Dark Souls 3 Cooperativo

Buenas tardes a todos,

Estoy buscando gente para cooperativo en DS 3. La idea sería pasárnoslo de principio a fin creando personajes complementarios para que la experiencia fuera más entretenida. Obviamente esto exige un mínimo de compromiso puesto que sería bloquear un personaje para un determinado compañero de juego para que no haya desigualdad a la hora de jugar.

Yo no me he pasado el juego (ni estoy ligeramente cerca me imagino con mi PJ principal) y no me gustaría que alguien simplemente me arrastrara por el juego. Con esto no excluyo a gente que se lo haya pasado y lo quiera rejugar, pero mi idea de disfrutar DS es descubrir por mi mismo, seguro que lo entendéis.

Si por el contrario soy yo el que tiene el juego más avanzado, me comprometo a hacer de copiloto silencioso hasta la parte a la que yo he llegado por mi cuenta, que como ya digo tampoco es muy lejos.

De todas formas estoy abierto a diálogo. Creo que este es un juego que se puede disfrutar mucho en coop, así que a quien le interese esta propuesta que me agregue de amigo y me envíe un mensaje en Live. Mi GT es T0RWART (cuidado el 0 es un cero).

Un saludo a todos y nos vemos por el Live!
[beer]
Hola.mañana lo pillo.agregarme y jugamos mi id: EL PELU
Si no llego tarde me gustaria jugar con vosotros, os agrego.
2 respuestas