› Foros › Multiplataforma › General
Nosomi escribió:Bueno Comentarles que me ha tocado la prueba Beta Cerrada de este juego.
Ayer fue la tercera prueba.
Se descarga el juego que se llama Dark Souls II network ver. (y actualizaciones de la ronda)
Inicio el sabado a las 23 horas del pacifico. USA, solo en ingles.
En mi caso solo me dio un error al intentar invadir otro mundo, pero todo estaba bien cuando era invocada.
Para elegir pues solo eran pocos oficios y todos hombres sin personalizacion.mas alla del nombre
Elegi guerrero. con este podia llevar mas armas equipadas por ejemplo en mano derecha llevaba una espada corta, un espadon largo y un hacha.
Cuando fui convocada no hubo problemas y bueno era un fantasma blanco y bueno a dar caña para curarme podia hechar mano de la jarra esa que se equipa norma y se recarga en la hoguera (no se si solo sea para probar en el juego).
mis ropajes normales ya tenian unos colores definidos.
No podia correr y saltar sobre mis oponentes, correr y rodar si y el salto hacia atras.
lo demas estaba que igual. recoger las cosillas y almas.
De enemigos pues habia unos panzones con dos armas de esas para cortar llerba "Hozes" creo que se llaman que si me daban trabajo y encontre un lugar donde siempre me mataron los espiritus malos esos que estan siempre rojos.
El menu no me gusto pero creo que cuando una juege se veran los beneficios pues de ve mas grande por pestañas para elegir rapidamente lo que apetezca.
besos