Una vez echado de la beta de golpe y justo al entrar a las gargolas, cual adolescente abandonado por sus padres, y sobre todo en modo portátil, dejo las conclusiones:
El juego se ve nítido nítido, y de esto no hay duda alguna (No se como pueden haber llegado a otra conclusión, pero haceroslo ver porque puede que tengáis miopía), pero si es cierto que en determinados momentos se nota un pequeño parón.
Me he dedicado a correr como un desquiciado entre la parroquia y la zona del caballero oscuro mientras hacía el parguela con las invasiones, y lo que pareciera ser 30 fps sólidos, es así excepto en ciertos puntos muy específicos, sobre todo de giros de cámara, por lo que diría que es
un poco de Stuttering por problemas de Frame-paceDicho esto, son realmente momentáneos, y no enturbian para nada la experiencia, literalmente tienes que ponerte a correr como un loco para cercionarte, y no dura más que unos milisegundos
Ojalá no fuese así, pero a las malas, no es algo de lo que preocuparse.
Respecto a lo que comenta nuestro amigo
@Goncatin , es notable que las letras están muy definidas, pero quizás por la fuente usada, y lo realmente definida y pequeña que es, pueda dar algún problema de lectura a algunas personas, sobre todo de la mitad-superior de las letras, ¿puede ser?
Aunque decir que aparte de percatarme, yo por mi parte no he tenido mayor problema.
Dicho esto, la verdad que es un lujazo tenerlo en Switch y en portátil, y realmente, habiendo jugado toda mi vida al de ps3 a 30 fps, no podría importarme menos que vaya a esa tasa de frames. Ahora, también pienso que podrían haberselo currado un poco más, y que fuese a 60 sin ningún problema.