Dark Sector que juego mas ortopedico

Perrako está baneado por "Faltas de respeto y trolleos reiterados"
Hola pues personalmente este juego lo encuentro una bazofia ortopedica a la hora de selecionar un arma parece tener prioridad el brazo de que parece un corta pizzas..
en fin que desilusion de juego y muchos lo comparaban con el gow.
salu2
Esto también podrías decirlo en el post oficial de juego, digo yo
como el gow,al menos de momento no hay nada [tadoramo]

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:como el gow,al menos de momento no hay nada [tadoramo]

saludos

Y que lo digas xD
porque abres un hilo para decir esto? no lo e probado lo mirare gracias por el aviso.
pues para no esta mal el juego me lo e pasado y la verda que segun te lo vas pasando mejora mucho, eso si noe stan bueno como el gow pero malo no es
Para decir semejante estupidez tienes que abrir un hilo nuevo?

La verdad es que está bastante guapo. No digo que sea un Must Have, para nada, pero para alquiler y hecharse unos buenos ratos, está muy bien y entretenido...

No entiendo la gente que se cree que le obligan a comprar y jugar el juego o algo. Si no te gusta, a otra cosa mariposa...
estoy hasto los .......... de los hilos oficiales y mas aun de la gente con complejo de moderador, juez y verdugo.
a ver si no va a poder comentar que no le gusta el juego, pero vamos hombre. [buaaj] [buaaj]
Por supuesto cada cual es muy libre de dar su opinión y pensar que un juego es una mierda o es cojonudo, pero por favor, un poco de lógica, si todo el mundo abriera un hilo para dar su opinión en lugar de decirla en el hilo oficial, este foro sería un caos donde sería imposible encontrar absolutamente nada. Imagínate las 18 respuestas que tiene el hilo del GTA4 (¡y eso que aún no ha salido!), que son unas 9.000, dispersas en 9.000 hilos diferentes. ¡La locura!

Por supuesto, se puede dar cualquier opinión, pero un poco de orden no viene mal.
8 respuestas