Dark Souls dudas y atascamientos

Buenas compañeros! Bueno bueno... he estado buscando por internet bastantes cosas del juego a las que me he ido enfrentando,pero lo cierto es que al ser el juego tan nuevo,y me imagino que tan complicado,no llego nunca a encontrar nada relacionado con el que pueda ayudarme cuando ya llevo unas 25 horas de juego.El propósito que tengo con este post es que la gente que como yo tenga alguna (o muchas ) dudas del juego (me refiero a cosas del propio gameplay) pues tenga aqui una oportunidad de encontrar ayuda.
Bien,dicho esto a ver si alguien me puede ayudar.
SPOILER voy a hablar sobre que hay detras de la puerta del Jardin Tenebroso que esta cerrada,una grande y brillante.(pongo la letra en blanco,el que quiera leerla que la remarque)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien,como sabreis para abrirla hacen falta 20.000 almas,consegui abrirla y detras hay muchos bichos que son caballeros y dan bastantes almas al matarlos,y no son excesivamente complicados al hacerlo.Si avanzas un poquito mas,en unas ruinas encuentras una Gata gorda y grande que habla y te ofrece un Pacto.Con el pacto te da un anillo.Me lo equipo y desde ese momento todos los npcs de esa zona humanoides que antes me atacaban,ahora ya no lo hacen.Cuando haces el Pacto la gata te advierte de que no quieren traidores en sus filas y que no conceden segundas oportunidades...pues bien,solo por curiosidad a mi se me ocurrio matar a uno de los tios que hay por ahi que ahora ya no me atacaban tirandole por un barranco,lo cierto es que me dio 5000 almas!Yo pense que me ivan a tirar del Pacto por traidor pero no ocurrio nada.Entonces tengo un pequeño dilema,no se si matar a mas npcs de estos (almas faciles por un tubo) por que no se si cuando mate 3 o 4,me expulsaran del pacto,alguien lo sabe?
Otra pregunta que tengo es que que aporta el ser del Pacto de los Cazadores del bosque,alguien sabe para que sirve?como o cuando me invoca la gata?
Otra pregunta. Alguna estrategia para matar la Hydra del pantano del bosque?

---------------------------------------FIN DE SPOILER-------------------------------------------------------------------
Espero que por aqui se vayan resolviendo esas y mucha otras dudas que seguro que tenemos todos a lo largo de este gran juego.
Ve  a cazar! y consigue mas almas cazademonios!!!
y el foro en el que los jugadores de EOL van poniendo las ayudas y tal.
Ok muchas gracias! es buen sitio para preguntar y resolver,disculpar las molestias,podeis cerrar/borrar el post ;D
Y tambien puedes usar la etiqueta del spoiler para ocultar el texto.
4 respuestas