Pues yo también lo acabo de estar probando 1 hora y pico, que funcionaba la demo, y opino igual que
@plata 7, me ha parecido bastante bien gráficamente, con resolución 1080p constante y bastante fluido, no he tenido rascadas. Tanto en dock como en portátil, y no se ha sobrecalentado, veo la consola igual que con cualquier otro juego estándar. El brillo cambia de mi monitor a la pantalla de la consola, pero reajustándolo en las opciones se soluciona fácilmente.
Como referencia tengo el original de XBox 360 en el que, aunque no lo llegué a terminar por falta de tiempo y ponerme a otras cosas, me hice la Parroquia de los No Muertos. Ésta me parece una versión muy mejorada gráficamente en cuanto a texturas, color, brillo, resolución (el de 360 sí que se veía algo borroso) y fluidez (lo noto más fluido que en 360). Incorpora también vibración HD (aunque no la he notado mucho) y el uso del giroscopio para hacer gestos.
Seguiré probando y atenderé a más impresiones y comparativas, pero me da que esta versión merece mucho la pena.