Buenas tardes, sé que son juegos totalmente distintos (al menos el batman). Pero me encuentro que no tengo mucho tiempo de jugar, y tampoco está la cosa como para comprar 4 juegos al mes.
Me gustaría comprar alguno de estos tres juegos, que ahora que hago horario intensivo, pues estas tardes de calor me gustaría jugar a algún juego, pero tampoco me gustaría tener que pensar demasiado. Más que nada para relajarme.
El batman lo unico que me tira para atras, es que según he leído dura poco, (yo soy malo, pero si durase unas 40 horas más que contento).
El Dark Souls, pues porque mi primer juego de este tipo fue el bloodborne y aun estoy alucinando.
Y el Withcer 3, supongo que se parece al Skyrim? .. o algo así, pero no sé que ocurre si a un tipo de juego de estos pasas 1 semana sin jugarlo, pues despues ya no te acuerdas de la mitad de las cosas.
Perdón por el rollo, pero necesito un empujoncito para comprarme algo.
Saludos y gracias.
pd.- o a lo mejor ha salido algun must have en los dos ultimos meses y ni me he enterado.
Decir que para ps4 solo tengo the last of us (que es dios) , bloodborne, y he tenido the order.