Comparte esta noticia en tu red social
Astofasio escribió:Er... ¿por qué no se comenta que la caída puntual a 53 FPS se produce solo en Series S (no en Series X)? El análisis de Digital Foundry, aparte de detalles así, también dice que va prácticamente igual en ambas máquinas (S y X).
Me parece todo un poco extraño. Es una noticia agridulce porque sin duda en ambas consolas de Microsoft (S y X) también el título podría haber alcanzado los 1080p a 60 FPS, como lo han hecho otros por el estilo. Pero al parecer nunca lo sabremos por cuestiones "extravideojueguiles", ya que la base del problema está en que From Software mejoró resolución y rendimiento en PS4Pro y no en Xbox One X, cuando si lo hubiera hecho en ambas ahora no estaríamos hablando de estas diferencias incomprensibles entre PS5 y Series.
En realidad parece más un problema de no querer que de no poder, pero, bueno, como tantas cosas en esta vida...
Donato escribió:Astofasio escribió:Er... ¿por qué no se comenta que la caída puntual a 53 FPS se produce solo en Series S (no en Series X)? El análisis de Digital Foundry, aparte de detalles así, también dice que va prácticamente igual en ambas máquinas (S y X).
Me parece todo un poco extraño. Es una noticia agridulce porque sin duda en ambas consolas de Microsoft (S y X) también el título podría haber alcanzado los 1080p a 60 FPS, como lo han hecho otros por el estilo. Pero al parecer nunca lo sabremos por cuestiones "extravideojueguiles", ya que la base del problema está en que From Software mejoró resolución y rendimiento en PS4Pro y no en Xbox One X, cuando si lo hubiera hecho en ambas ahora no estaríamos hablando de estas diferencias incomprensibles entre PS5 y Series.
En realidad parece más un problema de no querer que de no poder, pero, bueno, como tantas cosas en esta vida...
En PS4 Pro no mejoraron la resolución, solo quitaron el limitador de framerate. El juego ya funcionaba a 1080p en PS4.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... e-analysis
Un saludo.
Astofasio escribió:Donato escribió:Astofasio escribió:Er... ¿por qué no se comenta que la caída puntual a 53 FPS se produce solo en Series S (no en Series X)? El análisis de Digital Foundry, aparte de detalles así, también dice que va prácticamente igual en ambas máquinas (S y X).
Me parece todo un poco extraño. Es una noticia agridulce porque sin duda en ambas consolas de Microsoft (S y X) también el título podría haber alcanzado los 1080p a 60 FPS, como lo han hecho otros por el estilo. Pero al parecer nunca lo sabremos por cuestiones "extravideojueguiles", ya que la base del problema está en que From Software mejoró resolución y rendimiento en PS4Pro y no en Xbox One X, cuando si lo hubiera hecho en ambas ahora no estaríamos hablando de estas diferencias incomprensibles entre PS5 y Series.
En realidad parece más un problema de no querer que de no poder, pero, bueno, como tantas cosas en esta vida...
En PS4 Pro no mejoraron la resolución, solo quitaron el limitador de framerate. El juego ya funcionaba a 1080p en PS4.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... e-analysis
Un saludo.
OK, gracias por la aclaración y perdón por el patinazo.
Pero, al mismo tiempo, ahora me resulta todavía más incomprensible que no se hayan molestado en mejorar la resolución en Series S y Series X, cuando esto hace aún más obvio que sería posible hacerlo perfectamente, igual como se ha hecho con los FPS (no sé si tiene algo que ver que al parecer esto ha sido más por iniciativa de Microsoft que de From, ni tampoco quiero aventurarme a afirmar nada más). No me considero experto en el tema precisamente... En cualquier caso, me parece una lástima que, siendo obvio que podría haberse mejorado aún más, la mejora de FPS no se haya aplicado también en resolución y no tengamos el mejor producto posible en las máquinas de Microsoft, que sin duda son más que capaces de ofrecerlo.
Astofasio escribió:Donato escribió:Astofasio escribió:Er... ¿por qué no se comenta que la caída puntual a 53 FPS se produce solo en Series S (no en Series X)? El análisis de Digital Foundry, aparte de detalles así, también dice que va prácticamente igual en ambas máquinas (S y X).
Me parece todo un poco extraño. Es una noticia agridulce porque sin duda en ambas consolas de Microsoft (S y X) también el título podría haber alcanzado los 1080p a 60 FPS, como lo han hecho otros por el estilo. Pero al parecer nunca lo sabremos por cuestiones "extravideojueguiles", ya que la base del problema está en que From Software mejoró resolución y rendimiento en PS4Pro y no en Xbox One X, cuando si lo hubiera hecho en ambas ahora no estaríamos hablando de estas diferencias incomprensibles entre PS5 y Series.
En realidad parece más un problema de no querer que de no poder, pero, bueno, como tantas cosas en esta vida...
En PS4 Pro no mejoraron la resolución, solo quitaron el limitador de framerate. El juego ya funcionaba a 1080p en PS4.
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... e-analysis
Un saludo.
OK, gracias por la aclaración y perdón por el patinazo.
Pero, al mismo tiempo, ahora me resulta todavía más incomprensible que no se hayan molestado en mejorar la resolución en Series S y Series X, cuando esto hace aún más obvio que sería posible hacerlo perfectamente, igual como se ha hecho con los FPS (no sé si tiene algo que ver que al parecer esto ha sido más por iniciativa de Microsoft que de From, ni tampoco quiero aventurarme a afirmar nada más). No me considero experto en el tema precisamente... En cualquier caso, me parece una lástima que, siendo obvio que podría haberse mejorado aún más, la mejora de FPS no se haya aplicado también en resolución y no tengamos el mejor producto posible en las máquinas de Microsoft, que sin duda son más que capaces de ofrecerlo.
Carrett escribió:Astofasio escribió:Yo no le daría muchas vueltas, From Software no es una empresa sería en estos aspectos, en la parte técnica hablo, Sekiro no iba mejor en One X que en PS4 Pro siendo la primera más potente.
Lazebrazul escribió:A ver si lo siguiente es el escalado de la imagen porque ahora el juego está como una GTX 950, a una altura que no merece en Series X, aunque tampoco pueden presumir de optimización en PC e incluso diría que tienen el motor gráfico hecho una chapuza por dentro
Donato escribió:Carrett escribió:Astofasio escribió:Yo no le daría muchas vueltas, From Software no es una empresa sería en estos aspectos, en la parte técnica hablo, Sekiro no iba mejor en One X que en PS4 Pro siendo la primera más potente.
El cuello de botella para los FPS no es tanto la gráfica sino la CPU. Xbox One X y PS4 Pro estaban casi igual de limitadas por CPU, cambiaba la mega gráfica que metió Microsoft que ayuda a empujar más píxeles pero no tanto a sacar más FPS.
Benzo escribió:Sin embargo, hay truco. Dark Souls III en Xbox Series sigue funcionando a 900p, la misma resolución que en Xbox One. En consecuencia, el juego ofrece una mejor experiencia en PlayStation 5, ya que en esta consola se ejecuta a 1080p y 60 FPS debido a que la versión de PS4 Pro tiene la tasa de fotogramas desbloqueada, algo que realmente se aprovecha en la nueva consola.
ramulator escribió:Donato escribió:Carrett escribió:
El cuello de botella para los FPS no es tanto la gráfica sino la CPU. Xbox One X y PS4 Pro estaban casi igual de limitadas por CPU, cambiaba la mega gráfica que metió Microsoft que ayuda a empujar más píxeles pero no tanto a sacar más FPS.
La CPU de One X sí era algo más potente, y Sekiro no es que sea un juego que tirase mucho de ella. Subieron resolución en ambas buscando el objetivo de 30FPS y punto, lo cual es un puto sinsentido en un juego suyo donde el timing es más importante, pero en fin. Los japoneses siempre igual con lo técnico.
ramulator escribió:
La CPU de One X sí era algo más potente, y Sekiro no es que sea un juego que tirase mucho de ella. Subieron resolución en ambas buscando el objetivo de 30FPS y punto, lo cual es un puto sinsentido en un juego suyo donde el timing es más importante, pero en fin. Los japoneses siempre igual con lo técnico.
santagar escribió:
Pero Sekiro en Series X va a 60fps verdad?
Kosuke Atami escribió:¿para que sirve bloquear un juego a 30fps en lugar de dejar lo que pueda la maquina? ¿estabilididad? curiosidad
Kosuke Atami escribió:¿para que sirve bloquear un juego a 30fps en lugar de dejar lo que pueda la maquina? ¿estabilididad? curiosidad
garciamigon escribió:@Drlove106
Los parches dependen de la editora: sin el código fuente poco puedes hacer. (los modders hacen milagros sin él).
opevil escribió:yo me compre en xbox one para poder jugar a 1080p a 60fps y va ser que no poder no ser que no puede poner a 4k a 60 como pc