Dark Messiah of Might & Magic

Acaba de salir un juego para PC q es a mi juicio una autentica pasada, y mi duda es si alguien sabe si hay previsto una ve4rsion del "Dark Messiah of Might & Magic" para la 360?¿

no tengo PC moderno, pero tengo esta gran consola que puede con todo, y me a dado por pensar....... ¿Y si lo sacan? Pos como que triunfan, pero como no e visto por ningun lado si esto iva a suceder, os lo pregunto a vosotros, q sois un cerro.

Gracias. (Me temo la respuesta, pero si sabeis algo ya sea positivo o negativo, responder please)
y dale hay ya otro hilo de esto.... SI saldra se dijo que saldria pero no se sabe cuando. ponle mitad del prox año por lo menos
:O Muchas gracias tronco, siento lo de la repeticion ,pero no creo q se haya muerto nadie.

Repito, no me lo esperaba y me acabas de dar una alegria q ni t lo imaginas. [plas] [plas]

Creo q ya se puede cerrar.
hala si me contestas a esto te perdono:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=633632

es coña perdona por la contestacion pero es que ayer prguntaron lo mismo.

ciao
muxas gracias ruben en serio, estaba leyendo Mery, cuando e vistyo el analisis del M&M y me acoerdé que lo vi hace mazo x youtube y me molo (tiene una pinta...... [flipa] ) y claro al verlo hoy, me a surgido la duda, me e puesto a buscar y al no ver nada, pos lo tipico, abres un hilo, al cual seguro q un simpatico EOLiano te respondera con gusto ;) asi q tal, me reitero, gracias.
4 respuestas