Este es unos de los pocos juegos que me compraré de salida en todo el año, le tengo unas ganas tremendas.
En mi caso lo pillare en la One por el mando principalmente: Me dura muchísimo más la batería y los gatillos son mucho mejores que en el Dualshock (en el Bloodborne había momentos en los que se me quedaban enganchados).
Mi relación con esta saga es un tanto peculiar.
Me dejaron el Demons Souls y tras darle varias horas no pude con el. Luego me compré el Dark Souls y más de lo mismo.
Ahora veo que mi principal problema era que no sabía jugar y aprendí la mecánica con el Lords of The Fallen. Es de otra compañía y no pertenece a la saga pero me sirvió para ir haciéndome con la mecánica.
Me compré el Bloodborne de salida y lo disfrute enormemente siendo para mi el mejor juego del año pasado junto a The Witcher 3. Me llamaba principalmente la ambientación pero al final me encantó todo.
A finales de año tenía ganas de quitarme la espina de la saga Souls y me compré el Dark Souls 2. Viniendo del Bloodborne y pese a sus diferencias, no me costó nada hacerme con el juego y estuve totalmente enganchado hasta que me lo acabé.
Me he tomado un par de meses de descanso y ahora en Marzo me pondré con el Dark Souls. Seguro que lo voy a disfrutar mucho viendo que la opinión generalizada es que es superior al segundo.
Será un manera perfecta de hacer más amena la espera al 3 que pinta espectacular según lo poco que he podido (y querido ver).