Según la revista italiana PSMania de Julio 2006 (...) Level 5 está trabajando en Dark Cloud 3 en exclusiva(Blade dixit.) para PS3 utilizando un nuevo motor gráfico - 'Kumo engine' / Cel-shading
Yo no probé el 1, pero me acabé el Dark Chronicle y el Dragon Quest VIII y eran 2 joyas, o sea que todo lo que saque Level 5 se merece mi atención. A ver que tal empiezan con el White Knight Story...
Pizzo
NegroNazi!!
12.521 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
vhm74 escribió:Yo no probé el 1, pero me acabé el Dark Chronicle y el Dragon Quest VIII y eran 2 joyas, o sea que todo lo que saque Level 5 se merece mi atención. A ver que tal empiezan con el White Knight Story...
Hombre pos empezar no creo eh... llevan ya mas de 1 año trabajando en el White Knight.... haber si lo acaban al año que viene y empizan con el Darck CLoud 3.
Yo me he pegado un vicio que te cagas al Rogue Galaxy. Ya podrian hacer una segunda parte. No parece que tu hayas jugado. Te lo recomiendo.
Pizzo escribió:Hombre pos empezar no creo eh... llevan ya mas de 1 año trabajando en el White Knight.... haber si lo acaban al año que viene y empizan con el Darck CLoud 3.
Yo me he pegado un vicio que te cagas al Rogue Galaxy. Ya podrian hacer una segunda parte. No parece que tu hayas jugado. Te lo recomiendo.
He,he, es que ahora me estoy pasando el Jeanne D'Arc en la PSP, que también es de ellos, pero el Rogue Galaxy caerá fijo