Dark Sector, nuevo juego que promete

Este fue el primer juego que se mostró de Next Gen mas o menos hará mas de un año desde que se enseñó y el juego pinta brutal pero es que no ha cambiado NADA desde que se enseñó y ha pasado muuuuucho tiempo que habrán estado haciendo los programadores [sonrisa] [sonrisa]
Buena pinta tiene. Parece el motor del Doom3 o el Riddick, pero también tiene un aire a un Metal Gear en el espacio. Debe ser una mezcla de lo mejor de cada casa.

Y haciendo un poco el troll diría que si se lo currasen un poco eso perfectamente podría funcionar en una xbox actual ;)

Por desgracia lo he visto en el trabajo y no he escuchado la música, que me da que debe ser bastante interesante, ya que destacan su autor en los títulos de crédito.
es juego podriamos verlo perfectamente en xbox
si eso es xbox 360 vamos listos...me kedo con el riddick.menudo salto generacional
NeoRubio escribió:si eso es xbox 360 vamos listos...me kedo con el riddick.menudo salto generacional

loco_desk escribió:es juego podriamos verlo perfectamente en xbox

cada vez que salgan imagenes next gen leeremos estos comentarios? a ver si esque nos hemos bajado videos distintos, haced el favor de buscar videos de xbox y comparad antes de soltar estas perlas.
el juego tiene buena pinta.
intentare ser mas original la proxima vez [carcajad]

y no necesito bajarme ningun video d los juegos d xbox q me los tengo bastante kemados...si a ti te parece q tiene buena pinta pues genial
esto no va de originalidad, tenga o no una calidad digna para xbox360, decir que eso lo mueve la xbox es cuando menos ignorante, o insinuar que riddick tiene mejor aspecto. O tu xbox es diferente a las nuestras, o si que necesitas repasar un poco como se ven los juegos en ella.
Y porque lo digo? pues porque llevamos un par de dias de imagenes de x360 y he leido un monton de comentarios por el estilo, algunos totalmente surrealistas.
primero q io no e dicho q lo mueva la xbox,e dicho q me gusta mas el aspecto del ridick,y segundo no se q tipo d comentarios subrealistas as leido pero la verdad es q para mi en este juego en concreto no se aprecia la gran diferencia q hay entre la xbox2 y las makinas actuales.ya se q es pronto,q son betas,etc etc...pero opino d lo q veo ahora, no se como sera el resultado final,q ojala sea muy bueno pq la primera consola en mi lista es la xbox 360 y la verdad es q espero tenga juegos mucho mejores d los q se estan viendo(con un par o tres d buenas excepciones)
con lo de "me quedo con el riddick" yo habia entendido que lo preferias tecnicamente, de ahi el surrealismo. Puede que no se aprecie una diferencia tan grande como en otros cambios de generacion, yo tambien pienso asi, pero sin duda la diferencia es notable ya en estos videos de versiones en desarrollo. Y falta ver videos en condiciones de los grandes titulos, algunos de ellos si que apuntan muy alto.
si al final tamos deacuerdo en todo [beer]
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)