Yo te lo contesto, eso es por la conexión, tu crees que le has dado pero no es así, yo hoy va a ser mi ultimo día de juego, lo mando a la mierda, es impresionante el asco que da el online de este juego y lo mucho que mola el juego en su modo historia, lo dicho, dejalo que no vale para nada... Solo hay gankers, spameadores de magia, y armas chetadas, todo ello acompañado de un lag asqueroso, un lag que por muy bueno que seas, no puedes hacer nada, yo llevo unas semanas asqueadisimo pero hasta aquí hemos llegado, lo dejo y no lo vendo porque lo tengo en digital.
Lo dice alguien que se considera bueno, se luchar y contraatacar, domino el parri y sobretodo el rodar, gane muchísimos torneos en el primer dark souls, el segundo lo queme también en x360 hasta que empezó el lag, ahora con un nivel 450+- esta versión la dejo, de nada sirve ser todo lo bueno que seas, quedaras a la altura del betún y encima se mofaran de ti los 4 retarded.
P.d: me cago en sus put*s muer*os, el que halla jugado al call of duty y halla sufrido estos problemas, sabrá a lo que se expone si juega este juego y los cabreos que uno se pilla....
Un saludo y ya me he desahogado