dark messiah

pos eso dicen en gamespot q esta en proyecto menudo noticion, vamos a tener games de "rol" pa jartarnos q guay.
y bueno a mi me encanta el surf y el body y afalta de juegos de eso no viene mal el surfs up l del pinguino surfero jaja, podeis ver imagenes en la misma pagina yujuuuuuuuu [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Esperemos que no tarden mucho en sacarlo porque en PC hace tiempo que salió.

Por cierto, el Dark Messiah es un RPG??? (Pregunto desde la ignorancia porque pensaba que era más un FPS basado en el medievo-épico, muy lineal, pero no lo he jugado)
no es un rpg, xo el juego es genial y con motor grafico SOURCE!

Lo digo despues de haberlo jugado casi entero en PC.
mucho estan tardando..yo tambien l tengo ganas
solo aguante un rato jugando con el, pork la puta mierda de pc no tira mas, estoy deseando tenerlo para la blankita, la historia me engancho y las persecuciones por los tejados eran genial!!
Tened paciencia, puede que aun tarde. Recordad lo que tardaron en portar el F.E.A.R. de pc a 360...
el juego es una preciosidad la verdad, empieza genial y si da un poco bajon de argumento, pero esta muy bien

es un FPS medieval, con toques de rol

vamos espadazos, patadas ( lo mejor no hay nadie que no aya tirado orcos por los acantilados [qmparto] ) y demas armas

y las trampas repartidas para hacer mas amenas las peleas [barret]

sin duda un bueno juego
Le da un cierto toque al Oblivion, pero sin tanta libertad. Yo lo jugué para PC y es fantástico.
Yo lo compre ansiadamente para pc y a pesar de tener un makinon con una radeonx1600 2gb ram etc me dio problemas hasta para instalar amen de bugs brutales q te tiraban al escritorio y q se tardo en solventar

El juego es corto pero intenso, y el modo multijugador es genial

La recreacion de las batallas a espada de lo mejor que he visto nunca (ni oblivion ni pollas)

Si al reeditarlo para la xbox viniera con por ejemplo algun capitulillo extra(expansion o algo) para el modo single, me plantearia su recompra para la x360

Sin embargo sigo teniendo esa sensacion de que se quedo a la mitad de lo que podia haber sido por prisas
ruluque, no estoy nada de acuerdo contigo, el juego esta muy optimizado en pc, como la mayoria de los juegos con motor SOURCE. No te creas q una ati x1600 es un makinon ni muxo menos, es mas bien de lo minimo de game media. Con mi x700 mobile y 1gb de ram ddr2 el juego iba de lujo kitandole el hdr, e incluso poniendole antialiasing y anisotropico.
INTEL PENTIUM 775 CORE DUO 2 1.8 GHZ 1GB RAM DDR2 X2 PCX ATI RADEON X1650 SAPPHIRE 512MB 128BIT

Eso no es una wena maquina????Vale si , que no me ira el crysis ya lo se , pero para este sobra, tu lo has dicho el SOURCE DEBERIA estar muy optimizado con la mayoria

Y el juego no esta bien optimizado macho eso de lujo quitandole el hdr es contradictorio no?

La demo me iba PERFECTA CON TODO EN ALTA y el juego tengo que ponerlo en media o petardea, si no en alta sin hdr

En el hilo del juego le pasaba a mas gente que la demo les iba como la seda y luego el juego no tanto

Ademas lo de lo bugs, yo me pille el juego de salida y me lo pase con algun que otro bug muy jodio, al pasarmelo no he vuelto a parchearlo con las nuevas versiones asi que no se si ahora ira mejor, de salida te puedo asegurar que no, y repito lo de problemas de instalacion con el juego original si tenias discos virtuales tipo daemon tools

Que tochaco.. es que mas tocao la fibra macho XXDD
Este juego es bestial , me pase hasta la parte en la ke sale el dragon ese ke lanza rayos por la boka y tienes una libertad de movimiento incrible , mate a un enemigo chutando una espada ke habia por el suelo y justo le di en el pie y murio XD y lo de cortar cholas mola :)
El juego es muy bueno hasta el 6 capítulo. A partir de ahí cae en la sosería más completa, la repetición más previsible y pierde demasíado fuelle, volviéndose un juego del montón. En cuanto al multijugador, flojo, flojo.
El multijugador es muy divertido macho y lo de la mejora de habilidades mola

Pelin exagerao que el juego no es malo, es como la peli de 300 ... que podia haber sido la ostia pero se quedo en casi XXDD
El juego tiene prevista su salida para 01-05 en USA, en europa aun no ha fechas.

Y por cierto 300 es la oxtia XD
A mi a pesar de que me parece un gran juego, ai varias cosas que hacen que la experiencia de juego se empañe bastante para mi gusto...
Una de las cosas es la cantidad de bugs que tiene y la de veces que he tenido que cargar partida por quedarme metido dentro de una pared y cosas similares xD y luego el bajon de dificultad que pega de la mitad hacia el final haciendo el juego bastante dificil al principio y luego un paseito.
Juego muy corto pero a la vez muy intenso.Los combos con las armas son brutales y cuando entras en modo furia metes unas ostias que quitan el hipo xD
16 respuestas