Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de The Ringed City, la segunda y última expansión que recibirá
Dark Souls III el martes 28 de marzo de 2017. Con este contenido se pone fin a la trilogía creada por From Software, que en reiteradas ocasiones ha expresado su deseo de centrarse en una nueva y desconocida propiedad intelectual.
En The Ringed City los jugadores emprenderán un trayecto hasta el fin del mundo en busca de la Ciudad Anillada, situada lo más lejos que uno puede llegar. A medida que se abran camino hasta su destino, se las verán con antiguas criaturas, un nuevo elenco de personajes, nuevas armaduras, armas y magia. Un nuevo mundo y un último viaje, cuyo camino se pavimentará con la muerte.
Además del contenido que concluirá la campaña para un jugador de Dark Souls III, The Rigned City también
ampliará el modo multijugador con dos mapas JcJ (Dragon Ruins y Grand Roof) y Undead Match, una nueva opción de emparejamiento. La parte multijugador también estará disponible para aquellos que hayan comprado Ashes of Ariandel (la primera expansión) de forma individual.
Contiene spoilers.Bandai Namco describe la expansión The Ringed City como la "mayor y más robusta". The Ringed City se puede adquirir en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC de forma independiente por 14,99 euros, el mismo precio que tiene la primera expansión Ashes of Ariandel. El pase de temporada que otorga acceso a ambos contenidos tiene un precio de 24,99 euros.
Los jugadores que aún no hayan adquirido Dark Souls III y quieran el juego completo tienen la opción de esperar hasta el 21 de abril y comprar Dark Souls III: The Fire Fades Edition. Esta edición para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC incluye el título original más las dos expansiones por 59,99 euros en consola y 49,99 euros en PC.