Dark Souls Remastered

Melkor82 escribió:@metaljules pues vaya horas :-|

Y para los trasnochadores??

Pues un pedazo de trozo de cacho de hez, básicamente [qmparto]

Es una mierdecica de demo, que no es ni eso, si no que quieren juntar a toda la gente posible a la vez para ver como reaccionan los servers, de ahí que quieran ajustar las horas posibles.

En general, un despropósito, pero bueno, somos jugadores de Switch, y ya deberíamos saber que no deberíamos esperar un trato mejor por parte de las Thirds en general [plas]
metaljules escribió:
Melkor82 escribió:Ayer por la noche intente entrar y nada.

Ahora mismo lo he vuelto a intentar y vuelve a dar error el servidor.

Pues nada, el test de servidores es todo un éxito, tienen que comprar alguno más.

Es de 7 a 11, hay que ponerse la pilas [jaja]

Realmente son más más horas, porque yo estuve jugando hoy a las 2, luego a las 4... casi cada vez que he intentado entrar he podido jugar jejeje

Un saludo.-
Recubix.-
recubix escribió:
metaljules escribió:
Melkor82 escribió:Ayer por la noche intente entrar y nada.

Ahora mismo lo he vuelto a intentar y vuelve a dar error el servidor.

Pues nada, el test de servidores es todo un éxito, tienen que comprar alguno más.

Es de 7 a 11, hay que ponerse la pilas [jaja]

Realmente son más más horas, porque yo estuve jugando hoy a las 2, luego a las 4... casi cada vez que he intentado entrar he podido jugar jejeje

Un saludo.-
Recubix.-

Ya, bueno, esas son las horas oficiales [carcajad]

Yo también he intentado entrar fuera de hora, y por mi parte, nanai, así que ahí ya, a saber [fumando]
El horario era el mismo en ps4 si no recuerdo mal. Funcionan asi, no porque sea switch.
Edit: era de 6 a 12, un poco mas pero tambien tendran menos que testear.
He podido jugar una hora en modo portátil y tengo que decir que es una jodida maravilla, se ve de escandalo y yo no he notado ninguna bajada de frames, al contrario, va muy fluido todo y la switch no se calienta NADA.

El día de salida lo compro sin dudarlo :)

Saludos.
unkblog escribió:Pregunta de manco manco [carcajad] Cómo avanzo? Me he cargado a todo el mundo, tengo una llave... pero no sé por dónde tirar :-?

Para mañana. En la catedral sube las escaleras del fondo de la izquierda, tira recto y sube las escaleras y por ahí continúa.
Yo tengo claro que me lo compro day one. Pese a verle algún pero pues me da igual. Este juego es un imprescindible. Uno de esos juegos que ya puede tener fallitos que la experiencia es tan alucinante que se le perdona todo. Evidentemente quien lo jugará o quiera jugarlo en tele en las mejores condiciones puede prescindir de esta versión. Yo no puedo. Quiero tener Dark Souls con la opción portátil en la ecuación....

A los que no lo habéis jugado no valoréis el juego por esta tester. Es insulso y no representa lo que el juego aporta como experiencia. No es una demo pero entiendo que es lo que se puede jugar y por tanto es fácil interpretarla así. A mí no me parece una buena manera de poner en contacto a un novato con el juego pero hay que hacer estos testeos por el bien del resultado final.

Hoy lo he vuelto a probar y lo he visto más fluido y con mejor rendimiento. Tiene caídas pero menos que cuando lo probé ayer. Gráficamente, y sabiendo lo que me podía encontrar y conociendo el juego bien, el resultado es bastante bueno. La definición se nota y se ve muy bien. En portátil me parece un sueño tener este juego entre mis manos. No es puntero en gráficos y se nota algo envejecido pero la parcela visual me gusta. Es el juego que conozco pero depurado. Es probar el tester y engancharte, no por lo que es ya que es aburrido e impersonal, sino por lo que voy a tener en breve. Lo compro seguro, aunque eso estaba decidido hace tiempo ya.

Dark Souls 3 es lo más puntero gráficamente de From, junto a Bloodborne pero sigo pensando que este es el mejor juego con diferencia que han hecho. Calculado al milímetro, con un Lore brutal y un diseño de mapeado alucinante.

Saludos
Vaya repaso le acabo de dar, ganas 1000!!!
Casi derroto a las gárgolas a la 1ª.
senabre escribió:El horario era el mismo en ps4 si no recuerdo mal. Funcionan asi, no porque sea switch.
Edit: era de 6 a 12, un poco mas pero tambien tendran menos que testear.

En One (yo al menos) tuve la grata sorpresa de poder jugar los 3 Día indicados a todas horas.
Acabo de estar jugando un rato, parece ser que estan los servers abiertos.
El otro dia comente mis impresiones en portátil. Hoy he jugado en dock y corraboro lo que mencionaban los compañeros. Se calienta bastante la consola. El ventilador bufa y parece ser que le va justo disipar el calor. No mola la verdad. Parece una ps4 pro.
En el ámbito portátil, ninguna queja. Funciona y se ve de fábula. Como será mi modo de jugar...compra day one.
He estado dándole un rato ahora, y ya he llegado a las gárgolas. El grado de progresión conforme vas adquiriendo más experiencia en controles y mecánica de juego es muy satisfactorio, y siempre buscas ir un poco más allá aunque te maten.
Yo he jugado en Dock y portátil, y también me va fluido. En cuanto a calentarse, pues yo no noto nada fuera de lo normal ni ningún sobrecalentamiento o uso excesivo del ventilador por ahora, y el drenaje de la batería pues también normal, un 15% a la media hora de juego.
Ya estoy deseando que llegue el 19 de octubre, pero tengo que darle caña a lo que tengo pendiente, porque creo que este DS va a ser el centro de mi vida en cuanto lo tenga.
Me encanta la cantidad de novatillos que hay para torturar a base de invasiones.
He podido probarlo un rato ahora y me da la sensacion que la consola en portátil no se calienta tanto como ayer. Puede ser?
Canovash escribió:He podido probarlo un rato ahora y me da la sensacion que la consola en portátil no se calienta tanto como ayer. Puede ser?

A mí no se me calienta, ni en portátil ni en sobremesa
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Beta probada, lo de que sea necesario registrarse es una cerdada... pero bueno. Respecto el rendimiento todo ok, sin bajadas de Frame y sin que se caliente.
a mi no me deja probarlo porque dice que esta de mantenimiento, ya se ha acabado?
@Goncatin hace poco que tienes la Switch? No es posible que no se caliente cuando se calienta un mínimo hagas lo que hagas. En modo dock se suele calentar bastante. Me da que pensar que las primeras Switch (como la mía) tienden a calentarse mas.
ya se ha acabado la beta?
Una pena que no hayan elegido una zona más bonita, hay zonas realmente bellas y otras muy simplonas y sosas, parecen juegos diferentes a veces. Cuando llegué a Anor Londo se me cayeron los huevos al suelo
Yo ya me la he pasado un par de veces la demo, tanto en portátil como en dock, y no se calienta tanto como decís, solo lo normal. Cuando juego en el dock siempre se calienta un poco ponga el juego que ponga pero no es nada alarmante, y cuando en juego en portátil no se calienta nada de nada.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Eligius escribió:He estado dándole un rato ahora, y ya he llegado a las gárgolas. El grado de progresión conforme vas adquiriendo más experiencia en controles y mecánica de juego es muy satisfactorio, y siempre buscas ir un poco más allá aunque te maten.
Yo he jugado en Dock y portátil, y también me va fluido. En cuanto a calentarse, pues yo no noto nada fuera de lo normal ni ningún sobrecalentamiento o uso excesivo del ventilador por ahora, y el drenaje de la batería pues también normal, un 15% a la media hora de juego.
Ya estoy deseando que llegue el 19 de octubre, pero tengo que darle caña a lo que tengo pendiente, porque creo que este DS va a ser el centro de mi vida en cuanto lo tenga.

Pues cuando puedas subir de nivel y elegir tu equipamiento/armas/magias para adaptarlas a tu estilo de juego ya vas a alucinar. Y bueno, cuando vayas avanzando por las diferentes areas del mapa verás que el diseño del mapeado es de los mejores que se han parido para un juego de este estilo. Es una gozada de juego.
amigodeku1 escribió:ya se ha acabado la beta?

Hoy es el último día, de 19:00 a 23:00(horario peninsular) es el horario oficial, aunque a veces los servidores están abiertos a otras horas.
@whitedragon
La cuestión va a ser qué personaje y estilo escoger que sea adecuado para un "noob" como yo. No sé si lo la elección de clase es muy importante, o las modificaciones del personaje te permiten ir equilibrando aspectos que a lo mejor al final echas en falta, o para ir adaptándolo a otro estilo que pueda ir mejor. Más que nada por no arrepentirme a mitad de partida.
Yo por ahora he estado jugando con el Caballero Negro, que reparte las "buenas noches" que da gusto, pero creo que en el juego final me decidiré por un personaje más ágil y equilibrado en cuanto a fuerza y magias.
Eligius escribió:@whitedragon
La cuestión va a ser qué personaje y estilo escoger que sea adecuado para un "noob" como yo. No sé si lo la elección de clase es muy importante, o las modificaciones del personaje te permiten ir equilibrando aspectos que a lo mejor al final echas en falta, o para ir adaptándolo a otro estilo que pueda ir mejor. Más que nada por no arrepentirme a mitad de partida.
Yo por ahora he estado jugando con el Caballero Negro, que reparte las "buenas noches" que da gusto, pero creo que en el juego final me decidiré por un personaje más ágil y equilibrado en cuanto a fuerza y magias.

Es que en el juego final Caballero Negro no será una clase a elegir.

Es lo que comentaba ayer, tanto esta clase como la de Solaire (Guerrero de la Luz Solar) no estarán en el juego final, no son clases de inicio son "clases" que puedes terminar teniendo a lo largo del juego y eso no se indica en ningún sitio y a alguien que el resto de clases (las que estarán en el juego) se le den mal, llega juega con el Caballero Negro y se pasa la beta con bastante facilidad puede llevarse la idea equivocada de "pues oye con esta clase me podría pasar el juego, me lo pillo que no se me da tan mal" y llega el día de salida y se lleva el chasco de que esa clase no es elegible.

En cuanto a clase de inicio, yo para la gente que empieza suelo recomendar el piromántico.
Canovash escribió:@Goncatin hace poco que tienes la Switch? No es posible que no se caliente cuando se calienta un mínimo hagas lo que hagas. En modo dock se suele calentar bastante. Me da que pensar que las primeras Switch (como la mía) tienden a calentarse mas.

Comprada day one, soy uno de los que tiene la camiseta roja de regalo
Eligius escribió:@whitedragon

en realidad la clase de inicio importa poco, lo importante es como distribuyes los puntos de exp, el equipo, armadura, armas, accesorios, magias, etc. Claro que si vas a hacerte un mago no tiene sentido coger un guerrero de inicio, pero ya me entiendes. De todas formas tambien hay una clase pelada para hacerte todo a tu gusto desde 0.
Nunca había jugado un DS pero si había escuchado mucho sobre la saga, su dificultad etc.
Me bajé la Beta y he estado probandolo porque le tengo muchas ganas a este juego pero...
Es muy muy muy muy frustante, sabía que era difícil pero TANTO? Enemigos que se suponen q son normales y no deberían darme problemas me matan, no consigo avanzar nada... Se me hace SÚPER LENTO de movimientos, esquivas, ataques... ORTOPÉDICO.

Esto es siempre así o es la Beta que como yo pienso tiene pinta de estar preparada para jugadores de la saga olvidándose de los novatos?

Es que no me hago con el sistema de combate tan mega lento, a camara lenta no se si te terminas acostumbrando o que... Ahora mismo tengo muchísimas dudas...
Muri90 escribió:Nunca había jugado un DS pero si había escuchado mucho sobre la saga, su dificultad etc.
Me bajé la Beta y he estado probandolo porque le tengo muchas ganas a este juego pero...
Es muy muy muy muy frustante, sabía que era difícil pero TANTO? Enemigos que se suponen q son normales y no deberían darme problemas me matan, no consigo avanzar nada... Se me hace SÚPER LENTO de movimientos, esquivas, ataques... ORTOPÉDICO.

Esto es siempre así o es la Beta que como yo pienso tiene pinta de estar preparada para jugadores de la saga olvidándose de los novatos?

Es que no me hago con el sistema de combate tan mega lento, a camara lenta no se si te terminas acostumbrando o que... Ahora mismo tengo muchísimas dudas...

Qué clases has usado? Supongo que Knight y Black Knight que son las que tienen fat roll.

Dark souls basa su esquiva en la cantidad de peso que lleves encima y en función de ello, tienes una animación de esquiva u otra, básicamente es esto: https://www.youtube.com/watch?v=ShMcApDn8sg
HongKi está baneado por "Game over"
para qué vas a comprártelo el primer día, si de segunda mano encontraras al día siguiente
@HongKi yo por ejemplo porque con un vale de fnac mas descuento de socio me sale por 25 euros
Una cuestión, dado que no he experimentado este DS Remastered en PS4-XBOne-PC, ¿qué tal veis esta versión de Switch comparada con la de PC?

He vuelto a probar la demo y me gusta bastante, no he experimentado problemas de resolución/fluidez/sobrecalentamiento salvo algunas microrralentizaciones que no sabría decir si en realidad se deben al online o a momentos puntuales de carga de escenarios. Mi referencia es la versión original de XBox 360, donde lo jugué hasta más allá de la misma zona de la demo pero finalmente no me lo llegué a terminar por falta de tiempo. En comparación, veo el de Switch muy muy mejorado gráficamente incluyendo fluidez. Me gustaría experimentar de nuevo Dark Souls desde 0, y tengo ciertas dudas entre seguir adelante con la reserva del de Switch (FNAC 26€ con vale descuento), o bien pasarme al de PC que además está más barato y seguro que se podrá conseguir incluso por menos. Principalmente lo jugaría en sobremesa, aunque la posibilidad de tenerlo portátil es un plus. Por eso, quería saber qué tal va el de PC, por si sus ventajas técnicas lo sitúan por encima de las posibilidades del de Switch.
Me pregunta un amigo si es que ya no se puede descargar la Network test de Dark Souls.

Ya no esta para descargar ?
@Goncatin pues no entiendo. Ahora mismo acabo de jugar a splatoon en portátil y se calienta un poco. Siempre se ha calentado, desde el inicio (con juegos que están bien graficamente). No entiendo entonces porque hay personas que no les pasa. Te durara infinito la consola!
Canovash escribió:@Goncatin pues no entiendo. Ahora mismo acabo de jugar a splatoon en portátil y se calienta un poco. Siempre se ha calentado, desde el inicio (con juegos que están bien graficamente). No entiendo entonces porque hay personas que no les pasa. Te durara infinito la consola!

Amos a ver, cuando digo que no se calienta quiero decir que no se calienta más de lo habitual, no que la consola sea un aire acondicionado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si sirve como baremo, con el Dark Souls mi consola se calienta, tanto en mano como en dock, igual que con el Monster Hunter,
@Goncatin jaja ok. Entonces como la mia. Lo unico que cuando puse el DS en dock se puso como no la habia visto nunca con el ventilador soplando pero bien y me asuste un poco. Entonces van todas igual.
whitedragon escribió:@HongKi yo por ejemplo porque con un vale de fnac mas descuento de socio me sale por 25 euros

Yo no iba a pillarlo nuevo pero al final voy a caer.
Pff es que por el precio que sale en la fnac no creo que lo encuentre más barato de segunda mano hasta que pase bastante tiempo. Y además de aquí al Smash Bros veo sequía de juegos. O no me interesan o están carísimos, así que con Dark Souls, por lo menos me aseguro que le voy a dar caña a un juego que me gusta.

Eso si, como la ciudad infestada vaya mal, voy a venir aquí a cagarme en Bamco, pero en el fondo, la culpa será mia por habermelo comprado como un idiota.
Canovash escribió:@Goncatin jaja ok. Entonces como la mia. Lo unico que cuando puse el DS en dock se puso como no la habia visto nunca con el ventilador soplando pero bien y me asuste un poco. Entonces van todas igual.

Pues eso es lo que estoy diciendo, mi Switch no se pone como la tuya con el Dark Souls en modo dock
No he jugado nunca a un dark souls y la demo la verdad que no me ha dado ganas de jugar más xD

He jugado a juegos difíciles de otros géneros, Hollow Knight, Bayonetta en difícil, jrpgs.... pero es que esto de ponerte en un sitio sin saber que hacer ni jugar para que te maten todo el rato... la verdad que no me ha gustado XD
ricardilloo14 escribió:No he jugado nunca a un dark souls y la demo la verdad que no me ha dado ganas de jugar más xD

He jugado a juegos difíciles de otros géneros, Hollow Knight, Bayonetta en difícil, jrpgs.... pero es que esto de ponerte en un sitio sin saber que hacer ni jugar para que te maten todo el rato... la verdad que no me ha gustado XD

Yo que tú le daría una oportunidad, porque es un juego que cuando sabes como moverte es super satisfactorio.

Con el juego normal, empiezas un tutorial donde con señales en el suelo te van explicando los controles.

Mira este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=GFFYJn7-UPg
Yo tenía la reserva pero la he cancelado tras probarlo... No sé no me hago al control con el mando de la nsw. Pero el juego funciona perfectamente, eso si.
@altalo85 la beta ha acabado hoy, así que ya no se puede descargar.
Probado hoy por primera vez, no me ha resultado frustrante pero sí muy difícil. Y casi las mismas dudas que tenía respecto al juego jaja
Me van los retos jugables. Pero claro si me matan a cada paso, al final el juego por muy bueno sea se vuelve tedioso y lo acabo abandonando.
Lo compraré que desde que supe de este juego cuando salió, quise jugarlo pero al ser solo poseedor de consolas nintendo, me quedé con las ganas.
@Nin10do lo que pasa es que esta beta no puedes subir nivel ni mejorar armas ni nada, con lo que te tienes que apañar con lo que te dan por defecto. Te aseguro que cuando vayas mejorando tus armas vas a ir notando mejoría, al mismo tiempo que irás adquiriendo habilidad en el combate, que de eso se trata.
BertoMP escribió:
Muri90 escribió:Nunca había jugado un DS pero si había escuchado mucho sobre la saga, su dificultad etc.

Qué clases has usado? Supongo que Knight y Black Knight que son las que tienen fat roll.

Dark souls basa su esquiva en la cantidad de peso que lleves encima y en función de ello, tienes una animación de esquiva u otra, básicamente es esto: https://www.youtube.com/watch?v=ShMcApDn8sg

Jajaj si, justo. En ese video ya se ve más ágil. Probé primero al Black Knight, Luego al Knight, Piromancer y ahora estoy probando soldado.
Muri90 escribió:
BertoMP escribió:

Jajaj si, justo. En ese video ya se ve más ágil. Probé primero al Black Knight, Luego al Knight, Piromancer y ahora estoy probando soldado.

De esas clases el Piromántico es el más ágil y el que seguramente el que notes más lento y menos ortopédico jaja La verdad es que esto son cositas que alguien que está familiarizado con la saga lo entiende, pero alguien que viene de nuevas... y en ese sentido la prueba es cierto que te deja un poco en plan "ale a jugar, suerte si no entiendes nada" jaja
ricardilloo14 escribió:No he jugado nunca a un dark souls y la demo la verdad que no me ha dado ganas de jugar más xD

El juego tiene un desarrollo bastante claro (no te pierdes cada 2x3 como en hollow knight aunque tampoco es tan dirigido como bayonetta) y el combate lo aprendes muy poco a poco. Eso si, cuando empiezas a dominarlo el.sistema de combate es el mejor que ha parido un videojuego en la vida. No sabes lo que te pierdes. Para mi tanto hollow knight como bayonetta estarian bastante por debajo de dark souls en todos los aspectos.

Es un putadón que la "demo" te deje en medio del tinglado en lugar del inicio. Normal que la gente se frustre.
Defendiéndolo un poco, es un tipo de juego que necesita bastante dedicación. Apenas hay tutorial, la historia te la explican muy por encima, no hay autosave, y así un largo etc... Básicamente no te lo dan todo masticado; tienes que aprender a jugar y evolucionar tú como jugador para poder progresar, a diferencia de otros juegos donde te cogen de la mano y te llevan hasta el final. Dark Souls es videojuego puro y duro, con una curva de dificultad perfecta pero exigente. Si se le da una oportunidad, se convierte sistemáticamente en una de las mejores experiencias videojueguiles.

Putada no haber podido catar el test version en Switch. Enmarco el 19/10 en color rojo sangre.
Con el caballero negro te pasas la demo en dos patadas, yo abrí el atajo, morí un par de veces y luego las gárgolas a la primera
La demo no es el mejor ejemplo para el tema de la dificultad como ya se ha hablado, empiezas en medio de la aventura contra enemigos que se pueden atragantar fácilmente como el caballero negro... En una partida normal tendrías una pequeña curva de aprendizaje que aquí no la hubo.

De todos modos esto es dark souls, vas a morir cientos de veces, aunque siempre hay formas de facilitar el juego, como siendo piromante o consiguiendo (con algún truco/atajo) un buen arma desde el principio.
Pues ya probé la demo, entre ayer a las 22:00, y después de morir reiteradamente tuve que dejarla.

Es un juego antiguo y entiendo que habrá poca gente que lo compre de nuevas, estarán familiarizados a los controles e items, pero para mí que no había tocado en mi vida un dark soul ha sido muy frustrante.

Elegí la tercera clase, ya que leí que la cuarta y quinta no están de inicio en el juego.

Empezaba en el castillo, iba a la derecha a un patio y a hachazos con los zombies que no se mueven, pues no es tan difícil, vuelvo a la izquierda y si subía por una escalera a un torreón arriba me esperaba un caballero tocho, que me clavaba la espada de forma teledirigida. Ok déjalo de momento, ve de frente, voy caminando salgo a un patio y me embiste un jabalí con armadura que le cubre hasta la cola.

Lo intente en cada punto decenas de veces y al final quite el juego.

Si me puedo hacer con él para probarlo de inicio a lo mejor cambio de opinión, pero de momento no lo voy a comprar
6012 respuestas