Dark Souls Remastered

Melkor82 escribió:Pues ya probé la demo, entre ayer a las 22:00, y después de morir reiteradamente tuve que dejarla.

Es un juego antiguo y entiendo que habrá poca gente que lo compre de nuevas, estarán familiarizados a los controles e items, pero para mí que no había tocado en mi vida un dark soul ha sido muy frustrante.

Elegí la tercera clase, ya que leí que la cuarta y quinta no están de inicio en el juego.

Empezaba en el castillo, iba a la derecha a un patio y a hachazos con los zombies que no se mueven, pues no es tan difícil, vuelvo a la izquierda y si subía por una escalera a un torreón arriba me esperaba un caballero tocho, que me clavaba la espada de forma teledirigida. Ok déjalo de momento, ve de frente, voy caminando salgo a un patio y me embiste un jabalí con armadura que le cubre hasta la cola.

Lo intente en cada punto decenas de veces y al final quite el juego.

Si me puedo hacer con él para probarlo de inicio a lo mejor cambio de opinión, pero de momento no lo voy a comprar


Eso tal cual es Dark Souls, incluso en el juego completo empezando desde el inicio. Al margen de controlar el sistema de combate, inventario, niveles y estadísticas de tu personaje, yo diría que la clave real en los Dark Souls es SABER AVANZAR.

Pero esto sólo se aprende por ensayo y error, probando alternativas, planificando estrategias y descubriendo caminos. Tal cual ocurría en los juegos clásicos de la era 8-16 bits. Si sigues y le das al coco, verás que consigues avanzar, y así poco a poco hasta llegar a la siguiente hoguera. Subiendo niveles y aprendiendo, luego zonas que eran complicadas se vuelven fáciles y puedes revisitarlas. La sensación de reto hace que sea tremendamente adictivo, y su superación te deja una sensación absolutamente satisfactoria.

Por ejemplo, justo donde comentas, tienes que ir matando poco a poco a los enemigos "simples" a base de cubrirte y atacar en la posición adecuada cuando haya aperturas, luego sigues hacia adelante tratando de esquivar al jabalí y verás que hay una entrada que te permite avanzar por un camino más fácil. Además, si te quedas en la entrada ligeramente dentro, el jabalí blindado trata de atacarte pero no cabe, por lo que queda expuesto a tus ataques, sobre todo a flechas y fuego si eres piromántico, con lo que le das pal pelo y te vengas por todas las veces que te folló vivo (o muerto). XD

Este tipo de cosas hacen al juego tan especial jugablemente. Yo de hecho lo catalogaría más de survival-RPG que otra cosa.

A todo esto, de nuevo, ¿alguien podría emitir una comparativa entre las versiones de Switch y de PC o PS4-XBox One?
@Melkor82 con la clase que escogiste te deberias haber cargado fácil al jabalí, que es débil al fuego.
Yo me puse la demo quizá una horita y aunque es verdad que te explican poca cosa, mi idea era ver si un poco el juego en moviento, la forma en que se combate y tal y la verdad lo que vi me gustó. No sé si comprarlo de salida porque no creo que tenga tiempo en ese momento pero va a caer bastante seguro. Lo que vi me gustó.

Sobre el tema de Demos yo nunca me termino de fiar. Recuerdo que la Demo de Bayonetta 2 no me terminó de convencer y eso que la jugué bastante y terminé echándole 80/90 horas en wii u y cerca de 50 en Switch.
Si es que no puede ser, me puse a jugar a lo loco, como me quedaba sólo una hora para que cerrarán la demo pues no investigue previamente, con decir que no lancé ningún hechizo de fuego . [facepalm]

En resumen, me gane a pulso las muertes reiterativas de mi personaje.
@Melkor82 Te entiendo, pero realmente no es tan difícil como aparenta ser. Los que ya hemos jugado o sabes como enfrentarte a esas criaturas o como hice yo pasé de ellas. El camino era ir donde el jabalí a la derecha corriendo, que hay unas escaleras. Enfrentarse el jabalí es una locura.
De todas formas, es lo que han comentado. Han puesto una parte del juego bastante dura para el que se inicia, aunque también hay que tener en cuenta que aquí cada enemigo representa un reto. Incluso dos o tres esqueletos de esos como se te junten suponen un peligro si te descuidas.
Cuando empieza el juego tiene una curva de dificultad más ajustada, pro morir vas a morir, eso garantizado. Pero cuando te haces con el combate y tu personaje, no morirás tanto, salvo con algún jefe, que encima puedes pedir ayuda y vencerlo en modo cooperativo.
Ahora, cuando pasas casa tramo, cada enemigo que se atraganta, es una de las mejores experiencias videojueguil que puedes tener. Cada tramo que avanzas, es una satisfacción.
A alguno de vosotros os pareció que el caballero negro no estaba bien?

Es decir, me he pasado el dark souls, y al final a los caballeros negros los mataba "facil", daba vueltas a su alrededor y tal, les daba por la espalda, escudo en alto cuando fuesen a atacar... pero a este, estando a su espalda me comía sus ataques muchas veces, sobretodo el que hace de arriba a abajo, no se, me mato bastantes veces así y no recuerdo que me lo hiciesen en PS3.

Por lo demás, en modo portátil lo vi muy bien, aunque no era una zona con mucho movimiento, no note bajadas, ni cortes, ni mala resolución.
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el problema es que tiene toda la pinta es que vais como si fuerais Rambo, y este juego cuando entras debes primero localizar a los enemigos, e intentar ir 1 por 1, y el juego es un """paseo""".

Y vamos, no he jugado la DEMO, pero en el juego empiezas con un mini tutorial en el que puedes aprender mas o menos a moverte, y ya luego todo fluye.
Yo lo que hice fue atraer a los enemigos que hay con el jabalí hacia la zona de las escaleras del inicio. Primero llega el de la espada, que se le puede matar relativamente fácil, y después hay que ir con cuidado con el de la lanza, mirar en qué momento se queda descubierto y atacarlo. Al jabalí hay que atraerlo y cuando se da la vuelta atacarle por la espalda (creo que con el ataque fuerte hace una animación que le quita mucho daño).
Digamos que tras morir unas cuantas veces, cambié de estrategia, me di cuenta que al matar al jabalí, ya no sale más molestándote. Evitar emboscadas, entender que enemigos son más rápidos, aprender de sus movimientos...
Me ha gustado mucho la demo, y si se tiene paciencia, las cosas se van logrando.
No sé como es el rendimiento en Switch, pero si éste os convence, haceros con él porque se un juegaco enorme, no defrauda.
@Melkor82
Como demo, está mal planteada para jugadores novatos. Pero que muy mal. No tiene tutorial, te puede invadir la "clase" más fuerte, empiezas en una zona ligeramente avanzada, tienes armaduras bastante lentas y no puedes subir de nivel para mejorar a tu personaje.

Hay mucha gente que el Dark Souls lo considera miel de los dioses, pero la verdad es que es un juego que tiene un movimiento tosco, más de un par de situaciones injustas, detección de colisiones horrenda en el escenario (habré muerto más por culpa de caidas tontas que por los enemigos) y un combate lento de cojones que parece hecho por turnos.
Eso sí, por otra parte tiene un diseño de niveles demencialmente bueno, atajos por doquier, muchísima libertad para explorar el mundo y un online muy original, ya sea jugando o con gente, las interacciones son muy interesantes.
En resumen, es un juego con unos cuantos fallos de diseño, pero cuando le pillas el tranquillo, te haces con el equipo que te gusta, el peso ideal de las armaduras, el movimiento del personaje y empiezas a aprovecharte de las debilidades de los enemigos y a avanzar con cuidado, es un juego de aventura excepcional y super satisfactorio.
Gerudo escribió:@Melkor82
Como demo, está mal planteada para jugadores novatos. Pero que muy mal. No tiene tutorial, te puede invadir la "clase" más fuerte, empiezas en una zona ligeramente avanzada, tienes armaduras bastante lentas y no puedes subir de nivel para mejorar a tu personaje.


Ehhh cuidado que hay mucho por acá que defiende que esto no fue una "demo" si no un mero test de servidores, y cómo tal, no es representativa de la experiencia de juego.

Sobre ese tema, me parece absurdo pensar que un jugador común se va a tomar esto como un mero test. Si fuese así, entonces lo que hicimos los jugadores fue trabajar gratis para la compañía testeando algo que ellos deben testear? En mi opinión, lo que para ellos (empresa) es una prueba de servidores, para nosotros debe ser una "demo". Es cuestión de dar y dar. Yo te pruebo los servidores, tú mientras me das para ello un cachito de juego donde además, pueda ver las bondades del mismo. Y allí creo que ha fallado un poquito.
Danimonto escribió:
Gerudo escribió:@Melkor82
Como demo, está mal planteada para jugadores novatos. Pero que muy mal. No tiene tutorial, te puede invadir la "clase" más fuerte, empiezas en una zona ligeramente avanzada, tienes armaduras bastante lentas y no puedes subir de nivel para mejorar a tu personaje.


Ehhh cuidado que hay mucho por acá que defiende que esto no fue una "demo" si no un mero test de servidores, y cómo tal, no es representativa de la experiencia de juego.

Sobre ese tema, me parece absurdo pensar que un jugador común se va a tomar esto como un mero test. Si fuese así, entonces lo que hicimos los jugadores fue trabajar gratis para la compañía testeando algo que ellos deben testear? En mi opinión, lo que para ellos (empresa) es una prueba de servidores, para nosotros debe ser una "demo". Es cuestión de dar y dar. Yo te pruebo los servidores, tú mientras me das para ello un cachito de juego donde además, pueda ver las bondades del mismo. Y allí creo que ha fallado un poquito.

Es que esto ha sido un test de servidores en el que se podía probar una parte del juego pero principalmente era un test de servidores y por eso les interesaba más que te pusieras a invadir antes que a jugar normal y pasarte la fase jugable.

En cuanto a lo de ser tester, eso no es nuevo. Por desgracia, desde hace años lo hacen todas las compañías, los compradores de Day One son testers y encima lo son pagando, así que al menos yo prefiero esto que me usen de tester pero sin que yo tenga que gastar un euro.

Lo que sí es cierto, es que la fase jugable de la demo está mal elegida, pero tampoco habría sido buena idea el haber dejado la primera fase del juego como demo jugable porque es una fase bastante sencilla con un boss bastante sencillo que habría dado una impresión equivocada de lo que es el juego realmente (aunque eso ya lo han hecho con la elección de clases como he comentado en otros mensajes).
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@BertoMP se podría decir que son ambas cosas..
¿Por qué el sistema de combate es tan bueno que lo ponéis por las nubes? ¿Qué tiene de especial?

Es que tengo dudas con este juego, me atrae mogollón pero el rollo de morir un millón de veces no lo veo divertido...
StarHawk escribió:¿Por qué el sistema de combate es tan bueno que lo ponéis por las nubes? ¿Qué tiene de especial?

Es que tengo dudas con este juego, me atrae mogollón pero el rollo de muere un millón de veces no lo veo divertido...


Lo adictivo de este juego es la sensación de placer que produce al superar una zona que te hace intentarlo mil veces. Aún así, si eres incapaz de superar una zona siempre tienes la opción de pedir ayuda online para que te echen un cable más jugadores. Aunque pasarte el juego por 1a vez offline es una de las mayores sensaciones que he experimentado a la altura de Zelda Ocarina of Time. Dark Souls es un juego épico y fué un descubrimiento maravilloso.
@StarHawk
No es ni bueno ni malo. Es simplemente un sistema de combate que funciona bien para el tipo de juego que quiere ser.
Es más complejo que un Zelda, pero no llega a la profundidad de un hack and slash top o Monster Hunter. La diferencia respecto a esos juegos, independientemente de la profundidad o complejidad, es que en Dark Souls no puedes hacer machacabotones para ganar las peleas.
Aparte de eso: tienes ataque ligero, ataque fuerte, ataque con salto, patadas que rompen la guardia, la posibilidad de utilizar armas a dos manos, llevar dos armas, llevar un arma y una ballesta, dos ballestas, dos escudos, XD
Hay muchas combinaciones, por lo que el combate es bastante versátil y es divertido encontrar una combinación de armas y equipo que te guste.
StarHawk escribió:¿Por qué el sistema de combate es tan bueno que lo ponéis por las nubes? ¿Qué tiene de especial?

Es que tengo dudas con este juego, me atrae mogollón pero el rollo de morir un millón de veces no lo veo divertido...


Por que no es machacar botones sin más... saber cuando atacar, defender o esquivar en el momento preciso es imprescindible. Cuenta tu habilidad, saber hacer una build competente, etc..
Gracias a los tres por responder.
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StarHawk escribió:¿Por qué el sistema de combate es tan bueno que lo ponéis por las nubes? ¿Qué tiene de especial?

Es que tengo dudas con este juego, me atrae mogollón pero el rollo de morir un millón de veces no lo veo divertido...


Es como el sistema de combate de zelda:botw pero mucho mas complejo en cuanto a variedad y personalización. De hecho el de ese juego es como una version super simplificada del combate de dark souls. Puedes personalizar tu personaje con armas, equipo, accesorios, ademas de los puntos de exp y todo ello con un sistema de combate muy exigente pero siempre preciso y justo. Debes ser capaz de conocer a tu enemigo para saber cuándo cubrirte, esquivar o atacar, pero también conocer bien a tu personaje para administrar su stamina y maximizar su capacidad ofensiva. Es un juego de combate muy estratégico. A eso sumale un mapa y enemigos memorable.
Me parece una gilipollez que se ponga en la eShop el juego un mes antes para la predescarga. Joder, que es un juego de hace 7 años, sacadlo ya [enfado1]
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StarHawk escribió:¿Por qué el sistema de combate es tan bueno que lo ponéis por las nubes? ¿Qué tiene de especial?

Es que tengo dudas con este juego, me atrae mogollón pero el rollo de morir un millón de veces no lo veo divertido...


A mi no me que sea la hostia, pero por ejemplo la build que uses pues eso lo notaras a la hora de pelear, el peso etc.. No es como la mayoria de juegos que aunque lleves armaduras con peso casi no cambia nada, salvo en las estadisticas etc..
kkutre escribió:Me parece una gilipollez que se ponga en la eShop el juego un mes antes para la predescarga. Joder, que es un juego de hace 7 años, sacadlo ya [enfado1]

[fiu]
StarHawk escribió:¿Por qué el sistema de combate es tan bueno que lo ponéis por las nubes? ¿Qué tiene de especial?

Es que tengo dudas con este juego, me atrae mogollón pero el rollo de morir un millón de veces no lo veo divertido...


Es un juego que recompensa el ir con cuidado y explorar. El no ser rambo. Es un juego que castiga al jugador que entra corriendo en una zona nueva porque ha visto un cofre al fondo (suele caerte un HAS MUERTO XD). A muchos nos gusta por el reto, el estar en tensión todo el rato (cualquier fallo tonto es la muerte) y el subidón que te da cuando matas un boss que te tiene bloqueado es indescriptible.

Otras cosas? Son juegos que no insultan tu inteligencia, no hay mapa, no hay radar, no hay seguimiento de sidequest, el lore te lo dan a cachos que tienes que ir descifrando con cada detalle del escenario (TODO TIENE UN PORQUÉ, TODO).

En el mercado no hay nada igual que los souls en estos sentidos.
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rokyle escribió:Otras cosas? Son juegos que no insultan tu inteligencia, no hay mapa, no hay radar, no hay seguimiento de sidequest, el lore te lo dan a cachos que tienes que ir descifrando con cada detalle del escenario (TODO TIENE UN PORQUÉ, TODO).


Y a pesar (o debido a) de no haber mapa ni radar, lo recuerdo como uno de los juegos que mas he disfrutado explorando y con un mejor diseño del mapeado. Hay otros juegos que aun llevando mapa y radar no sabes a dónde ir o simplemente te dedicas a guiarte en el minimapa (casi miras más al minimapa que al escenario). En dark souls en ningún momento eché de menos ninguna forma de guiarme y en gran parte es gracias al genial diseño del mapeado.
En mi caso me inicié con bloodborne y lo dejé cuando llevaba nada y menos, por la vicaria de la catedral vaya.
Cuando lo regalaron con el plus le di una oportunidad y pfff. Jugué al juego disfrutándolo muchisisimo.
Es cierto que tienes que estar relajado y cuando estés hasta las narices dejarlo, porque si no sale la consola o el mando disparado contra el televisor.
Es un juego que frustra mucho, pero cada avance es un logro que te satisface enormemente.
Y eso que yo era reacio a este tipo de juegos. Hay que darle una oportunidad en mi opinión.
Danimonto escribió:
Gerudo escribió:@Melkor82
Como demo, está mal planteada para jugadores novatos. Pero que muy mal. No tiene tutorial, te puede invadir la "clase" más fuerte, empiezas en una zona ligeramente avanzada, tienes armaduras bastante lentas y no puedes subir de nivel para mejorar a tu personaje.


Ehhh cuidado que hay mucho por acá que defiende que esto no fue una "demo" si no un mero test de servidores, y cómo tal, no es representativa de la experiencia de juego.

Sobre ese tema, me parece absurdo pensar que un jugador común se va a tomar esto como un mero test. Si fuese así, entonces lo que hicimos los jugadores fue trabajar gratis para la compañía testeando algo que ellos deben testear? En mi opinión, lo que para ellos (empresa) es una prueba de servidores, para nosotros debe ser una "demo". Es cuestión de dar y dar. Yo te pruebo los servidores, tú mientras me das para ello un cachito de juego donde además, pueda ver las bondades del mismo. Y allí creo que ha fallado un poquito.


Mi consejo es que te lo compres day one. Sí es la primera vez que tocas un juego de From y no te ha disgustado te espera algo grande.

Lo normal en la primera toma de contacto es aborrecerlo o pensar: bufff, paso de esto. Eso es lo más normal que pase. Solo los muy picajosos o perseverantes le conceden el margen suficiente a desarrollar su estilo. El juego empieza a gustar a las 5 horas mínimo.... Y a disfrutar como nunca a las 15.

Encontrás tiempo. Más bien serán el resto de juegos los que tendrán que ponerse a la cola. Pillalo de inicio. Dudo mucho que te arrepientas.

PD: upsss...me equivoqué en el mensaje a citar. Era justamente el anterior a este que has escrito en el hilo.

Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
plata 7 escribió:En mi caso me inicié con bloodborne y lo dejé cuando llevaba nada y menos, por la vicaria de la catedral vaya.
Cuando lo regalaron con el plus le di una oportunidad y pfff. Jugué al juego disfrutándolo muchisisimo.
Es cierto que tienes que estar relajado y cuando estés hasta las narices dejarlo, porque si no sale la consola o el mando disparado contra el televisor.
Es un juego que frustra mucho, pero cada avance es un logro que te satisface enormemente.
Y eso que yo era reacio a este tipo de juegos. Hay que darle una oportunidad en mi opinión.

yo este lo jugué en steam y lo desinstale muchas veces xD
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
HongKi escribió:
plata 7 escribió:En mi caso me inicié con bloodborne y lo dejé cuando llevaba nada y menos, por la vicaria de la catedral vaya.
Cuando lo regalaron con el plus le di una oportunidad y pfff. Jugué al juego disfrutándolo muchisisimo.
Es cierto que tienes que estar relajado y cuando estés hasta las narices dejarlo, porque si no sale la consola o el mando disparado contra el televisor.
Es un juego que frustra mucho, pero cada avance es un logro que te satisface enormemente.
Y eso que yo era reacio a este tipo de juegos. Hay que darle una oportunidad en mi opinión.

yo este lo jugué en steam y lo desinstale muchas veces xD


bloodborne en steam? como que no. sera en ps now.
Preveo Switchs estampadas contra la pared despues de ver este video [+risas]
https://youtu.be/ufULCPUH658
devil_boy escribió:Preveo Switchs estampadas contra la pared despues de ver este video [+risas]
https://youtu.be/ufULCPUH658


Yo a los que se inicien les recomiendo encarecidamente empezar por el modo dock hasta que se hagan al juego [carcajad]
devil_boy escribió:Preveo Switchs estampadas contra la pared despues de ver este video [+risas]
https://youtu.be/ufULCPUH658


Muy bueno. [carcajad]
No no me veo jugando un souls en pantallica y tumbao todo relax. Los suelo jugar super tenso inclinado hacia adelante en el sofá con los ojos abiertos buscando cualquier píxel que se mueva mas de lo normal (puede ser una flecha que viene xD)

Pd: mas de uno parte la switch en dos xD
Se nos fue ayer, y ya lo echo de menos [buuuaaaa]
despues de probar la build del caballero negro en la demo, creo que me volveré a pasar el juego con la katana y el escudo de hierba porque rodar tan lento y viniendo del combate del 3 y Bloodborne no me hallo
Molex escribió:despues de probar la build del caballero negro en la demo, creo que me volveré a pasar el juego con la katana y el escudo de hierba porque rodar tan lento y viniendo del combate del 3 y Bloodborne no me hallo


Sí pillas el anillo de madera oscura podrás hasta dar volteretas apoyando las manos en el suelo... Siempre y cuando estes por debajo del 50% de peso claro.

Igualmente Dark Souls no es tan permisivo con la voltereta como fue el 3. El tiempo de invulnabiribilidad es menos extenso.... Pero yo veo fundamental ser ágil en detrimento de más defensa. Te salvas más veces por agilidad que por una mejor estadística defensiva.

Saludos
aje4naton escribió:
Molex escribió:despues de probar la build del caballero negro en la demo, creo que me volveré a pasar el juego con la katana y el escudo de hierba porque rodar tan lento y viniendo del combate del 3 y Bloodborne no me hallo


Sí pillas el anillo de madera oscura podrás hasta dar volteretas apoyando las manos en el suelo... Siempre y cuando estes por debajo del 50% de peso claro.

Igualmente Dark Souls no es tan permisivo con la voltereta como fue el 3. El tiempo de invulnabiribilidad es menos extenso.... Pero yo veo fundamental ser ágil en detrimento de más defensa. Te salvas más veces por agilidad que por una mejor estadística defensiva.

Saludos


Lo bueno de los DS, este en especial, es la variedad de posibilidades a la hora de crearte una build efectiva.
Yo, al igual que tú, siempre he sido más de los jugadores que prefieren esquivar. Pero jamás olvidaré como un amigo mío, tras más de 3000 horas dedicadas al online en el original (no se me ha colado ningún 0...) y miles de pruebas relacionadas con resistencias y estabilidad, se hizo un personaje prácticamente invencible que no sabía que era rodar [qmparto] [qmparto]

En fin! Que todo es habilidad, buena build y suerte! Jajaja
devil_boy escribió:Preveo Switchs estampadas contra la pared despues de ver este video [+risas]
https://youtu.be/ufULCPUH658


Me reconozco en ese video, cambiando la version de Switch por la de 360. No hay otro juego que pueda llegar a los niveles de desesperacion y frustracion que Dark Souls, el unico juego con el que se me ha "caido" el mando de la mano. [sonrisa]
Igualmente en este juego hay muchos trucos para endulzar la experiencia. Creo que no es la forma idónea de jugar... Pero llegado el caso que nadie se agobie si lo va a estampar o abandonar que puede tirar de invocaciones. Yo me ofrezco a ayudar desde ya para cuando llegue el juego.

Además existen tambien pequeños atajos que suavicen un poco su dificultad para quien se agobie en exceso.. como por ejemplo matar a los 10 minutos de empezar a un Boss que te aumenta lo Stus (curación) a 10 y de una tacada pillar una guadaña y materiales para subirla hasta elemento fuego.

Vamos, que os recomiendo vivirlo tal cual es pero no lo descarteis por dificultad. Se os podrá ayudar perfectamente una vez lo tengamos.

Quien no lo haya jugado, tiene que darle una oportunidad.

Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
yo en el dark souls III invoqué a uno por equivocación y jamás pensé que estaba eso tan chetado, nada recomendado hacer eso, para que la maquina se lo pase te lo miras por youtube que es casi igual..

Vamos, para no pasármelo así me suicidé
aje4naton escribió:
Molex escribió:despues de probar la build del caballero negro en la demo, creo que me volveré a pasar el juego con la katana y el escudo de hierba porque rodar tan lento y viniendo del combate del 3 y Bloodborne no me hallo


Sí pillas el anillo de madera oscura podrás hasta dar volteretas apoyando las manos en el suelo... Siempre y cuando estes por debajo del 50% de peso claro.

Igualmente Dark Souls no es tan permisivo con la voltereta como fue el 3. El tiempo de invulnabiribilidad es menos extenso.... Pero yo veo fundamental ser ágil en detrimento de más defensa. Te salvas más veces por agilidad que por una mejor estadística defensiva.

Saludos

25% XD
devil_boy escribió:Preveo Switchs estampadas contra la pared despues de ver este video [+risas]
https://youtu.be/ufULCPUH658


Estuve así mismo en la beta del fin de semana, lo quiero por que se nota que es un juegazo pero por el poco tiempo no sé si podré con el, no avanzaré nada. Estoy realmente indeciso con este juego si comprarlo o no.
hazuki22 escribió:
devil_boy escribió:Preveo Switchs estampadas contra la pared despues de ver este video [+risas]
https://youtu.be/ufULCPUH658


Estuve así mismo en la beta del fin de semana, lo quiero por que se nota que es un juegazo pero por el poco tiempo no sé si podré con el, no avanzaré nada. Estoy realmente indeciso con este juego si comprarlo o no.


Dark Souls merece una oportunidad. De verdad que no es un juego exigente con la pericia manual. El juego no demanda ser un virtuoso con el mando. Simplemente hay que adaptarse a la mecánica del juego. Eso lleva un rato y se requiere algo de paciencia al principio... Pero pasadas las primeras horas empiezas a entender cómo se juega y entonces el juego crece hasta límites insospechados.

No voy a decir "vamos chicos, si está chupado" No. El juego es difícil y te lleva al límite. Difícil pq el juego esta diseñado para ir penalizando cualquier pequeño error y que al acumularlos sea inevitable el error final. Difícil pq a cualquier atisbo de exceso de confianza el juego te recuerda lo vulnerable que eres. Difícil pq penaliza la falta de observación, planificación y decisión sin piedad. Y difícil pq traslada una enorme presión al jugador el cual se puede sentir constantemente presionado, indeciso y viendo como se acaban los recursos sin saber dónde estará la próxima hoguera que haga las funciones de punto de control. La primera experiencia y sobretodo en los inicios es normal sentir frustración y morir bastante. Pero todo eso es superable por cualquier jugador medio con algo de paciencia y aprendizaje. El juego no os va a presentar situaciones con dificultad absurda siempre y cuando vuestro entendimiento del funcionamiento de sus reglas sea captado. No os va a exigir virtuosismo ni una destreza especial con los controles. Todo el mundo puede pasarse Dark Souls si se sumerge en su mecánica.

No dudéis de esta compra sino lo habéis jugado. Para mí es un TOP 3 de los mejores juegos hechos nunca. Y me apuesto el cuello que muchos que no lo han jugado se van a sorprender del pedazo de juego que es Dark Souls.

E insisto, muchos lo hemos jugado mucho, mucho con lo que tranquilos que llegado el momento os explicaremos todo aquello que puede pasar inadvertido pero que es capital entender cómo la influencia de las estadísticas en el uso de las armas y un largo etc... Comprarlo. No dudéis.

Saludos
¡Aquí otro que lo pilla de salida y se ofrece para ayudar a quien lo necesite! ¡Todo Gamer debe al menos jugar una vez a esta joya atemporal!
Es una mierda lo que me pasa con este juego. Justo cuando me ha dado por querer jugarlo ha coincidido con mi decisión de solo quedarme con las consolas de Nintendo. Ahora que por fin sale, coincide con el mes donde por cambio de trabajo, tengo como mucho 1 horas o 2 en la noche para jugar y la verdad quería dedicarle bastante tiempo a este juego.
Yo le saqué todos los logros al de 360 (5 vueltas) volví a comprar la edición artorias of the abyss y me lo volví a pasar, compré el Remastered de One y le he dado 2 vueltas, y ahora me pillaré el de Switch. Mi Demon/Souls favorito.
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Yo ya tengo Demons souls, y los Dark Souls 1 y 2 en ps3 por lo que paso de esta remasterización y usaré ese dinero para piyarme el octopath traveler [beer]
Jajajaja, veo que somos muchos los que lo pillamos allí donde sale. No sé cuántas veces lo habré acabado ya. Desde Demons Souls es probablemente mi franquicia favorita de largo. Da igual que sea mejor o peor técnicamente, sus defectos, tiene algo en su jugabilidad que como empiece cualquiera de ellos es un no parar.

Y sí, es exigente y difícil, pero sólo hasta que te haces al cuerpo de sus mecánicas. Los dos últimos para mi fueron prácticamente un paseo. Sólo hay que tener paciencia y no jugar como a otros juegos. Ser cuidadoso, no ir a lo loco, saber defenderse y esquivar, no tener por narices que luchar con todo cuanto ves, conocer bien el mapa y no mirar guías ni hostias, que le quita toda la gracia. La primera vez que paso cualquiera de la franquicia lo hago con armas genéricas y sin invocar a nadie para que me ayude. A pelo, que es como el juego se merece. Ya después pues es otra cosa. Eso sí, es gratificante ayudar a los demás o cagarte en todo con las invasiones. Estos y los battlefields son los únicos juegos a los que saco verdadero partido a cada euro invertido. Tengo una edad y lo de hacer platinos pues que me da igual, tampoco puedo jugar lo que quisiera.

Me muero de ganas de morir en el sofá [+risas]
hazuki22 escribió:
devil_boy escribió:Preveo Switchs estampadas contra la pared despues de ver este video [+risas]
https://youtu.be/ufULCPUH658


Estuve así mismo en la beta del fin de semana, lo quiero por que se nota que es un juegazo pero por el poco tiempo no sé si podré con el, no avanzaré nada. Estoy realmente indeciso con este juego si comprarlo o no.


Es un juego que premia al que juega con calma y castiga a los que van como si fuera un Devil May Cry.
Ya verás que tras girar 2-3 esquinas y comerte 2-3 emboscadas empiezas a mirar antes de tomar una esquina xD. Es aprender a jugarlo y las "normas básicas" tipo "pasillo recto vacío= sospecho que hay trampa" o "OH! una sala ENORME sin enemigos y con un cofre al FONDO...SOSPECHO".
A la que te hayas comido 3 emboscada al girar esquinas ya verás como te paras a mirar en todas y ya verás como tras el primer sustazo dejas de abrir cofres súper felizmente xD
Me gusta lo que os leo y a la vez me asusta jajaja
A ver, me gusta la dificultad, juegos que no sean paseo, que te tengan en tensión etc
Pero joder si me va a frustar más q disfrutar pues tampoco...
Lo quiero si o si, pero no me hace especial ilusión morir a cada paso...
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