ryo hazuki escribió:Como consola portátil te lo compro, pero como como sobremesa no creo que sea la mejor opcion disponible para jugar a este juego si ya se tiene ps4 o one. Ademas del evidente recorte grafico esta el tema del precio, ya que las otras versiones se consiguen fácilmente por menos de 30 euros y habra que ver el precio de salida de la versión de switch (y para cuando salga, las otras estaran mas baratas aun)
Para mi es la mejor opción, y no la saco de casa.
El estar jugando en la TV, que venga mi mujer, se ponga a ver algo , y yo poder desconectar la consola y seguir en el sofá es espectacular. Lo que me ha vendido la consola es el concepto, una mezcla de las dos cosas.
El hecho de dejarla en suspensión y reiniciar la partida en 3 segundos es simplemente un mundo aparte para los que no tenemos mucho tiempo para jugar.
Llevármela en la mochila y poder jugar una carrera al mario kart, al fifa, o a cualquier juego con el que se pueda jugar a dobles con un joycon cada uno... priceless.
No solo es portatil vs sobremesa. En el caso de switch, aparte de tener los dos mundos (con sus limitaciones, como la batería o la potencia), son muchas cosas las que hacen buena a esta consola.