Dark Messiah of Might & Magic en 360???

Hola gente,mi pregunta es esa,¿Dark Messiah of Might & Magic en 360???Alguien ha escuchado o sabe algo al respecto?aunque solo sea una minima informacion que me haga soñar con es posibilidad,thanks!!!
esperemos...

Desde hoy mismo Valve ha puesto a disposición de los desarrolladores uno de los motores más utilizados en los videojuegos, el Source Engine, de su HL2 de PC. Este llegará de la mano de Electronic Arts a PS3 y Xbox 360 en 2007, junto a Episode One y Two. En estos momentos en compatibles uno de los juegos de más relevancia también utiliza este Engine gráfico, hablamos de Dark Messiah of Might & Magic, que sale la próxima semana. Veremos qué empresas se apuntan a la utilización del mismo, pues sus herramientas han sido adaptadas a la plataforma de Microsoft para el máximo aprovechamiento. Fuente: WP."
radeonxt escribió:esperemos...

Desde hoy mismo Valve ha puesto a disposición de los desarrolladores uno de los motores más utilizados en los videojuegos, el Source Engine, de su HL2 de PC. Este llegará de la mano de Electronic Arts a PS3 y Xbox 360 en 2007, junto a Episode One y Two. En estos momentos en compatibles uno de los juegos de más relevancia también utiliza este Engine gráfico, hablamos de Dark Messiah of Might & Magic, que sale la próxima semana. Veremos qué empresas se apuntan a la utilización del mismo, pues sus herramientas han sido adaptadas a la plataforma de Microsoft para el máximo aprovechamiento. Fuente: WP."

El HL2 está claro que sale para X360, pero del DM of M&M no lo veo nada claro. Yo espero que salga, por que el juego es la leche (al menos eso pienso después de haber jugado varias veces la demo). Es muy salvaje y divertido xD.
en EDGE y otras publicaciones ya dijeron que el juego saldria para consolas de nueva generacion aunque no sabian cuando.
Yo creo que si saldra, es mas en el video de la presentacion del X06 salio un pequeño trozo del dark magic.

un salu2
Pues despues de ver algun video del juego espero q salga xq tiene una pinta impresionante y tengo unas ganas tremendas de jugar a un fps con esa ambientancion, q yan han tardado en hacer alguno.

Juanma creo q en el x06 salio un trozo pero en la seccion de juegos para windows, en cambio en el e3 del 2005 si q salio un video y dijeron q era para pc y 360, incluso creo q en la revista oxm lo confirmaron aunke sin fecha, aunke como no se ha dicho nada oficial pues a esperar toca.

Salu2
5 respuestas