Dark Sector impresiones generales

Vi este juego presentado el año pasado y la idea me gusto mucho.

Veo que va a salir en el primer trimestre del 2008, posiblemente a finales de enero.

Juego shooter en tercera persona, con un componente de lucha cuerpo a cuerpo.

Ademas de manejar armas de fuego, tienes una especie de boomerang con tres filos con el que puedes atacar a tus enemigos cuerpo a cuerpo o lanzarselo y que regrese, ademas este arma se puede cargar antes de lanzarala con fuego o electricidad si la has lanzado anteriormete contra fuego o transformadores.

Hay muchos videos disponibles siendo el primer trailer de noviembre del 2006.

Los graficos, la ambientacion con todas esas ruinas y iluminaciones y la jugabilidad me parecen muy buenos.

La principal pregunta es ¿que opinais? y como las fechas de lanzamieto pueden coincidir ¿le hara sombra a Haze?

video demo del juego You Tube

video you tube

Pagina oficial

Videos

Estos son algunos comentarios que he leido:

"Como va siendo ya costumbre en las consolas de reciente aparición, es casi imprescindible que el acabado gráfico sea excelente. Empezando por las animaciones, podemos decir con total seguridad, que serán de una calidad asombrosa. Todos los personajes poseen un nivel de movilidad increíble, adaptándose a sus trajes como un guante, infiriendo a sus movimientos una flexibilidad fuera de lo común."

"La luz realiza un papel casi imprescindible, efectos volumétricos, HDR en todos los escenarios, la utilización de las sombras de una forma sublime, pareciendo casi reales… Un aspecto que destaca aún más gracias al uso de linternas, resultado que ya vimos en otro clásico como Doom 3, donde era un elemento imprescindible dentro de la acción. La iluminación, según ha sido tratada, ha dotado de una mayor belleza a las imágenes, buscando siempre la mayor veracidad posible."

"En palabras de Steve Sinclair, jefe de proyecto de Digital Extremes, las escenas con fuego, donde habrá gran uso de este recurso, serán de lo más llamativas. La palabra exacta para describirlo es “Real”, verdaderamente bien conseguido. Esto también sucede con los efectos de las descargas eléctricas, las explosiones de gas o los destellos de los disparos de las pistolas y ametralladoras. Un espectáculo digno de ser visto."

"Los efectos de partículas están rebosantes en este título, pues veremos como la sangre fluye a borbotones de nuestro cuerpo o de los contrincantes. El humo y las partículas que saltan precedidas de una explosión se han plasmado de forma absolutamente real. Muy prometedor."

Imagen

Imagen

Imagen

Espero comentarios. Gracias.
El juego esta genial, pero cuando hablan de lo realistas de los movimientos y más en el estilo de juego que es, no puedo evitar pensar en Uncharter y ver que el juego esta muy por debajo en casi todos los aspectos, en especial en como se mueve el personaje. Pese a todo es un juego que me resulta llamativo.
¿¿Demo de Dark Sector??

He leido esta noticia en un par de foros y segun parece se publico en agosto de 2007 parece que esta demo no ha llegado... [decaio] , aunque si el juego es para enero seria de tontos poner una Demo tan adelantada, la pondran una semana antes de que salga o como siempre despues de que empieze a venderse.:

*Noticia de la Conferencia de Juegos de Sony 2007 en Alemania:

"La demo de Dark Sector hará su aparición este otoño.

A pesar de que la conferencia de Sony en Alemania haya terminado, la feria nos sigue revelando nuevos datos.

En este caso le toca a Dark Sector, juego que, a pesar de haber sido recientemente retrasado hasta enero de 2008, acaba de revelar (por parte de Digital Extremes) que contará con una demostración jugable en octubre-noviembre de este año."

Y no dejan de sorprenderme comparaciones que leo entre este juego y Gears or War o Resident evil 4... ein? . necesito la Demo ya! jeje.
A saber cuando sacarán la demo... aunque con un poco de mala suerte ni la sacan ¬¬
Bueno parece que no tendremos que esperar mucho a que salga, el lanzamiento esta previsto en la pagina oficial para el dia 22 de enero y todavia sin noticias de demo.

Aqui teneis un nuevo trailer bastante sanguinario
joder,22 de enero?de puta madre,si es verdad que es una mezcla entre gears y resident 4 lo quiero catar pero ya,a mi me llama bastante la atención,una demo ya por favooor
Tuve la oportunidad de probarlo en el Tokyo Game Show (la versión de x360 pues la de PS3 no estaba allí) y debo decir que me dejó muy buena impresión. Los gráficos están bastante bien y el ambiente muy conseguido.

No creo que vaya a ser la reostia, pero sí que puede ser un muy buen juego.

Saludos!!
techuzo escribió:joder,22 de enero?de puta madre,si es verdad que es una mezcla entre gears y resident 4 lo quiero catar pero ya,a mi me llama bastante la atención,una demo ya por favooor

me suena q no sale el 22 de enero, q se retraso asi q siento desilusionarte :(. A ver si es verdad y cuelgan una demo porq tengo dudas en pillarme este juego

salu2
tiene fecha de salida al final el 22 de enero?? creo que tiene muy buena pinta y a ver si hay demo y podemos catarlo antes....
Como bien decia un compañero de 22 de enero nada, han retirado el contador de tiempo de la pagina oficial.

La ultima noticia que tengo es un enlace que tiene la pagina oficial a una tienda online para reservar el juego siendo la fecha de salida del mismo en esa pagina, el 25/03/2008 con lo que vuelve a coincidir su salida con HAZE asi que algunos tendran que elegir.

Bueno un mes de enero seco de juegos y febrero no se prenenta mucho mejor que digamos.
10 respuestas