Dark_Likirmans House Party

Pues eso, el viernes era mi cumple y harto de hacer lo de todos los años invite a tres personas a mi casa a jugar a la CUBE.

Os tengo que confesar algo. Toda la gente que no ha probado la Cube en su vida sale diciendo de mi casa "me la compro, cuanto cuesta?". Y porque? No lo se. Creo que es por su Multi.

Jugamos a Ikaruga ( un tanto aburrido 2 - pl). Jugamos a Smash ( gente por el suelo de la risa). Jugamos a Godzilla ( los juegos que la mayoria opinan de ser malos son los mejores). Mario Party ( haciendo el Gilipollas en lo de hacer una linea no nos gana nadie, ni tampoco en lo de la carrera por los precipicios, el calabozo...)

Total, que la consola es infantil, y lo infantil usandolo a lo tonto es muy pero que muy divertido.

Espero que opineis sobre esta chorrada.
Juas, tengo que contaros algo....

Resulta, que ayer, fui a casa de un amigo que tiene la GC. 2 mandos suyos, y dos mios hacian cuatro mandos... y entre el, dos amigos mas y yo, los usabamos XD... Jugamos partidas EPICAS al super smash bros, y al wave race, repito, EPICAS!! tooda la tarde jugando, partiendonos de la risa...

Pues los dos amigos se la quieren comprar ahora.

saludos.

EDIT, se me ha olvidado decir, que uno de los dos tiene una PS2 (chipeada) y el otro, una psx vieja...
Suele pasar ...

Un Amigo mio ... pues taba ojeando la Nintendo Accion donde hay un reportaje de los marios que iban a llegar ... (el Kart, Rpg, golf, etc) y dice ... son infantiles el mario el bigotes ... y cuando ve el de Mario Party dice ... ostias este taba mu wapo te acuerdas las 5 horas que no pegamos seguidas jugando al 4 en fin de año ...?

En fin ... cuando lo prueban es igual que la droga mas mala ...
[oki] [666]
A mi el Godzilla es un juego que me gusta mucho, para jugar 4 es una caña de juego. No se porque la gente se empeña en decir que es malo.... Supongo que como lo regalan con el Ikaruga y el Skies of Arkadia, ya tiene que ser malo... :-|
Yo estoy acostumbradisimo a jugar partys de 3, primero al sherk super part ps2 , eye toy , dancing stage y por ultimo al mario party 4 que creo que es el mejor en su genero!!! xD

Todos ellos con una buena botella de absolut tienen diversion para rato.

Salu2 ;-)
4 respuestas