Dark Souls Remastered

Yo no lo veo, espero equivocarme y que tengais razon, lo saquen y sea un buen port, pero no lo veo. De todos modos, en un mes podremos ver como han adaptado el 1 a la switch y ver las posibilidades que hay. A ver si se estiran y sacan la demo pronto.
rokyle escribió:
pollasmon escribió:Estamos hablando de este juego:

Y también de este
https://www.youtube.com/watch?v=fo-Sc7ciEgk

Podría poner cualquier boss y dejaría en evidencia tu video [+risas]

Además es injustísimo que solo hablas de las primeras horas de DS3 que son básicamente lo peorcito del juego cuando luego hay zonas como el Valle Boreal, Anor Londo, la ciudad anillada, el mundo pintado, etc. que se te caen los huevos al suelo cuando llegas.

Pues justamente ese que pones no es que tenga muchos efectos de particulas mas alla del fuego de la espada, ni cuando golpea el suelo se agrieta ni sale nada mas que un poco de fuego. Podrian perfectamente reducir lo que se mueve la capa

A mi lo que me hace dudar mas que nada, es lo terriblemente mal optimizados que estan los juegos de from, que van como el culo en general XD
rheed escribió:
rokyle escribió:
pollasmon escribió:Estamos hablando de este juego:

Y también de este
https://www.youtube.com/watch?v=fo-Sc7ciEgk

Podría poner cualquier boss y dejaría en evidencia tu video [+risas]

Además es injustísimo que solo hablas de las primeras horas de DS3 que son básicamente lo peorcito del juego cuando luego hay zonas como el Valle Boreal, Anor Londo, la ciudad anillada, el mundo pintado, etc. que se te caen los huevos al suelo cuando llegas.

Pues justamente ese que pones no es que tenga muchos efectos de particulas mas alla del fuego de la espada, ni cuando golpea el suelo se agrieta ni sale nada mas que un poco de fuego. Podrian perfectamente reducir lo que se mueve la capa

A mi lo que me hace dudar mas que nada, es lo terriblemente mal optimizados que estan los juegos de from, que van como el culo en general XD

Claro, el problema no viene del final de la línea, sino del principio.

O dicho de otro modo, no es que DS3 exprima hasta la última gota de la ps4, si no que en FS no son muy duchos en lo de picar código [jaja]

Y si no hacen un esfuerzo, imaginad el juego base con optimización made in FS, pasado por el filtro Panic Button.

Temblad mortales [buaaj]
pollasmon escribió:
-Pocos bichos en pantalla.

Excepto DS2 de lanzamiento que en esquinas random te encontrabas 10 hijosdputa esperándote xD. Suerte que con Scholars of the First Sin quitaron gran parte de esos grupos xD
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
rokyle escribió:
pollasmon escribió:

Excepto DS2 de lanzamiento que en esquinas random te encontrabas 10 hijosdputa esperándote xD. Suerte que con Scholars of the First Sin quitaron gran parte de esos grupos xD

Las expansiones son de paja con nivea
pollasmon escribió:
rokyle escribió:
pollasmon escribió:

Las expansiones son de paja con nivea

Si no vas a magia, se les fue la cabeza con las resistencias en los DLC.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Loup-garou Magia en DS es gay.
pollasmon escribió:@Loup-garou Magia en DS es gay.

si pusieran la misma agresividad que le ponen a los jefes/enemigos comunes cuando empiezas a beber estus , cuando empezaras a castear un hechizo, otro gallo cantaría
rokyle escribió:
pollasmon escribió:

Si esa era la magia del 2. Que fueras Chulo y te saliera una banda del Bronx a rajarte vivo.
¿Para comprar el amiibo de Solaire del Game hay que ser socio? En serio que ganas de complicarlo todo, ¿no las podían vender y ya?
[Waterman] escribió:¿Para comprar el amiibo de Solaire del Game hay que ser socio? En serio que ganas de complicarlo todo, ¿no las podían vender y ya?

Yo lo he pillado en la página de Bandai Namco.
[Waterman] escribió:¿Para comprar el amiibo de Solaire del Game hay que ser socio? En serio que ganas de complicarlo todo, ¿no las podían vender y ya?

Basta con tener cuenta en la web, no es necesario ser socio "completo" pagando los 3€ que piden.
Seguís con la misma emoción que hace 7 meses por jugarlo? XD
@xuxe29288 yo sí. Que haya salido antes en otras plataformas no me afecta. Deseando estoy de volver a Lordran por enésima vez.
Se sabe algo de la beta, porque si encima no ponen la beta, ya si que lo cancelo
xuxe29288 escribió:Seguís con la misma emoción que hace 7 meses por jugarlo? XD

Yo sí. He esperado juegos años, por 7 meses no se muere nadie. Aunque es verdad que a mitad de camino perdí un poco la emoción porque no daban fechas, que si retrasos... pero ya cerca de la fecha la verdad sigo teniendo muchas ganas.
Danimonto escribió:

Yo sí. He esperado juegos años, por 7 meses no se muere nadie. Aunque es verdad que a mitad de camino perdí un poco la emoción porque no daban fechas, que si retrasos... pero ya cerca de la fecha la verdad sigo teniendo muchas ganas.

Yo ya lo tengo jugado y rejugado en PC, no sé si emoción pero es cierto que le tengo ganas sólo por pillarlo en la cama o en el sofá. Emoción no es la palabra, curiosidad cuando salga si.
xuxe29288 escribió:

Yo lo he pillado en la página de Bandai Namco.

Ahí con gastos se te queda en 26€ en un punto de recogida.

¿Cuando se puede reservar en el game cuanto dura? esta mañana lo he visto en el curro pero allí no me va la pagina bien, una hora después ya no se podía..
A todo esto, imagino que hoy en el Direct darán fecha para la beta. Con un poco de suerte este finde o el siguiente lo podremos probar. Ganas por mi parte hay y muchas

Yo lo llevado jugando desde hace 4 años en Xbox 360, asi que en mi caso emoción lo que se dice emoción no, simplemente quiero tener para Switch.
@Caótico Primate Yo asumo que la Demo no llegará jamás. Sacarán el juego, y fin.
espero sinceramente que nintendo le haya dicho a bandai, venga guapi, a mamarla, no vas a aparecer mas en un direct para chulearme en mi cara y hacerme guarradas
@Dr_Neuro Si,tiene toda la pinta. De todas maneras menudo despropósito de promoción. Con lo bien que empezó todo y el bombo que se le dio a lo que se ha convertido.
Que hacemos con esto? nos lo compramos?
Yo paso y el amiibo que tengo reservado porque lo quiere un amigo sino lo cancelaba también. Menos mal que no es un juego nuevo. Y el Fighterz me estoy seriamente cancelarlo también y eso que me hypeo a nivel dios la demo
mironet1 escribió:Que hacemos con esto? nos lo compramos?

Tu no se. Yo si porque no lo he jugado nunca XD
Yo tengo la sensación de que cualquier día vamos a leer "Dark Souls para Nintendo Switch se cancela finalmente", es que hemos pasado al secretismo más absoluto y eso no suele ser bueno.
Yo mi copia la tengo reservada desde el día 1, y ahí sigue y seguirá. Es un juego que nunca he probado y al que más ganas le tengo en Switch.

@BertoMP
A un mes de salida del juego, con su fecha en la eshop confirmada, ya te digo yo que no se cancela. De ser así, ya lo habrían hecho hace tiempo, o directamente aún no tendríamos fecha de salida.
El juego ya fue mostrado en diferentes ferias, y las impresiones fueron muy positivas, sobre todo en cuanto a fluidez. Así que por ahí tampoco veo tanto secretismo, ni motivos de cancelación.
BertoMP escribió: es que hemos pasado al secretismo más absoluto y eso no suele ser bueno.

¿Que secretismo, si hemos visto el juego en multitud de ferias y se sabe la fecha de lanzamiento?
Ha salido una demo versión prueba de conexión, pero por ahora no me deja jugar, sale error de calibración o algo así, luego dice que no se puede jugar sin conexión...por lo tanto intuyo que habrá que esperar
Demo disponible parece ser. En que llegue a casa a probarlo
En la misma pantalla de la eShop donde se descarga la demo, pone también los días y horas en que estará disponible (21, 22 y 23 de septiembre, de 19 a 23 horas).
Que bien, ya era hora!
Por fin hacen una cosa decente! Descargando la demo
Demo justo el fin de semana del Online de pago... Y necesita una suscripción activa...

Creo que sabemos quien está detrás del retraso (si no el inicial, sí que se haya retrasado más) y el secretismo sobre este juego [plas]
Dr_Neuro escribió:Demo justo el fin de semana del Online de pago... Y necesita una suscripción activa...

Creo que sabemos quien está detrás del retraso (si no el inicial, sí que se haya retrasado más) y el secretismo sobre este juego [plas]

Por lo menos nos pilla con la prueba gratuita de 7 días
@Eligius Forma parte de la trampa... Demo doble, de online y de Dark Souls [qmparto]
Jajjajajaja que troleada!!! Malditos bastardos [poraki] .Pués ahí que se queda.Ya leeré vuestras impresiones por aqui
Igual el modo para un jugador si que deja cuando se active pero si que tiene su guasa que sea la primera demo que pruebo y al intentar acceder quieran venderme el online.Demasiada casualidad
BertoMP escribió:Yo tengo la sensación de que cualquier día vamos a leer "Dark Souls para Nintendo Switch se cancela finalmente", es que hemos pasado al secretismo más absoluto y eso no suele ser bueno.

[carcajad]
Es una guarrada en toda regla lo de esta demo, na activaremos los 7 dias de prueba si se puede claro, que tampoco tengo claro eso y como se hace xd
loli777 escribió:Es una guarrada en toda regla lo de esta demo, na activaremos los 7 dias de prueba si se puede claro, que tampoco tengo claro eso y como se hace xd

Meter los datos de una tarjeta para activar esos 7 días de prueba si no tienes ninguna añadida, después quitarla si no quieres dejarlos, y poco más. Yo lo he activado por probar como va y de momento bien de conexión y también los juegos de NES.
No entiendo cómo lo ponen para precargar un mes antes de la salida. Cabrones, sacadlo ya y dejaos de leches...
Elefante escribió:
BertoMP escribió:Yo tengo la sensación de que cualquier día vamos a leer "Dark Souls para Nintendo Switch se cancela finalmente", es que hemos pasado al secretismo más absoluto y eso no suele ser bueno.

[carcajad]

[fiu] [fiu] [fiu] XD XD XD

Galavant escribió:
loli777 escribió:Es una guarrada en toda regla lo de esta demo, na activaremos los 7 dias de prueba si se puede claro, que tampoco tengo claro eso y como se hace xd

Meter los datos de una tarjeta para activar esos 7 días de prueba, después quitarla, y poco más. Yo lo he activado por probar como va y de momento bien de conexión y los juegos de NES.

No hace falta meter la tarjeta para probar el periodo de prueba.

Dicho esto, lo que han hecho es una guarrada, supongo que ideada por la propia Nintendo. Yo como ya he puesto el periodo de prueba porque tengo pensado pillar el online, pues bueno, pero el que no quiera gastar el periodo de prueba y probar el juego pues...
Mi pregunta es: Esos 7 días de prueba son solo ahora o lo puedo activar cuando quiera? Si es ahora lo activo si lo puedo hacer más adelante me espero a acontecimientos mayores
Caótico Primate escribió:Mi pregunta es: Esos 7 días de prueba son solo ahora o lo puedo activar cuando quiera? Si es ahora lo activo si lo puedo hacer más adelante me espero a acontecimientos mayores

Cuando quieras.

Ten en cuenta que esto no deja de ser como el mes de prueba de Netflix o los 14 días del Plus, lo puedes activar cuando quieras pero, obviamente, sólo lo puedes usar 1 vez por cuenta.
@BertoMP

No? No me fijé bien entonces, como la tenía metida ni le di importancia. Entonces ni eso, en unos segundos se activa y lo pruebas.

BertoMP escribió:
Caótico Primate escribió:Mi pregunta es: Esos 7 días de prueba son solo ahora o lo puedo activar cuando quiera? Si es ahora lo activo si lo puedo hacer más adelante me espero a acontecimientos mayores

Cuando quieras.

Ten en cuenta que esto no deja de ser como el mes de prueba de Netflix o los 14 días del Plus, lo puedes activar cuando quieras pero, obviamente, sólo lo puedes usar 1 vez por cuenta.

De todas formas esto es como supongo hacemos muchos con HBO o similares, siempre puedes coger un mes suelto para jugar online a eso que te apetezca o estar en algún evento. Se puede pagar con saldo de puntos oro que tengas acumulados y son 3,99€.
BertoMP escribió:

Cuando quieras.

Gracias.En ese caso me esperaré pq por el momento no tengo intención de hacerme con el online ya que no lo uso e imagino que esta práctica se va a hacer habitual en futuras demos que pueden interesarme más ya que este lo tengo más que reservado así que me esperaré a tener el cartucho en mis manos. Por ahora con quedarme en la pantalla de título con esa pedazo bso ya me vale [fiu]
Este finde no andaré por casa, así que ya contaréis qué tal va la cosa. Sería la cuarta vez que paso por caja con este juego, así que he de estar muy seguro XD XD
6012 respuestas