Dark Sector

Hola. Pues visitando gamespot me he topado con este juego que por lo que he podido entender se trata de un juego accion/espionaje en el futuro.
¿Sabe algo alguien de este juego?

info en ingles: http://www.gamespot.com/xbox360/action/darksector/news.html?sid=6162949&mode=recent
Creo que hay un video en el Live... tiene buena pinta, tipo Prince of Persia mezclado con Resident Evil o algo asi...
No lo sabia, a ver si lo bajo y lo veo como dios manda porque en la web (gamespot) la verdad, no se ve muy bien.

Saludos y gracias.
El cambio que ha sufrido este juego ha sido muy grande. El prota no tenía nada que ver con el actual (al parecer), era una especie de Splinter Cell futurista, acechando el personaje en la oscuridad a unos tipos con unas armaduras gigantescas. Ahora al parecer han cambiado el entorno en el que transcurre el juego: en los primeros videos que se mostraron se mostraba lo que parecía el interior de una estacion o nave espacial y ahora parece que transcurre en entornos urbanos.
La verdad es que el juego no tiene mala pinta, esperemos no nos salga rana.

Saludos! [oki]
ahora es todo mezcla de prince of persia mas otro juego xD
como el assasin creed's
yo tambien he visto el video y pinta bastante bien.
Eso si los malos son un rato feos X-D
Sabeis cuando saldra? [beer]
Pues si que tiene buena pinta. No conocía de su (futura) existencia :) Aver si sale bien. :P
A mi no me gusta nada lo qeu he visto, los enemigos tontos del culo, el tio en plan Rambo matando a todo quisqui sin que opongan resistencia, aparte de que las animaciones del personaje las veo demasiado toscas por decirlo suavemente.
graficamente me ha gustado... [flipa] sobre lo demás... el video deja muy poco con que especular...
Me a gustado. Estare atento a este juego.
[666] [666] [666] Tiene una pinta impresionante [666] [666] [666]
11 respuestas