"Dark New Day se formó a principios de 2005 y fue rápidamente etiquetado como supergrupo debido a la procedencia de sus componentes, cuyos grupos originales ya de por sí han tenido bastante éxito. Clint Lowery (guitarra/vocalista) fue co-fundador de Sevendust, mientras que su hermano Corey Lowery (bajo) había tocado en Stuck Mojo y Stereomud; guitarrista Troy McLawhorn era un veterano de Doubledrive, y el vocalista/guitarrista Brett Hestla había estado en Virgos Merlot antes de convertirse en el bajo en las giras de Creed. Will Hunt (batería) había tocado para Skrape y Tommy Lee. El grupo debutó con una canción en primavera del presente año para la banda sonora de la película House Of Wax (La Casa De Cera, ahora en cartel) antes de sacar su cd debut, Twelve Year Silence, el Junio siguiente. En estos días están de gira con grupos como Crossfade y Seether (Otros 2 buenos discos y )."
Tracklist :
[list=1] [*]Taking Me Alive [*]Brother [*]Free [*]Pieces [*]Bare Bones [*]That's Enough [*]Fill Me Again [*]Lean [*]Evergreen [*]Heal In Time [*]Follow The Sun Down [/list=1]
Fecha de salida - Ya a la venta.
El "Advance" del disco me sorprendió tanto con las primeras canciones, que instantes después ya estaba encargando el CD a Amazon.com . Un disco increible, como cabía esperar, dada esa gran formación musical. Desde los toques Sevendust, hasta la voz de Brett Hestla, un discazo a mi juicio. Y lo más importante, se lo curran en directo.
Me los recomendaste cuando salieron, y no me decepcionaron en absoluto, gracias y ya de paso animo a quien quiera a escucharlos, de verdad, estan desentes desentes .
La cancion de free tiene algunas partes que...pffff, paco paco