Dark Cloud

Un juego que me dejaron hace mucho tiempo, pero que no he tenido la oportunidad de disfrutarlo tanto como querría, ahora que tengo tiempo y dinero podriais recomendarme algún punto de venta que pudiesen tenerlo por Barcelona?

Gracias, un saludo

http://wescoregames.com/dynimgs/games/c ... 255779.jpg
Uff, este juego está carete. Por menos de 30 euros es dificil encontrarlo... no soy de Barcelona asi que no puedo ayudarte.

Suerte en tu búsqueda compañero ;).
Compañero en este hilo quizá puedas apuntarte y si alguien lo encuentra te lo dicen ;)
hilo_buscas-un-juego-yo-te-ayudo_1619362
Mejor prueba en el foro de compra venta y foros de segunda mano, porque nuevo
será muy dificil encontrarlo.

Saludos.
Prueba en game y gamestop, yo lo encontre en 1 de ellas a buen precio
Yo provaria y me recorreria los games de tu ciudad. A buscar en la cestitas magicas haber si hay suerte. [+risas]
hola, en su dia lo encontre en un game a 10 euros, tuve suerte, un saludo
Que suerte. Ultimamente no veo nada bueno en game de ps2!
Ya me gustaría a mi encontrar juegos de este tipo en el Game de mi ciudad. [snif]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
este juego esta caro en ebay de reino unido debio salir pocas unidades de este juego en europa.
iki-2009 escribió:hola, en su dia lo encontre en un game a 10 euros, tuve suerte, un saludo

Tuviste suerte porque sería un error o una oferta ya que antes estaba siempre a 19,95 euros.

Un juego bastante bueno y poco conocido al igual que su secuela Dark Chronicle. No se suele ver, pero si encontrais uno os recomiendo que os tireis de cabeza a por él, a mi me gustó mucho.
Hombre en Ebay del Reino Unido siempre estará algo más barato que en el de aquí.

Saludos.
12 respuestas