Dark Mist

¿Soy al único que le ha gustado? :-p hay un trailer en la store,los creadores son game republic,los mismos que folklore y genji.

Me ha parecido bastante wapo y bonito [inlove]
La verdad es que también me ha parecido interesante. Es bastante probable que lo pille. La duda es cuando saldrán en la store europea...
un saludo.
Yo también me baje el video, y parece estar bien. Pero cuanto costará ? [rtfm]
AQUI dice que:

- Developed by Game Republic
- Action Shooting game
- 800yen
- 447meg
- 1 player
- 8th Nov 2007
- You play as the warrior of light, Althemis, shooting down the forces of darkness

Y pone que la fuente es neogaf,pero el link no lleva directamente a la noticia.

Yo creo que costara unos 7 € en la linea del superstar dust HD o asi...
Pues aquí comentan que tal vez en algún momento de diciembre en la store europea... ojalá.
saludos
Pues tenia una deja vu de que lo había visto en la store japonesa y así es,esta por 800 yenes.
Muy posible que me lo pille.
Tiene una pintaza estupenda,a ver si lo cuelgan,porque cae del tiron!

Salu2
Se sabe algo nuevo de este juegazo??
Como, cuando (se supone) k va a salir?
por lo k he visto en el store jap, ya le han sacado una expansion......... y me ha parecido leer x ahi k se te agregan otros 3 pj y un modo online cooperativo [babas] [babas] [babas]
pero weno, no se si sera cierto
K ganas le tengo, mamma mia!!!! XD
enga, saludoss [bye]
Tiene muy buena pinta el juego. Si no se pasan con el precio cae fijo.
Saludos.
Habeis visto los nuevos packs?? en la store jap.
Por lo poko k he visto hay kuatro pj. mas ;
Artemis, Athena, Apollon y Shadow (yo me pido este ^^) y un pack en el cual lo uniko k entiendo es, Dark Mist Chaser, ???.............................
K ganas le tengo.................................... [toctoc] [toctoc]
Enga dew, y haber si kon suerte, k lo dudo mucho, lo sakan hoy en la store eur. soñar es gratis, no?
[bye]

Edit: Ahora k pienso.......... si salen estos packs, d 4 pj. y el chase, k era lo otro k ya habia??
¿Todavía no está en la Store Europea no? Para los indecisos, un trailer, que todavía no se había puesto ninguno:

Trailer de Dark Mist
11 respuestas