Dark Sector £7 (€12.99) precintado y enviado

Muy buenas,

Acaba de llegarme el Dark Sector que compré en play.com por €6.49.

La verdad es que solo lo he puesto un momento y parece que esté bien. No es que me haya parecido lo mejor que haya jugado pero está muy bien y claro es que a este precio me podría comprar bastantes más juegos de los que compro ahora.

El tema es que en play.com a veces suelen tener juegos muy baratos. Eso sí los precios fluctuan mucho. Hoy por ejemplo he visto el dark sector a 12.99€ todavía sigue siendo un precio bueno. Pero he encontrado otros juegos que igual os interesan.

Saludos.

Alone In The Dark 12.99€
Beautiful Katamari 12.99€
Tom Clancy's Splinter Cell 4: Double Agent 12.99€
Mirror's Edge 19.99€

Es por poner algunos. Hechar un vistazo, yo suelo comprar y no he tenído ningún problema.

Saludos.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Yo tambien compre el dark sector a 7 € y la verdad no esta nada mal por ese precio
Anda que no compraría la gente muchísimos juegos mas, si estubiesen a un precio módico. Entre 15€ y 20€ y venderían muchos mas.

La mayoría del problema de la piratería es puramente por los precios que pagamos.

Saludos.
Parece ser que van a bajar los precios en España, si no lo han hecho ya. Va a ver un descenso en la importación importante en los próximos meses...

Estad atentos.
Ojalá.

Me parece una burrada tener que pagar 60€ por un juego, que además puede que al de media hora no te guste.

Por eso, compro este tipo de juegos, y a veces, como esta,me llevo gratas sorpresas.

A ver si en España también bajan. Yo personalmente prefiero los juegos en version original, pero eso de poder acercarme a una tienda y comprar algo que puedes jugar al momento y no tienes que esperar se agradece y el cartero también (ya que lo amargo vivo cada vez que pido algo al extranjero)

Saludos.
Por que lo amargas? Acaso no es su trabajo?
Hombre, lo que se dice amargarle, no es así. Pero si que le comento que he pedido algo, que tiene valor, que viene de el extranjero.....

Bueno lo corriente.

Tengo muy buen rollo con la gente de correos.

Pero reconozco que cuando espero algo, me pongo un poco pesado. [jaja]
7 respuestas