dark souls 3 o final fantasy XV?

He visto que estan los dos en oferta y no se por cual decidirme. Queria gastarme solo 25€ y son los dos juegos que no tengo que mas me llaman. Cual me recomendáis?
Coincido DS3, ahora sí que sí no has jugado a los anteriores te digo q es es difícil. XD
Yo como juego también recomiendo Dark Souls, supongo que no has jugado a los anteriores (si no, no dudarías xD) en ese caso, espero tengas paciencia, es un juego muy hardcore.
Buenos dias si he jugado a los anteriores el 1 me lo pase y me encanto el 2 no me gusto tanto, por eso dudo si pillarme el 3. Los final fantasy no los toco desde el 13, se me hizo un poco pesado y lo deje a medias.
Pantic25 escribió:Buenos dias si he jugado a los anteriores el 1 me lo pase y me encanto el 2 no me gusto tanto, por eso dudo si pillarme el 3. Los final fantasy no los toco desde el 13, se me hizo un poco pesado y lo deje a medias.

Pues si te encantó el DS 1 ve a por el DS3 de cabeza, es el más paercido al 1 con diferencia, el DS2 aún que buen juego, está bastante alejado en cuando a calidad.

Yo, al último Final Fantasy que le di agusto fue al 8 jaja, el 15 lo tengo pero no me lo he acabado, está bien pero en mi opinión no puede ni acercarse a los que supusieron sus hermanos pequeños.
para estas cosas hay un hilo específico, no hacía falta abrir uno nuevo:

hilo_hilo-de-recomendaciones-de-juegos_1967920
No se pueden comparar.....a mi la saga soul me redescubrio el placer de los videojuegos, aunque FFVX es divertido y asequible...

Yo elegiria soul sin dudarlo, pero cuidado !!! si no tienes paciencia y no entiendes el sistema del juego (no es un god of war).....puedes quedarte atascado muy muy pronto y aburrirte
Ya he pillado el dsrk souls 3, espero que me guste tanto como el 1. Gracias por vuestras opiniones.
9 respuestas