Yo lo tengo hace casi un año en pc, y el juego empieza muy bien y tiene un apartado artístico increíble si te gusta el pixel art, alguien dijo arriba que en aspecto ni se le acerca al Blasphemous o Saltc and Santuary y creo que me costaría decidir cual me gusta más gráficamente, este los enemigos tienen unas animaciones muy chulas (sobre todo los bosses) y en iluminación y efectos es muy bueno....Respecto al gameplay es un juego particular, no es como el blasphemous, en este es todo más estratégico ya que todas las armas tiene su peso propio, y puede dar la apariencia el personaje de tosco y poco hábil cuando llevas armas pesadas, no tiene botón de salto, puedes bloquear pero vas a usar constantemente el dash, la esquiva, que te hace inmune cuando la usas, es un juego que al principio te flipa, pero después peca de repetitivo porque tienes que repetir mucho mucho lo andado porque las "hogueras" están bastante dispersas, por eso al final cansa estar repitiendo los mismos combates, eso sí, los jefes son canela fina, de los mejores que he visto últimamente, con diferentes patrones, diferentes fases,....Es lo mejor para mi.....