Chun-Li escribió:Me gusta lo que veo, yo creo que conseguirán el objetivo porque llevan ahora mismo 8.756 y, les quedan 25 días más. Igual llegan a 50.000€ y todo.
Esta noche aporto, me encantan estos juegos a lo souls.
Chun-Li escribió:Y sólo piden 12€, espero que consigan la meta por favor.
spiderrrboy escribió:@Thorin_Saeba Lo que si he notado que el movimiento de rodar está un poco roto, el primer boss o mini boss me lo pasé tan sólo rodando para atras y alante según venía, como cuando ruedas traspasas al enemigo y eres inmune a sus ataques....creo que le tienen que dar una vuelta a eso, nunca mejor dicho jejejeje
Thorin_Saeba escribió:Lo de Switch es una putada. Cuando apoyé el juego solo salía en pc y además yo no tenía Switch. Jugarlo en portátil será un gusto.
Me he pasado por Steam y ahora está en "mayoritariamente positivas". Lo de las críticas negativas de los chinos es por el mando y por otras cosas: porque les parece muy caro. Se ve que en China los juegos son más baratos, porque hasta hace poco lo pirateaban todo, y desde hace un tiempo ya compran juegos pero a precio reducido. Hay uno que explica que el último Devil May Cry salió directamente por 20 leuros. En fin. Lo otro ya es lo habitual, que si es demasiado difícil o no les gusta que pierdas los objetos al morir (vamos, que si no te gusta el rollo rogue ya tienes que hacer una crítica negativa). Esta última es habitual en este tipo de juegos. Digo yo, ¿la gente no se lee las características de un juego antes de comprarlo?
San Telmo 2 escribió:Thorin_Saeba escribió:Lo de Switch es una putada. Cuando apoyé el juego solo salía en pc y además yo no tenía Switch. Jugarlo en portátil será un gusto.
Me he pasado por Steam y ahora está en "mayoritariamente positivas". Lo de las críticas negativas de los chinos es por el mando y por otras cosas: porque les parece muy caro. Se ve que en China los juegos son más baratos, porque hasta hace poco lo pirateaban todo, y desde hace un tiempo ya compran juegos pero a precio reducido. Hay uno que explica que el último Devil May Cry salió directamente por 20 leuros. En fin. Lo otro ya es lo habitual, que si es demasiado difícil o no les gusta que pierdas los objetos al morir (vamos, que si no te gusta el rollo rogue ya tienes que hacer una crítica negativa). Esta última es habitual en este tipo de juegos. Digo yo, ¿la gente no se lee las características de un juego antes de comprarlo?
Pues yo estoy mirando la ficha en gog y no pone por ningun lado que sea rogue-like o rogue-lite. Porque vamos, si es de ese estilo yo paso olimpicamente. Me interesa mucho el juego pero si va aser otro Dead Cells paso olimpicamente. Todavía tengo los castlevania de DS pendientes, que solo el Dawn of Sorrow revienta a la mayoría de supuestos "metroidvanias" indies publicados hasta la fecha.
Agradecería la aclaración, porque me interesa el juego, pero paso de estar repitiendo lo mismo cien mil veces. Eso ya se quedó atrás para mí junto con la era 8-16 bits (donde tenía todo el sentido del mundo). Hoy se pueden hacer juegos bastante extensos sin tener que recurrir a eso.
Thorin_Saeba escribió:A ver, yo te explico lo que sé por lo poco que he jugado. Lo que es simplemente el avanzar, se va guardando cuando rezas en una especie de altares. Si te matan, seguirás desde ese punto, apareciendo de nuevo enemigos y tal, pero no es rollo rogue de empezar desde el principio. Es más como un Dark Souls. Lo único que al morir no apareces en el altar, si no en una zona central (hub) desde donde irás a aquel punto. Y aquí viene lo otro: por una parte puedes ir mejorando al personaje en si, y esto no lo pierdes; pero por otra, las dos armas que puedes llevar equipadas, el accessorio (anillo o lo que sea, creo) y la armadura sí se pierden. Al morir y revivir en la zona central, te quedas sin nada. Pero puedes ir desbloqueando equipo en el herrero y no sé si alguna cosa más, y simplemente te equipas con lo que tengas y sigues.
Vamos, que pierdes los objetos pero puedes recuperar lo que tengas desbloqueado. Creo que es un sistema que no es excesivamente punitivo. A mí lo que no me mola es cuando te hacen empezar de cero, rollo Spelunky o Downwell. Pero esto lo acepto.
DarkMessiah escribió:Y luego la de secretos que tiene por ahí ocultos y el “Gollum” ese que escapa por el portal... mmm....
El bicho encadenado es la hostia porque al principio te quedas pensando como afrontarlo, tuve que repetirlo dos veces para encontrar la solución, como un minipuzzle, y ya la segunda fase cuando se desgarra el brazo y se libera.....MUY GUIAPO
spiderrrboy escribió:@Lord Duke jugue muy poco a ese que dices, pero me da la impresion de que este dark devotion es mas pausado y mas estrategico, y el apartado artistico me gusta mas.... Por cierto, yo lo probe pirata pero despues lo pille en gog rusia por 6 euros... Por si alguno se anima a ese precio....estoy intentando asociar las dos partidas que estaba jugando (portatil y sobremesa) y pensé que tendría cloudsave de gog pero no, alguien sabe en que carpeta se guardan los save??? no lo encuentro por ningún lado...
spiderrrboy escribió:@Lord Duke jugue muy poco a ese que dices, pero me da la impresion de que este dark devotion es mas pausado y mas estrategico, y el apartado artistico me gusta mas.... Por cierto, yo lo probe pirata pero despues lo pille en gog rusia por 6 euros... Por si alguno se anima a ese precio....estoy intentando asociar las dos partidas que estaba jugando (portatil y sobremesa) y pensé que tendría cloudsave de gog pero no, alguien sabe en que carpeta se guardan los save??? no lo encuentro por ningún lado...
Lord Duke escribió:
Cuando mueres en este juego que ocurre? osea que pierdes.
Saludos!
DarkMessiah escribió:spiderrrboy escribió:@Lord Duke jugue muy poco a ese que dices, pero me da la impresion de que este dark devotion es mas pausado y mas estrategico, y el apartado artistico me gusta mas.... Por cierto, yo lo probe pirata pero despues lo pille en gog rusia por 6 euros... Por si alguno se anima a ese precio....estoy intentando asociar las dos partidas que estaba jugando (portatil y sobremesa) y pensé que tendría cloudsave de gog pero no, alguien sabe en que carpeta se guardan los save??? no lo encuentro por ningún lado...
4 eur Argentina....Lord Duke escribió:
Cuando mueres en este juego que ocurre? osea que pierdes.
Saludos!
Te lo han puesto arriba
DarkMessiah escribió:spiderrrboy escribió:@Lord Duke jugue muy poco a ese que dices, pero me da la impresion de que este dark devotion es mas pausado y mas estrategico, y el apartado artistico me gusta mas.... Por cierto, yo lo probe pirata pero despues lo pille en gog rusia por 6 euros... Por si alguno se anima a ese precio....estoy intentando asociar las dos partidas que estaba jugando (portatil y sobremesa) y pensé que tendría cloudsave de gog pero no, alguien sabe en que carpeta se guardan los save??? no lo encuentro por ningún lado...
4 eur Argentina....Lord Duke escribió:
Cuando mueres en este juego que ocurre? osea que pierdes.
Saludos!
Te lo han puesto arriba
Lord Duke escribió:DarkMessiah escribió:spiderrrboy escribió:@Lord Duke jugue muy poco a ese que dices, pero me da la impresion de que este dark devotion es mas pausado y mas estrategico, y el apartado artistico me gusta mas.... Por cierto, yo lo probe pirata pero despues lo pille en gog rusia por 6 euros... Por si alguno se anima a ese precio....estoy intentando asociar las dos partidas que estaba jugando (portatil y sobremesa) y pensé que tendría cloudsave de gog pero no, alguien sabe en que carpeta se guardan los save??? no lo encuentro por ningún lado...
4 eur Argentina....Lord Duke escribió:
Cuando mueres en este juego que ocurre? osea que pierdes.
Saludos!
Te lo han puesto arriba
Cierto no habia leido la parte final del post, pues si no pierdes "nada" al morir no entiendo una review negativa del juego que dice algo de que al morir empiezas totalmente en bolas o algo asi... supongo que sera de los que juegan 5 min y ya ponen negativo por que si xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@DarkMessiah Pero el herrero supongo que te dará un arma normalilla no? si tu llevas una "cheta" esa la pierdes? En ese caso seria algo similar a Dead Cells que pierdes lo lo que llevas encima pero en la siguiente run puedes empezar con algo "básico".
Saludos!
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah no no, creo que precisamente las que no pierdes son las importantes, es decir, las que tienen algun tipo de descripcion, las random si las pierdes, pero las tochas no, en plan garra de "no se quien" o martillo de "tal", incluso las que te sueltan los bosses las mantienes.... La verdad que me gustaria algun tipo de manual, porque hay cosas que intuyo que son asi pero me gustaria que lo explicaran en algun lado...eso y que se puedan mapear los botones, que seguro que lo ponen en algun update
spiderrrboy escribió:@DarkMessiah jajja si yo estoy igual de perdido que tu, a este juego le vendria que ni pintado un manual de instrucciones, hay cosas que intuyes como son pero que no las tienes del todo seguro, como muchos potenciadores que ni leyendolos sabes que hacen, no se ni si existe parry en el juego, se que puedes bloquear con el arma pero si lo haces en el momento justo que te golpean, sacas algun beneficio?? Cosas basicas que no te explican en ningun lado.... Eso si, el juego es puro vicio...
DarkMessiah escribió:spiderrrboy escribió:@DarkMessiah jajja si yo estoy igual de perdido que tu, a este juego le vendria que ni pintado un manual de instrucciones, hay cosas que intuyes como son pero que no las tienes del todo seguro, como muchos potenciadores que ni leyendolos sabes que hacen, no se ni si existe parry en el juego, se que puedes bloquear con el arma pero si lo haces en el momento justo que te golpean, sacas algun beneficio?? Cosas basicas que no te explican en ningun lado.... Eso si, el juego es puro vicio...
Nada si hoy he avanzado más y efectivamente, las armas tochas parece que las conservas, incluso te meten por la forja cada vez alguna cosilla más. Buenas mazas tochas me están saliendo que revientan cosa fina