Dark souls fallo en grabadora lite on pantalla negra

pues he grabado el dark souls en la lite on y zas disco para la basura. se queda la pantalla en negro,pase la iso por el abgx y todo perfecto.
hice otra copia en modo truncate en una grabadora normal y tambien pantallazo negro, lo curioso es que se grabo al 100% no salto el error al 97%

sugerencias.
gracias
Buenas es xgd3 por lo tanto al grabar tiene que decirte la opcion de truncate sino esque algo no va bien,usas imgburn? Que ixtreme tienes? Da un poco mas de datos
igusi2000 escribió:Buenas es xgd3 por lo tanto al grabar tiene que decirte la opcion de truncate sino esque algo no va bien,usas imgburn? Que ixtreme tienes? Da un poco mas de datos

si imgburn LT3.0 grabadora lite on disco verbatim.
los juegos que me an dado problemas el dark souls y el batmam ,al batman le puse el opc para que funcionara
Pues es muy raro y ademas que actives o desactives el opc no tendria nada que ver para que un backup funcione o no, revisa las .isos que no esten mal
igusi2000 escribió:Pues es muy raro y ademas que actives o desactives el opc no tendria nada que ver para que un backup funcione o no, revisa las .isos que no esten mal

he pasado la iso por abgx360 y esta perfecta todo en verde,ay otra forma de revisa las isos.
sobre el opc con el batman si no lo marco me ponia dsco sucio.
gracias
Amigo utiliza el clone cd, para mi es mas sencillo, yo he grabado esos dos juegos en modo truncate con discos verbatim, y ahora toy jugando darksouls instalado en el disco duro y haciendo el truquito del mp3.
Slds
solucionado, tenia activado el opc, pero es normal que al empezar a cargar se vea la imagen entre cortada?
6 respuestas