Dark Sector vuelve con nuevos videos (MULTI)

Videos de este espectacular tercera persona multiplataforma para consolas de ultima generacion, protagonizado por el mutante Hayden Tenno enfrentado a los monstruos por su apariencia humana y a los humanos por su mutacion, que cambiara al protagonista a lo largo del juego.

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8568&unic=s&detall=s&id_joc=357

me hubiera gustado mucho mas como pintaba antes,pero weno
Muy chulo....
Si mejora ese framerate, y es capaz de plantearnos variedad de sitauciones, y tiene las trazas para ser un gran juego ( el carisma y el sadismo ya lo tiene).
joder, pues sí que ha mejorado, sí.....

lo único que le veo malo es que va un poco despacito, tanto el
protagonista como los enemigos, pero pintar pinta, fenómeno.

p.d.: de todos modos, cuánto daño ha hecho el re4, joder...
No pinta nada mal. Por supuesto prefiero la ambientación de los videos antiguos, pero esto es lo que hay.
Una pregunta:El juego no lleva el Unreal engine 3,no¿?Es que yo pensaba que no,pero ahora que veo,se parece mucho.Hay unos cuantos juegos multi de esta generación que se parecen muchísimo por el motor de Unreal,y se nota...xD
Cj_Charlie escribió:Una pregunta:El juego no lleva el Unreal engine 3,no¿?Es que yo pensaba que no,pero ahora que veo,se parece mucho.Hay unos cuantos juegos multi de esta generación que se parecen muchísimo por el motor de Unreal,y se nota...xD

yo ya lo dije.y no me creyeron xD
Pues se puede hacer una recopilación de juegos que llevan ese motor y que se parezcan.En cambio hay otros que parece que lleven otro motor,el Mass Effect o el Lost Oddissey por ejemplo...
Otro que no pinta mal, me recuerda a un juego de marines.... ein?
7 respuestas