Dark Quest: Board Game (Por fin, un juego mas al estilo hero quest)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

* Más de 16 héroes
• Más de 60 monstruos
• Los héroes suban de nivel y tengan más cartas y rasgos
• Más de 80 cartas
• Tablero generado por procedimientos, cada vez que juegues se creará un mundo aleatorio
• Experiencia Roguelite donde creas un grupo de héroes y juegas hasta que ganes o mueras
• Mundo persistente donde las acciones tienen consecuencias en las carreras posteriores
• Sobrevive al cráneo del destino y la magia del hechicero
• Colecciona tesoros como diferentes objetos, caras, máscaras y otras recompensas cosméticas
• Juega multijugador con tus amigos
• Números aleatorios controlados usando un sistema de números aleatorios predecible
• Los héroes tienen sinergia de fiesta, gustos y disgustos que afectarán la dinámica de tu grupo
• Historia y tradición
• Mundo artístico único que se ve y se siente como un juego de mesa
• Los héroes caídos pueden ser capturados y tendrás que jugar un especial búsqueda para rescatarlos ¡El juego de mesa definitivo, diferente a todo lo que hayas visto antes! Quest es un juego de tu imaginación

------------------------

Después de haber jugado a los dos primeros, no llegaron a convencerme mucho. Pero esta tercera parte, es la que al menos, tiene el mas estilo hero quest con unos gráficos mas aceptados en el tablero con una amplia visión.

Y el sistema de juego, tiene mejor pinta,
Po zí. Los dos primeros eran un poco castaña, algo así como una versión rusa del HQ. Yo no espero nada, la verdad.
Un poco bastante malos los primeros. A este le espero un gran cambio, sobre todo que se ve todo el tablero en pantalla y ya es más estilo Hero quest con muchas mejoras.
player44 escribió:Después de haber jugado a los dos primeros, no llegaron a convencerme mucho. Pero esta tercera parte, es la que al menos, tiene el mas estilo hero quest con unos gráficos mas aceptados en el tablero con una amplia visión.

Que tiene de particular esta apuesta jugable frente a otros referentes del género? (Véase: Popup Dungeon, Gloomhaven, Wildermyth y etc, quizás hasta Card Hunter porque es gratuito) Me gustaría empezar un juego de este estilo (Tabletop/Dungeon Crawl) ya que no he probado ninguno en PC pero no tengo prisa y este Dark Quest tiene conceptos interesantes por lo que enseñas pero no conozco mucho como para juzgar.
KLaiN escribió:
player44 escribió:Después de haber jugado a los dos primeros, no llegaron a convencerme mucho. Pero esta tercera parte, es la que al menos, tiene el mas estilo hero quest con unos gráficos mas aceptados en el tablero con una amplia visión.

Que tiene de particular esta apuesta jugable frente a otros referentes del género? (Véase: Popup Dungeon, Gloomhaven, Wildermyth y etc, quizás hasta Card Hunter porque es gratuito) Me gustaría empezar un juego de este estilo (Tabletop/Dungeon Crawl) ya que no he probado ninguno en PC pero no tengo prisa y este Dark Quest tiene conceptos interesantes por lo que enseñas pero no conozco mucho como para juzgar.

Pues el estilo grafico, nada de 3D, ya siendo en 2D tipo tablero muy similar a hero quest con otro tipo de novedades y mejoras.

A mi me gusta así, y me ha llamado mucho la atención. Además online tiene que ser bestial

Imagen

Los otros que enseñáis, es en 3D, movimiento real, o en gráficos Paper. Y el Gloomhaven, si no fuera por el 3D, estaria genial. Pero me gusta mas el 2D tipo tablero. Le da un mejor aspecto hacia lo que es.
La estética mola, pero ¿no es como un tablero muy pequeño? Ahí caben dos o tres estancias según las fotos.
Ashenbach escribió:La estética mola, pero ¿no es como un tablero muy pequeño? Ahí caben dos o tres estancias según las fotos.

Quiero creer que son varios tableros conectados, tendrá alguna salida esos tableros, si no....
Por lo que he estado mirando, empiezas al igual que hero quest, y vas avanzando pasillos y habitaciones. Y el tablero es tan grande como el de hero quest. Hasta creo que tiene partes exteriores como bosques y poco mas. Y cambios a otros escenarios. No creo que ahi entre todo a pantalla completa, aunque estaria bien.

Por lo que veo, se lo están currando bastante, ya veremos si promete como dicen.

Le estoy siguiendo bien el ritmo, y es un juego que voy a pagar por el el día de su salida. No creo que me decepcione.
9 respuestas