dark sector?

alguien sabe algo de este juego,pues se tenia ke haber estrenado el viernes
Bueno,este juego es la ostia alguien lo provo ya? a mi se me paso,
que saliese.
martins escribió:Bueno,este juego es la ostia alguien lo provo ya? a mi se me paso,
que saliese.

Hombre, antes en otro hilo he dicho "gran juego" pero no es todo lo que me esperaba.

Digamos que es una mezcla de Gears Of War y Uncharted, pero he visto algunas cosas que no me gustan como los impactos de las balas en los enemigos, los graficos a veces se ponen borrosos y parece que se les ha olvidado la paleta de colores durante el desarrollo del juego porque he jugado como 10 minutos y es todo en blanco y negro.

Yo ya me esperaria a los bombazos, si te sobra pasta y no tieens nada a lo que jugar pues esta bien, pero no es nada del otro mundo. Eso si, graficamente esta muy muy bien, pero no supera ni al Gears Of War y menos al Uncharted.

Quizas deberias de alquilarlo, tiene pinta de ser cortito.
exacto si juegas solo 10 minutos... pero ñuego ya no es en blanco y negro que es el prologo, el juego esta muuuy bien lo recominedo.
amiga500pro escribió:exacto si juegas solo 10 minutos... pero ñuego ya no es en blanco y negro que es el prologo, el juego esta muuuy bien lo recominedo.

Vale, entonces creo que es demasiado pronto como para opinar.

Por cierto, no tiene disparo a ciegas no? en el Uncharted me venia de fabula [carcajad]
4 respuestas