alalan26 escribió:Ruti7 escribió:Buenas! Tengo una duda respecto al PvP. El caso es que he leído por ahí que es recomendable no subir más de nivel 130, -otros decían 150- ya que si estamos en este nivel, nos emparejaría con otros jugadores de nivel similar para pelear contra ellos, y que si llegamos a nivel 175 o más, nos puede emparejar con personas de nivel 300, 400 y así hasta el máximo. También leí que nos tardaría mucho en encontrar partida o que ni siquiera nos encontraría.
¿Qué tiene esto de cierto? Me jodería mucho si así fuese, ya que tengo 150 mil almas, soy nivel 153 y no puedo mejorar nada de momento; vamos, que quiero gastar las almas por que sino las acabaré perdiendo. ¿Sabéis si esta regla es cierta?
Quizá el hilo donde lo leí estaba escrito cuando el juego estaba recién salido del horno en la anterior gen, eso no puedo confirmarlo. Por eso me gustaría saber si puedo seguir avanzando de nivel sin problemas de encontrar partida o jugadores con niveles chetadísimos que con sólo mirarme ya me hayan hecho picadillo.
Juraria que si que es cierta esa regla, lo que no se es hasta que punto, yo recuerdo tener nivel asi 500 y gente de nivel 130 me mataba con la misma facilidad con la que pudiese hcerlo yo... por otro lado, nunca supe por que tirar, imteligencia o fe, siempre reseteaba las estats y no me molaba ninguna
Ruti7 escribió:alalan26 escribió:Ruti7 escribió:Buenas! Tengo una duda respecto al PvP. El caso es que he leído por ahí que es recomendable no subir más de nivel 130, -otros decían 150- ya que si estamos en este nivel, nos emparejaría con otros jugadores de nivel similar para pelear contra ellos, y que si llegamos a nivel 175 o más, nos puede emparejar con personas de nivel 300, 400 y así hasta el máximo. También leí que nos tardaría mucho en encontrar partida o que ni siquiera nos encontraría.
¿Qué tiene esto de cierto? Me jodería mucho si así fuese, ya que tengo 150 mil almas, soy nivel 153 y no puedo mejorar nada de momento; vamos, que quiero gastar las almas por que sino las acabaré perdiendo. ¿Sabéis si esta regla es cierta?
Quizá el hilo donde lo leí estaba escrito cuando el juego estaba recién salido del horno en la anterior gen, eso no puedo confirmarlo. Por eso me gustaría saber si puedo seguir avanzando de nivel sin problemas de encontrar partida o jugadores con niveles chetadísimos que con sólo mirarme ya me hayan hecho picadillo.
Juraria que si que es cierta esa regla, lo que no se es hasta que punto, yo recuerdo tener nivel asi 500 y gente de nivel 130 me mataba con la misma facilidad con la que pudiese hcerlo yo... por otro lado, nunca supe por que tirar, imteligencia o fe, siempre reseteaba las estats y no me molaba ninguna
Ah, quizá a partir de X nivel los atributos ya no aumentan de manera notable. Podría ser ese el motivo por el que uno de 130 mate a otro de 500 con la misma facilidad, ¿no?
Ruti7 escribió:alalan26 escribió:Ruti7 escribió:Buenas! Tengo una duda respecto al PvP. El caso es que he leído por ahí que es recomendable no subir más de nivel 130, -otros decían 150- ya que si estamos en este nivel, nos emparejaría con otros jugadores de nivel similar para pelear contra ellos, y que si llegamos a nivel 175 o más, nos puede emparejar con personas de nivel 300, 400 y así hasta el máximo. También leí que nos tardaría mucho en encontrar partida o que ni siquiera nos encontraría.
Ah, quizá a partir de X nivel los atributos ya no aumentan de manera notable. Podría ser ese el motivo por el que uno de 130 mate a otro de 500 con la misma facilidad, ¿no?
Breathor escribió:Hola compañeros!
dos dudas de un novato total...
Primera: he visto que la barra de vida a veces aparece como "capada", como si una especie de línea no la dejase rellenarse del todo. Y el caso es que fluctúa. A veces la tengo casi a la mitad y a veces tengo la vida casi entera... ¿a qué se debe?¿lo sabéis?
Y segunda: Estoy por el combate con el Perseguidor (casi al principio, vamos), y llegando al boss vivo, JAMÁS he visto ni una marca de invocación, por si un compañero me echa una mano... ¿hace falta algún requisito más (además de estar vivo) para invocar aliados? ¿o es que directamente no hay ni cristo?
Un saludo a todos
victor0183 escribió:Breathor escribió:Hola compañeros!
dos dudas de un novato total...
Primera: he visto que la barra de vida a veces aparece como "capada", como si una especie de línea no la dejase rellenarse del todo. Y el caso es que fluctúa. A veces la tengo casi a la mitad y a veces tengo la vida casi entera... ¿a qué se debe?¿lo sabéis?
Y segunda: Estoy por el combate con el Perseguidor (casi al principio, vamos), y llegando al boss vivo, JAMÁS he visto ni una marca de invocación, por si un compañero me echa una mano... ¿hace falta algún requisito más (además de estar vivo) para invocar aliados? ¿o es que directamente no hay ni cristo?
Un saludo a todos
Cada vez que mueres pierdes un trozo de vida,hasta la mitad de la barra.
Por esa zona pocas marcas he visto,suelen estar en los boss mas complicadillos.
Aun así en las opciones abre lo de la región.
pyrumano escribió:Yo casi no he gastado efigies porque precisamente me dijeron que no las usase a la ligera, pero tengo como 30, así que bueno tampoco lo pases mal por no usar una.
Breathor escribió:pyrumano escribió:Yo casi no he gastado efigies porque precisamente me dijeron que no las usase a la ligera, pero tengo como 30, así que bueno tampoco lo pases mal por no usar una.
jeje, gracias, lo tendré en cuenta. Llevo como unas 5 así que bueno, creo que es buena renta
Saludos!
PD. No sé si lo habéis comentado, pues no he leído el hilo estos días, pero viene un parche para arreglar el desgaste de las armas:
http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 06/2056313
Patxo escribió:Una pregunta,sabéis si este juego existe con código de descarga?Es decir si no es con pack consola+juego digital no existen códigos de descarga para un juego,no?
Es que por ahí venden un código de este juego y no me suena haber visto nunca un pack de consola+DS2 aunque igual voy equivocado nose
alalan26 escribió:como va de lag el juego? la version de 360 era asquerosa en ese sentido, un lag tremendisimo.
fanatico_mgs4 escribió:Hola, una pregunta un poco tonta, mate al boss de las alcantarillas y entre en el dlc, al entrar hay una puerta que pobe k esta cerrada... que necesito oara abrirla? Igual con el segundo dlc me pone que esta cerrada...
fanatico_mgs4 escribió:Hola, una pregunta un poco tonta, mate al boss de las alcantarillas y entre en el dlc, al entrar hay una puerta que pobe k esta cerrada... que necesito oara abrirla? Igual con el segundo dlc me pone que esta cerrada...
kartyf1 escribió:una pregunta tonta,
soy bastante malo en peleas que requieran de mucha habilidad y paciencia (esquivar, huir, atacar, defensa, esquivar.... y eso durante 10 minutos).
este juego es complicado como he visto en algunos videos o para jugadores como yo podría encajar?
me gustan los de rol pero sencillas batallas y tipo assassins
kartyf1 escribió:una pregunta tonta,
soy bastante malo en peleas que requieran de mucha habilidad y paciencia (esquivar, huir, atacar, defensa, esquivar.... y eso durante 10 minutos).
este juego es complicado como he visto en algunos videos o para jugadores como yo podría encajar?
me gustan los de rol pero sencillas batallas y tipo assassins
Aun se puede farmear almas y orbes en el sueño ese del gigante drangleik?? o lo han capado?
viejo rey de hierro
alalan26 escribió:Una preguntaAun se puede farmear almas y orbes en el sueño ese del gigante drangleik?? o lo han capado?
danpiro escribió:Unas dudas please!!!
He matado el bossviejo rey de hierro
Y despues donde esta la hoguera primiguenia al lado ay una fuente con estatuas de serpientes,la examino y me manda a otro sitio con una puerta y unas tumbas y.....no pasa nada.que hay que hacer?
Soy nivel 117 y siguo llevando el espadon algun arma mejor que me recomendais?
santuario de amana
Basiko escribió:A alguien mas le va mal el online de este juego? en todas las partidas se me acaba desconectando del online al cabo de un rato y pasa a modo offline, algunas veces ya ni conecta con el servidor del juego al iniciar
Y mientras estoy conectado ni invasiones (de NPC si, claro) ni me invocan de ninguno de los pactos que he probado.
En su dia me lo pase con 1000G en la 360 y me tenia que quitar los anillos de los pactos porque era un no parar de invocaciones y casi no podia avanzar pero en la One nada de nada
Basiko escribió:A alguien mas le va mal el online de este juego? en todas las partidas se me acaba desconectando del online al cabo de un rato y pasa a modo offline, algunas veces ya ni conecta con el servidor del juego al iniciar
Y mientras estoy conectado ni invasiones (de NPC si, claro) ni me invocan de ninguno de los pactos que he probado.
En su dia me lo pase con 1000G en la 360 y me tenia que quitar los anillos de los pactos porque era un no parar de invocaciones y casi no podia avanzar pero en la One nada de nada
Breathor escribió:Hola compañeros!
Una preguntilla, que me lío con las armas...
¿Yendo a fuerza y a destreza, cómo debería mejorarlas? ¿Normal (+1, +2, etc) o con elementos e historias de ese tipo?
Saludos!
PD. El online me va impoluto, quizás algún fallo de conexión al iniciar el juego, pero en el siguiente intento ya conecta hasta que deje de jugar
Shaidar escribió:Breathor escribió:Hola compañeros!
¿Yendo a fuerza y a destreza, cómo debería mejorarlas? ¿Normal (+1, +2, etc) o con elementos e historias de ese tipo?
Saludos!
PD. El online me va impoluto, quizás algún fallo de conexión al iniciar el juego, pero en el siguiente intento ya conecta hasta que deje de jugar
Si apenas tienes bonus de relampago, magia, fuego, etc.. lo mejor es subirlas normalmente sin nada. De todas formas puedes subirlas hasta el limite de +5/10 y luego ponerles fuego o lo que quieras mas adelante sin que se te quiten las mejoras, una daga +5 al ponerle fuego pasa a ser una daga de fuego +5. A mi de todas formas me gusta llevar dos armas a todas horas, una con afinidad elemental o veneno y otra basica y usar cada una segun la necesidad.
Shaidar escribió:Breathor escribió:Hola compañeros!
Saludos!
Si apenas tienes bonus de relampago, magia, fuego, etc.. lo mejor es subirlas normalmente sin nada. De todas formas puedes subirlas hasta el limite de +5/10 y luego ponerles fuego o lo que quieras mas adelante sin que se te quiten las mejoras, una daga +5 al ponerle fuego pasa a ser una daga de fuego +5. A mi de todas formas me gusta llevar dos armas a todas horas, una con afinidad elemental o veneno y otra basica y usar cada una segun la necesidad.
pyrumano escribió:Shaidar escribió:Breathor escribió:Hola compañeros!
Saludos!
Me han dicho que lo de imbuir un arma (esté o no al nivel máximo) siempre te baja otros stats. Cómo dices que lo haces tú?
Yo a tope no tengo ningún arma, pero un colega ha estado probando a imbuir armas +10 y nada.
angelillo732 escribió:Como me conecto online?
La primera vez que inicié el juego me dio fallo de servidor, ahora siempre que inicio, en el menú me sale desconectado el juego online. ¿Como lo conecto? No veo las marcas de invocación por ningún sitio.
angelillo732 escribió:Como me conecto online?
La primera vez que inicié el juego me dio fallo de servidor, ahora siempre que inicio, en el menú me sale desconectado el juego online. ¿Como lo conecto? No veo las marcas de invocación por ningún sitio.
neorasagi escribió:La verdad a da gusto rejugarlo. Es difrente a lo que jugue en su dia jeje. Eso si despues de haber jugado al bloodborne e ir a 60 fps en ve de cubrirme, eskivo jeje.
Da gusto la fluidez con la q se mueve.
Breathor escribió:Hola compis...
Me surgen dudas con respecto a los atributos.
Voy a fuerza y destreza, sin descuidar vitalidad y aguante (modo guerrero, vamos)
Pero no le estoy haciendo ni caso a dos atributos como son vigor y adaptabilidad. Ni los he tocado.
¿Pensáis que sería conveniente asignarles puntos?
Saludos!
chopy360 escribió:Breathor escribió:Hola compis...
Voy a fuerza y destreza, sin descuidar vitalidad y aguante (modo guerrero, vamos)
Pero no le estoy haciendo ni caso a dos atributos como son vigor y adaptabilidad. Ni los he tocado.
Saludos!
Si vas a llevar armas pesadas y armaduras pesadas, sube un poco el vigor. En el juego podras encontrar unos anillos que te dan la posibilidad de llevar mas peso. El caso es que puedas ir por debajo del 70% de peso, para moverte mas agilmente.
Adaptabilidad esta bien para resistir venenos, hemorragias y demas. Ya depende de ti cuanto quieras subirlo.
Breathor escribió:chopy360 escribió:Breathor escribió:Hola compis...
Saludos!
Si vas a llevar armas pesadas y armaduras pesadas, sube un poco el vigor. En el juego podras encontrar unos anillos que te dan la posibilidad de llevar mas peso. El caso es que puedas ir por debajo del 70% de peso, para moverte mas agilmente.
Adaptabilidad esta bien para resistir venenos, hemorragias y demas. Ya depende de ti cuanto quieras subirlo.
Claro, el vigor apenas lo he tocado porque encontré un anillo tipo Havel, que me permite rodar por debajo del 70%, pero ya no sé hasta que punto me merecería la pena.
Y es que la adaptabilidad ni la he mirado, me pregunto si realmente se notará un guerrero más resistente si se sube
Gracias!
alexvic escribió:neorasagi escribió:La verdad a da gusto rejugarlo. Es difrente a lo que jugue en su dia jeje. Eso si despues de haber jugado al bloodborne e ir a 60 fps en ve de cubrirme, eskivo jeje.
Y salen enemigos que no había en la versión ps3 y xbox one, yo me he quedado flipado.
neorasagi escribió:alexvic escribió:neorasagi escribió:La verdad a da gusto rejugarlo. Es difrente a lo que jugue en su dia jeje. Eso si despues de haber jugado al bloodborne e ir a 60 fps en ve de cubrirme, eskivo jeje.
Y salen enemigos que no había en la versión ps3 y xbox one, yo me he quedado flipado.
Eii alexvic y tanto socio y npc q antes no salian o no exisitian. Este lo voy a jugar con suma trankilidad y a echarle horas y horas