› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Rasiken escribió:No se que sentido tiene sacar la trilogía si los juegos están ya todos disponibles en la misma generación.
Goncatin escribió:Rasiken escribió:No se que sentido tiene sacar la trilogía si los juegos están ya todos disponibles en la misma generación.
Cuentan en los mentideros que el remastered ha vendido horriblemente mal. Igual es lo que se les ha ocurrido para sacarse stock
noteolvides escribió:Algunos diréis lo que queráis, pero es una cerdada igual que lo fue lo de Mass Effect, es exactamente la misma situación
noteolvides escribió:da la sensación de que Bandai saca juegos en Switch a desgana, como si les pusieran una pistola en la cabeza para que lo hicieran
noteolvides escribió:Algunos diréis lo que queráis, pero es una cerdada igual que lo fue lo de Mass Effect, es exactamente la misma situación, da la sensación de que Bandai saca juegos en Switch a desgana, como si les pusieran una pistola en la cabeza para que lo hicieran, sin embargo el ejemplo contrario de como hacer las cosas bien lo tienes en Square Enix, crearon un estudio para hacer juegos propios para Switch, y de momento les ha salido muy bien porque Project Octopath está siendo un éxito de ventas
dexus escribió:Los DS 2 y 3 ya estaban desarrollados en ps4/One, simplemente los han juntado, y a 80 eurazos, no se donde veis el drama para no comprar el de Switch la verdad.
Link77 escribió:dexus escribió:Los DS 2 y 3 ya estaban desarrollados en ps4/One, simplemente los han juntado, y a 80 eurazos, no se donde veis el drama para no comprar el de Switch la verdad.
Yo la verdad es que no entiendo el drama, solo an echo un pack de los juegos que ya están en ps4 y Xbox 1, entendería más el mosqueo de un usuario de PS4, pero de Switch?
noteolvides escribió:Algunos diréis lo que queráis, pero es una cerdada igual que lo fue lo de Mass Effect, es exactamente la misma situación, da la sensación de que Bandai saca juegos en Switch a desgana, como si les pusieran una pistola en la cabeza para que lo hicieran, sin embargo el ejemplo contrario de como hacer las cosas bien lo tienes en Square Enix, crearon un estudio para hacer juegos propios para Switch, y de momento les ha salido muy bien porque Project Octopath está siendo un éxito de ventas
davidvela escribió:Como qué no se parece al caso de Mass Effect, acaso la trilogía que lanzaron en pack no había salido anteriormente por separado?? (se que el 1 no salió en Ps3, pero si en 360) Era simplemente un pack de los 3. La cosa es que los usuarios de otras plataformas van a poder comprar los juegos a un precio más económico y a los usuarios de Switch nos van a dar uno sólo a precio completo. Y no, lo que han anunciado no es lo que salió en Japón, en Japón salió una edición especial de los tres juegos a 400 euros, y eso no es lo que va a salir aquí. Y no sólo es todo esto, es que ya nos hemos comido dos veces un retraso del juego. Alguno os imagináis que un juego multiplataforma salga más tarde en Xbox One que en Ps4, a que no? Porque lo que hacen es retrasar todas las versiones a la vez, no entiendo que tiene de diferente Nintendo. Y mira que puedo comprar el juego perfectamente en PS4, pero no me da la gana.
Link77 escribió:davidvela escribió:Como qué no se parece al caso de Mass Effect, acaso la trilogía que lanzaron en pack no había salido anteriormente por separado?? (se que el 1 no salió en Ps3, pero si en 360) Era simplemente un pack de los 3. La cosa es que los usuarios de otras plataformas van a poder comprar los juegos a un precio más económico y a los usuarios de Switch nos van a dar uno sólo a precio completo. Y no, lo que han anunciado no es lo que salió en Japón, en Japón salió una edición especial de los tres juegos a 400 euros, y eso no es lo que va a salir aquí. Y no sólo es todo esto, es que ya nos hemos comido dos veces un retraso del juego. Alguno os imagináis que un juego multiplataforma salga más tarde en Xbox One que en Ps4, a que no? Porque lo que hacen es retrasar todas las versiones a la vez, no entiendo que tiene de diferente Nintendo. Y mira que puedo comprar el juego perfectamente en PS4, pero no me da la gana.
Bueno eso de más económico, sale a 80 eurazos, el 1 en Switch cuesta 40, la midad.
Meluco escribió:Lo ideal hubiera sido que al anunciar la trilogía para las otras plataformas, hubieran anunciado también un "Dual Pack" para Switch con el 2 y el 3, para primavera del 2019, por ejemplo.
Lo dicho, lo pillaré cuando esté muerto de asco en la estantería del carre4.
Darkw00d escribió:Meluco escribió:Lo ideal hubiera sido que al anunciar la trilogía para las otras plataformas, hubieran anunciado también un "Dual Pack" para Switch con el 2 y el 3, para primavera del 2019, por ejemplo.
Switch no tiene el 2 y 3 desarrollados, por eso no pueden hacer el pack
Meluco escribió:Darkw00d escribió:Meluco escribió:Lo ideal hubiera sido que al anunciar la trilogía para las otras plataformas, hubieran anunciado también un "Dual Pack" para Switch con el 2 y el 3, para primavera del 2019, por ejemplo.
Switch no tiene el 2 y 3 desarrollados, por eso no pueden hacer el pack
Por eso digo que para 2019, que tengan tiempo de hacer ports decentes. Y eso de la "poca" potencia de la consola ya no es excusa.
pacman_fan escribió:que gracioso que salga otra version para las demas consolas antes que la original para switch....
me voy a informar en fnac,si me devuelven el cupon al cancelar la reserva creo que lo hare,la tonteria se les ha ido de las manos
hurrr durrr pero si es un juego de hace 87 años, qué más os da esper
davidvela escribió:Como qué no se parece al caso de Mass Effect, acaso la trilogía que lanzaron en pack no había salido anteriormente por separado?? (se que el 1 no salió en Ps3, pero si en 360) Era simplemente un pack de los 3. La cosa es que los usuarios de otras plataformas van a poder comprar los juegos a un precio más económico y a los usuarios de Switch nos van a dar uno sólo a precio completo. Y no, lo que han anunciado no es lo que salió en Japón, en Japón salió una edición especial de los tres juegos a 400 euros, y eso no es lo que va a salir aquí. Y no sólo es todo esto, es que ya nos hemos comido dos veces un retraso del juego. Alguno os imagináis que un juego multiplataforma salga más tarde en Xbox One que en Ps4, a que no? Porque lo que hacen es retrasar todas las versiones a la vez, no entiendo que tiene de diferente Nintendo. Y mira que puedo comprar el juego perfectamente en PS4, pero no me da la gana.
Squirrol escribió:davidvela escribió:Como qué no se parece al caso de Mass Effect, acaso la trilogía que lanzaron en pack no había salido anteriormente por separado?? (se que el 1 no salió en Ps3, pero si en 360) Era simplemente un pack de los 3. La cosa es que los usuarios de otras plataformas van a poder comprar los juegos a un precio más económico y a los usuarios de Switch nos van a dar uno sólo a precio completo. Y no, lo que han anunciado no es lo que salió en Japón, en Japón salió una edición especial de los tres juegos a 400 euros, y eso no es lo que va a salir aquí. Y no sólo es todo esto, es que ya nos hemos comido dos veces un retraso del juego. Alguno os imagináis que un juego multiplataforma salga más tarde en Xbox One que en Ps4, a que no? Porque lo que hacen es retrasar todas las versiones a la vez, no entiendo que tiene de diferente Nintendo. Y mira que puedo comprar el juego perfectamente en PS4, pero no me da la gana.
Bueno, así sin pensar mucho, Rise of the Tomb Raider salió un año más tarde en PS4 y por un motivo que debería cabrear más: Microsoft soltando la pasta por la exclusiva temporal.
Que recordemos que aún no se ha dado una explicación al retraso de DS. ¿Perfeccionar el port?¿Esperar a la fecha de lanzamiento de un pack con un juego que salió hace meses junto con otros dos que salieron hace años?¿Sony y Microsoft soltando pasta?¿Nintendo no queriendo soltar la pasta? No sé, yo me quedo con la navaja de Ockham.
ElHobbit escribió:Dudo mucho que se molesten en sacar la trilogía en Switch. Y no creo que haya limitación técnica para jugar al 3 en 720p-900p con detalles medios y quitando algunas lucecitas y sombras... creo que no es un juego tan exigente como para no ir en switch, pero dudo que se molesten en portarlos viendo el desinterés puesto en el Remaster del 1
Link_DaniRojo escribió:pacman_fan escribió:que gracioso que salga otra version para las demas consolas antes que la original para switch....
me voy a informar en fnac,si me devuelven el cupon al cancelar la reserva creo que lo hare,la tonteria se les ha ido de las manos
No hay ninguna otra versión. Puedes hacer lo que te venga en gana, por supuesto, pero cancelar un lanzamiento "nuevo" porque hayan hecho un pack de juegos ya existentes para otras plataformas me parece un poco raro...
ElHobbit escribió:Dudo mucho que se molesten en sacar la trilogía en Switch. Y no creo que haya limitación técnica para jugar al 3 en 720p-900p con detalles medios y quitando algunas lucecitas y sombras... creo que no es un juego tan exigente como para no ir en switch, pero dudo que se molesten en portarlos viendo el desinterés puesto en el Remaster del 1
Moretorvic escribió:Señores y señoras, es la hora de tener dos dedos de frente y cancelar el juego para Switch. No es nada descabellado que en un año anuncien la trilogía, lo puede correr perfectamente.
Y si no sale, a por la segunda mano ya estará por 20-30€. Esperar en este caso es un Win-Win.
@davidvela tranquilo que al final saldrá aquí y sino los costes de envío para 3 juegos en 1 sale barato.
pacman_fan escribió:Link_DaniRojo escribió:pacman_fan escribió:que gracioso que salga otra version para las demas consolas antes que la original para switch....
No hay ninguna otra versión. Puedes hacer lo que te venga en gana, por supuesto, pero cancelar un lanzamiento "nuevo" porque hayan hecho un pack de juegos ya existentes para otras plataformas me parece un poco raro...
esta el ds remasterd y ahora la trilogy,asi que si hay otra version en camino,
quizas estas interpretando otra cosa
respecto a lo del "nuevo" lanzamiento,en fin,hablamos del refrito de un refrito que encima se nos retrasa sin motivo alguno durante meses(tanto que para las demas plataformas se anuncia una nueva version,que incluye la trilogia entera,lo cual tbn es una cerdada para los que lo comprasen para ps4 o xbox one la verdad,a esos les habria venido bien el retraso ).
Y sin tener en cuenta que se termina el verano y el factor "portatil" que podia servir como excusa(para llevarmelo de vacaciones) ya va a dar igual(la switch la uso en casa en el sofa delante de la tele el 99% del tiempo asi que puedo jugar al ds en ps3,xbox one o pc sin pasar por caja de nuevo.
Moretorvic escribió:Señores y señoras, es la hora de tener dos dedos de frente y cancelar el juego para Switch. No es nada descabellado que en un año anuncien la trilogía, lo puede correr perfectamente.
Y si no sale, a por la segunda mano ya estará por 20-30€. Esperar en este caso es un Win-Win.
@davidvela tranquilo que al final saldrá aquí y sino los costes de envío para 3 juegos en 1 sale barato.
Moretorvic escribió:@Darkw00d dos dedos de frente no es comprar lo que te de la gana, posiblemente en este caso menos que nunca. Dos dedos de frente es tener la suficiente inteligencia para pensar que puede salir una trilogía, y dicho de paso no comerte 2 DS Remastered, el de Octubre y el de la más que posible trilogía. Que por cierto,es lo que desea Bandai Namco, que te los comas con patatas.
Yo no.digo a cada cual que hacer o no, eso sí, a ver quien está de acuerdo en comerse versión doble del juego por esperar unos meses. Hemos esperado medio año, xq no 1 año mas? La paciencia en estos casos es un grado.
Por cierto, soy de los que NUNCA ha jugado a un Dark Souls, en teoría, pertenezco al público más ansioso, no tengo ningun otro sistema...Dicho esto, x mi con este Remastered pueden hacer lo q quieran, yo esperaré, cada cual que haga lo que le apetezca como si quiere comprar una versión por sistema.
Moretorvic escribió:No es nada descabellado que en un año anuncien la trilogía, lo puede correr perfectamente.
Moretorvic escribió:@rokyle apostamos?
Moretorvic escribió:@rokyle términos: Namco confirme q Remastered ha sido un éxito en Switch (con fracaso igual ni se atreven). Y les doy un año como mucho después para anunciar el trilogy.
Para entonces, el premio un juego entre una lista. Por privado ya hablamos de términos exactos.
Un saludo