Dark Cloud para PS3 en 2009? No, de momento

Según la revista italiana PSMania de Julio 2006 (...) Level 5 está trabajando en Dark Cloud 3 en exclusiva (Blade dixit.) para PS3 utilizando un nuevo motor gráfico - 'Kumo engine' / Cel-shading

Imagen
woo !

Justamente el otro dia pensé en esto... [risita]
aun queda muchisimo mas de un año o año y medio como poco.

de aqui a que salga....puede pasar de todo xD, pero tiene buena pinta.
bartews3 está baneado por "Clones"
El 1 no lo probé pero el 2 me pareció buenísimo. Espero grandes cosas del 3.
Yo no probé el 1, pero me acabé el Dark Chronicle y el Dragon Quest VIII y eran 2 joyas, o sea que todo lo que saque Level 5 se merece mi atención. A ver que tal empiezan con el White Knight Story...
vhm74 escribió:Yo no probé el 1, pero me acabé el Dark Chronicle y el Dragon Quest VIII y eran 2 joyas, o sea que todo lo que saque Level 5 se merece mi atención. A ver que tal empiezan con el White Knight Story...

Hombre pos empezar no creo eh... llevan ya mas de 1 año trabajando en el White Knight.... haber si lo acaban al año que viene y empizan con el Darck CLoud 3. :D

Yo me he pegado un vicio que te cagas al Rogue Galaxy. Ya podrian hacer una segunda parte. No parece que tu hayas jugado. ;) Te lo recomiendo. :D
Parece ser que es fake

Esa revista salio hace un siglo...
[reves]

Gracias por el aviso, ahora edito.
Pizzo escribió:Hombre pos empezar no creo eh... llevan ya mas de 1 año trabajando en el White Knight.... haber si lo acaban al año que viene y empizan con el Darck CLoud 3. :D

Yo me he pegado un vicio que te cagas al Rogue Galaxy. Ya podrian hacer una segunda parte. No parece que tu hayas jugado. ;) Te lo recomiendo. :D

He,he, es que ahora me estoy pasando el Jeanne D'Arc en la PSP, que también es de ellos, pero el Rogue Galaxy caerá fijo ;-)
8 respuestas