tiempo que lo acabe pero me parece que tenias que ir por el otro lado y en un lago sacar al pez gay ese y que te de un agua especial y una semilla de lafresia que es lo que tienes que tirar al lago para que crezca y luchar contra la mariposa esa.

A ver si alguien recuerda algo mas
Si, creo que es com odice Carganton. De todas formas enhttp://gamefaqs.com hay una guia del jueog en castellano(lo encontraras por dark cloud 2, que es la version americana, pero es practicamente igual a la europea).
Salu2
Wenas!

Yo tb me kede ahi atascado en su dia y lo q hice fue mirar la guia de gamefaqs. De todas formas si mal no rekuerdo, tienes k empezar a conseguir todos los objetivos del georama para revivir al jurak.

Coloca el arbol de la nariz entre los de los ojos y rodealos con el rio.
Gracias por la ayuda y en cuanto a la web esa ya habia buscado, pero lo acabo de encontrar, un poco liosa y cutre en mi opinión [sonrisa]

Guia en spanish
:Ð
4 respuestas