jazzid escribió:Goldman0 escribió:Respecto a los milagros te faltaria lanza de luz solar que se consigue en el nivel 3 del pacto herederos del sol, en piromancias oleada acida la comercias con straid por el alma de la autoridad real de las ratas, respecto a los maleficios lo visto veo que tienes todos, igual si te mencione alguno que ya tienes corrigeme que hace poco me lo acabe en la 360, saludos.
Joder, qué fallo, al leer "Lanza" he dado por hecho que era un arma. Pfff, es imposible ayudar a alguien con el maldito sistema de memoria de almas, pero lo intentaré. Sabemos si hay que tener todos los milagros en una misma partida? O si empiezo una nueva y voy directo a por ese milagro, también me saltará? (en una partida nueva será más fácil ayudar a alguien, al tener pocas almas, imagino).
Ahora mismo voy a por oleada ácida y comento. EDIT: Conseguida, y el logro sigue sin saltar. Tiene pinta que hacen falta los de los DLC. Me pongo a ello
Sigo con el misterio de los maleficios.
@focalgolf Sirve con matar a uno y luego al otro, no hace falta bajarle la vida a la mitad. Pero tienes que eliminar al segundo muy rápido. Qué ayudante invocas? Porque para ese boss puedes contar con la ayuda de dos npcs, Vengarl y Benhart. Vengarl matando a su cuerpo, y luego agotando toda la conversación con su cabeza (todo en Bosques Sombríos). Benhart, tienes que hablar con él y agotar toda la conversación en los 4 puntos en los que te lo encuentras. Ánimo, cuando le pillas el truco es muy fácil. Yo te ayudaría encantado (necesito ayudar a 20 personas
), pero estoy en NG++, con una Memoria de 10967630 almas
. No sé si con el anillo te puedo ayudar, si alguien lo confirma, allá que voy.