indigo_rs escribió:icaro3m escribió:
Lo mejor de "remake" de todas formas no es lo que se ve en imágenes (nada del otro jueves...), sino la fluidez y agilidad que aportan los 60fps y que hacen que se sienta cojonudo (para los peceros quizá menos novedad...)
Se ve muy bien pero no hay nada de Next Gen en esas imágenes.
Rescato un trozo de mi post en el que remarcaba eso...
Aparte NO es un juego "Next Gen" como tal, es un juego de la anterior generación revisado con mejores texturas, a 1080p y ESTO SI IMPORATANTE, a 60fps.
Para mi suficiente, aunque de todas formas nunca busco "gráficos" en un juego de From Software...no es su punto fuerte...
Bateman_X escribió:Una pregunta. ¿Esa armadura la tienes de inicio? Porque no puede ser mas fea la que me han dado a mi con el guerrero.
Por cierto, acabo de pasarme al Perseguidor y he tenido que invocar a un jugador para que me ayudara. Yo solo estuve tres horas intentándolo y no era capaz. Con ayuda y sabiendo lo que hacer (mirando el youtube) lo pase en menos de un minuto, pero ahora me siento con cierta sensación de fracaso al no hacerlo solo. Juegazo.
Estoy justo en ese mismo punto, con el puto Persiguidor que me está amargando la existencia... Quería probar a invocar pero voy hueco y no tengo forma de encontrar efigies...
Vi por Youtube lo de la ballesta, pero me cuesta un huevo pillarle, asi que me tocará seguir intentandolo.
Y la armadura creo que la compré en Majula, en el vendedor que hay a la izquierda desde la hoguera.
También clase guerrero.
Y vaya, el juego está de puta madre, dificil y cabrón como el anterior, pero tiene "algo" que engancha...
Sobre el Lords of The Fallen yo también le día una oportunidad hace unos meses, mientras llegaba este, y aunque me gustó al principio, me acabó cansando tanto puto jefe cada dos pasos.
Es una copia del Souls, y tiene cosas buenas, pero le falta algo para estar a la altura de los Demon´s/Dark...
salu2