Dark Messiah M&M en XBOX 360 en Junio

La última filtración de la base de datos de Blockbuster acertó con Ace Combat 6, esta vez han añadido 4 nuevos juegos, uno de ellos el esperado Dark Messiah Might & Magic aunque no estaba confirmado para XBOX 360 si había rumores.

En total son 4 nuevos juegos añadidos:

* Crash Of The Titans - 10/05/2007
* Dark Messiah Of Might And Magic - 06/18/2007
* Riddick - 11/16/2007
* Strangle Hold Collectors Edition - 08/03/2007

Imagen

Copy&Paste de los foros de Vandal

Para mi noticion ya q este juego me llama mucho y no lo he podido jugar por no tener un pc decente.

Salu2
Yo no pude jugar en su momento por la jodidamente mala optimizacion del juego, que en mi PC bastante decente daba tirones hasta a 640x480 cuando juegos con mejores graficos me van a toda leche. (Sera por tener AMD+ATI?)

Asi que posiblemente este caera, porque me llama la atencion, y me encanta el control de los juegos en primera persona con el pad de la 360.
y lo pondran a 64.95? :S
Este verano sera imposible jugar a todo lo que se nos hecha encima. Una vez vi un video y me parecio mejor que el Oblivion , tecnicamente hablando, quiza la historia sea la mas grande de las mierdas
Graficamente mejor que el Oblivion no es, algunas cosas se ven mejores otras no, por ejemplo en lo que si es mejor es en personajes que es la ostia y la historia bueno no es una pasada pero no es mala y como se avanza en ella y segun que situaciones son realmente geniales.

Este juego si sale caera si o si pese averlo jugado en ordenador, es muy buen juego y tiene multiplayer online el de PC para hacer luchas espero que este lo mantenga.

Edit: El de pc no estaba mal optimizado yo juegava al maximo asta en resolucion sin ningun bajon de framerate.
Y el Stranglehold para agosto [tadoramo]

y qué juego es ese de Riddick?? alguno nuevo sobre las pelis?
Yo me quedo con lo de RIDDICK.

Un confirmación de este juego y del RSC3 es lo que yo necesito para morir feliz.

Un saludo.
Si tiene multijugador online cae [plas]
uffffr madre mia! y hay gente que se queja! a partir de mayo en adelante no van a parar de salir juegazos! Lo del Dark M se sabia solo que no se sabia la fecha y a mi es un juego que desde que lo vi en PC m interesa mucho...

a nparte de currar voy a tener que hacer muchas cosas para comprame lo que se avecina: traficar, ser un puto, donar semen...xD
Son fechas usa..El Stranglehold el 13 de septiembre para europa.
Joer porq narices sacan todo en verano justo cuando no estoy. [enfa]
A que riddick se refieren?Uno nuevo??

Si es asi,menudo noticion!

Salu2
Las crónicas de Riddick eran un trilogía, y el Xbox 1 una precuela, ¿será de la segunda película? (tercera si se cuenta Pitch Black)
A mí el M&M Dark Messiah de PC no me pareció tan gran juego. Y eso que lo esperaba con mucha ansia. Quizás porque me esperaba un juego con toques más roleros, y no tan arcade. Y mira que iba avisado, porque me vi casi todos los videos que iban saliendo, pero como dicen, no hay más ciego que el que no quiere ver [jaja] .

En definitiva, la versión de PC tiene detalles muy buenos, pero en conjunto me parece un juego corto, lineal (bueno, puedes tomar un par de decisiones) y al final repetitivo. Ojo, no digo que sea mal juego, pero tampoco es ninguna cosa excepcional. No quiero ser cenizo ni chafarle la ilusión a nadie, pero no os esperéis ninguna joya de la 360. Así no os llevaréis ninguna decepción, y quizás, quien sabe, sí alguna buena sorpresa. [beer]

Un saludo!
el messia este es el del angel ese k se parece a cupido¿?
KaAAImMmM escribió:el messia este es el del angel ese k se parece a cupido¿?

Jejeje, no Kaaaimmm, ese era el Messiah "a secas", un juego bastante más viejete. Este del que hablamos es del año pasado, y el título entero es algo así como "Might & Magic Dark Messiah". Aunque a los Might & Magic se le parece en el cartón de caja, porque en otra cosa... Bueno, creo que ni eso, porque lo podías pillar por STEAM. X-D

Un saludo
nos van a sacar un riddick????? POR FAVOR SIIIIIII
Hombre el dark messiah estaba mas que confirmado ya (en gamefaqs por ejemplo ), lo raro es el cambio de fecha. De todas formas ubisoft no han sidonunca muy puntuales, asi que me creo too XD
Ojala si salga el dark messiah, lo quiero jugar :D
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿RIDDICK???????!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Juegasssssso. Caerá fijo, empujar a los orcos por un barranco es una de las cosas que le alegran a uno el día ;)
Creo que en el título de la noticia se debería incluir el Riddick, que es casi mejor noticia que un juego que ya está en PC como el Dark Messiah.

alguien puede comentar algo sobre este juego de Riddick? es que jugué al de escapar de la prisión y era SENSACIONAL [flipa]

es raro que no se haya dicho nada, ni imagenes, ni nada de nada... [+furioso]
23 respuestas