Dark Devotion - exploración y acción a lo Souls (ahora en Kickstarter)

@Dume ah vale pues eso si, creo que hay gente en steam que se ha quejado de eso, asi que imagino que algo tan simple como poder remapear los botones lo pondran en update, yo ya me he acostumbrado pero si que cambiaria la distribuicion...
@DarkMessiah jajajjajajja yo lo estoy mirando porque asi sabes que no has visitado porque me puse a tirar hacia delante y me da que mate a un boss de 2 fases siguientes a la que tocaba...pero es que el mapa ni queriendo y pensandolo mucho sale tan feo...
A mi los controles la verdad que me parecen bien, son cómodos.
A ver si alguno me ayuda porque hay cosas que no entiendo o que yo creo que están mal, he matado creo que 3 o 4 bosses, pues caminando hacia delante llegué a una puerta de un boss que ya había matado [spoiler]el Verdugo[spoiler], pero no me di cuenta hasta que lo vi y pude pelear con él otra vez, pero eso no es todo, voy a la que da las misiones en el santuario y me da como misión cargarme a ese boss, menuda cagada no? Que te manden cosas que ya has hecho...no se si es porque me adelanté mucho a ese boss cuando lo maté, encima cuando hago alguna misión me dice que la recompensa está en la forja y aparece lo de registro actualizado en la forja, pero cuando voy no veo ningún arma o item nuevo.... Os ha pasado?
Sigue estando en GoG Argentina a 4€? Estoy intentando entrar pero me sale el precio en dolares ($9.95).

Saludos!
Me preguntaba porque no había ningún analisis de este juego en las páginas españolas, acaban de poner el de vandal.....
https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/dark-devotion/47773#p-13
spiderrrboy escribió:Me preguntaba porque no había ningún analisis de este juego en las páginas españolas, acaban de poner el de vandal.....
https://vandal.elespanol.com/analisis/pc/dark-devotion/47773#p-13


Hombre, el análisis no es que esté mal y un 7,5 es una nota decente, ahora decir que un punto negativo es que el control es tosco pues no estoy nada de acuerdo. El juego está diseñado así y el control es como han querido que sea, sin que me parezca tosco. En ningún momento he tenido problema a causa del control, que es lo que encontraría negativo, que no respondiera o que su diseño no se ajustara al reto que presenta. No deja de ser una valoración muy personal.
@Thorin_Saeba opino exactamente lo mismo sobre el control, ya lo dije yo por aqui hace unos cuantos mensajes, que el control sea lento depende de los potenciadores que tengas y del arma que empuñes, no es lo mismo poder hacer 5 toques seguidos rapidos con las dagas, que dos lentos con la grande de pinchos.... Depende todo de la resistencia... Si es mejorable toda la interfaz, sobre todo el mapa, que no te expliquen nada, que son cada altar, que son esas bolitas que se iluminan encima del arma que llevas??, hay potenciadores que ni leyendo su descripcion sabes que hacen, acabo de descubrir que los enemigos elite y que son mas jodidos son los que son como amarillos o verdes.... Los puntos positivos si los clava, como son los jefes y la ambientacion, para mi lo mejor del juego...tambien digo que leyendo todo el analisis, se nota que le ha gustado bastante el juego, creo que si invierten mas pasta y corrigiendo todos los fallitos que tiene pueden hacer algo muy bueno en el futuro...
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