Dark Souls 2: ver.normal o SOTFS ?¿?¿?

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No me decido a que version comprar.

Despues de quemar el DS1 dentro de poco daré el paso al 2, y no se que version....estaba decidido a la Scholar claro, mejores graficos y en teoria ''mejoras'' del juego original, pero hablando con un chico de un canal de YT, Celuloide, al cual considero bastante entendido en el tema, me comentó que

''La mejora gráfica se nota si, y si buscas un reto mayor que el original, te lo recomiendo. Pero no me parece la versión "definitiva", me parece más bien un modo difícil. La recolocación de enemigos no está hecha con mucha cabeza y da la sensación de que se ha hecho para complicar más las cosas que para respetar el lore etc. Vaya, me parece una edición para sacar la pasta XD.''

Y ahora tengo un mar de dudas...

Que opina la gente?
Sin duda, SotFS es mucho mejor, viene mas contenido, expande la historia y hace el juego un poco mas dificil. Lo que dicen de la recolocacion sin sentido...bueno, puede ser que haya perdido parte del significado, pero las ventajas superan con creces los inconvenientes a mi modo de ver.
TEngo pendiente este juego grgrgrgr, uno de tantos xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
luisgomez escribió:TEngo pendiente este juego grgrgrgr, uno de tantos xD

Y yo, mas de 50 xD por eso quiero ir a tiro fijo
compra la SOTFS que ya viene con todos los dlcs
Habiendo jugado el normal y el SOTFS te recomiendo la segunda version, primero por el tema dlcs, segundo porque si te va el masoquismo, la version SOTFS es para mi gusto en los puntos iniciales mas dificil que la original (y eso que quitaron a algunos caballeros blancos de algunos puntos) y tercero porque si vas a jugar online como que se esta concentrando ya este en la nueva version por lo que tardarias mas en encontrar peña para hacer algun boss en la antigua.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Yo tengo los dos y en los dos casi las mismas horas, las diferencias entre uno y otro básicamente es la colocación de los enemigos, cosa que no vas a notar si no has jugado a la ver normal, y el tema online en todos los aspectos es mejor en el SOTFS, yo me quedaría con el SOTFS porque es mejor en todo y tiene un poco más de dificultad por ''algunas cosas'' que no te diré por no joderte el juego x'D
SOTFS sin pensarlo. Las guerras van y vienen pero los vínculos que se crean con la saga souls son eternos.
Bueno como ya te a comentado mas gente, lo mejor es pillarse la versión SOTFS mas que nada por que viene ya con todos los DLC incluidos por lo que vas a tener mas contenido que con el original. Si no has jugado nunca lo de la recolocacion de los enemigos etc.. te da igual, eso esta hecho mas que nada para los que en su día jugaron al original para que vieran alguna "diferencia". Pero en tu caso como ya digo te da eso igual xD, lo que importa es que te vienen todos los DLC.

Saludos!
Obviamente el SotFS.
DLC ya incluidos, mayor dificultad, mejor rendimiento y mejores gráficos.

Ademas, es una puta risa cuando vas a matar al dragon de la torre y te comes el llamarazo en toda tu puta cara XD
Yo empecé el 2, le dediqué unas 4 o 5 horas y pillé el sotfs, es más complicado el último como te comentan, me tocó sudar de lo lindo ya que fue mi primer dark souls, lo disfruté como pocos juegos, me enamoré con el de la saga, luego jugué al bloodborne y ahora al primero.
10 respuestas