Dark Souls II SotfS JTAG

Buenas, después de mucho tiempo vuelvo a enchufar la xbox para meterle a este juego y resulta q tengo el lector roto... pero como tengo el JTAG he sacado los archivos de la iso pero ahora no sé dónde instalar los archivos del disco de instalación... alguna ayuda plis??!!
¿Con qué cargas los juegos? ¿FSD, XexMenu...?
Seguramente te haga falta actualizar la consola si tienes una versión vieja del dash.
leafar escribió:Buenas, después de mucho tiempo vuelvo a enchufar la xbox para meterle a este juego y resulta q tengo el lector roto... pero como tengo el JTAG he sacado los archivos de la iso pero ahora no sé dónde instalar los archivos del disco de instalación... alguna ayuda plis??!!

primero tienes que actualizar al ultimo dash con Autogg como ha dicho el compañero o no te funcionará (dirá disco sucio).
Luego, con isoextract, extrae el DVD 2 y el contenido de la carpeta CONTENT/0000000000/465307E4/00000002/.... lo copias en el disco duro de la consola en la carpeta CONTENT/0000000000/465307E4/00000002/.... (si no tienes disco duro oficial interno, formatea desde el dash oficial un lápiz USB).
El DVD 1, es el del juego, asi que puedes pasarlo a god con ISOTOGOD para ejecutarlo también desde el dash oficial, o extraerlo con isoextract y ejecutarlo solo con Aurora, FSD o el xexmenu ... al gusto...
Gracias a ambos, el problema era no ponerlo en la carpeta 00000002. Gracias.
3 respuestas